pues eso chicos el dia 6 de abril se celebra la primera carrera en el circuito de la cala en benidorm(alicante),un circuito rapidito y qya conocen los participantes del mundialillo del año pasado.
1. Categorias:
Las categorias este año en el Mundialillo son 2 en minimotos y 3 en minimotard divididos de la siguiente forma:
Minimotos 1. Protos 50 cc libre preparación que se dividen a su vez en <de70 kg y > de 70 kg
2. Series 40cc con las limitaciones descritas en el reglamento y divididos en >70 kg y hasta 70kg
Minimotard 1. Series y Copa IMR componentes de serie hasta 140cc, todas las series correrán juntas clasificando de forma separada.
2. Protos preparacion libre con base de motor de serie, hasta 150cc.
3. Alevin, motos llanta 10" con motor semiautomatico 90cc hasta 12 años de edad, la primera carrera de esta categoria sera en mayo despues de la prueba de selección donde los 3 mejores alevines correran becados por IMR-Racing.
Dentro de la categoría Minmotard se premiaran y clasificaran de forma separada los participantes de categoría Masters, en el caso de separarse las categoría protos y series los Masters deberán correr en la categoría protos, en el caso de querer participar en la categoría Copa IMR podrán hacerlo eligiendo esta categoría para participar o inscriendose y participando en las 2 categorías.
Los participantes que quieran participar en 2 categorías ya sea en minimotos, minimotard o ambas deberán inscribirse el mismo día de la prueba debiendo pagar 15€ en concepto de seguro a la federación.
Aparte de los diplomas y trofeos por parte de la federación al final del campeonato, abrán premios para las distintas categorias, cosa que ya depende de nuestros patrocinadores.
De momento os dejo aquí lo que IMPORMOTOR aportará como patrocinador:
Para el ganador de la COPA IMR, una moto IMR COPA 2008 serie limitada 150cc para poder correr al año siguiente en protos.
Para los 3 primeros clasificados de la copa ALEVIN, estarán becados para participar en la COPA IMR del año posterior.
mola, mola,comienzan las carreras ya se palpa en el ambiente los minipilotos poniendo a punto las maquinas,jajajaj.
ya han confirmado su asistencia mogollon de pilotos.
el circuito ta mu guapo es amplio y rapidito y de aprox unos 47" por vuelta.
nos vemos en benidorm
nos vemos en benidoooooooooooormmmmmmm
instalare y estrenare la camara on-board
javier, confirmame si puedo entrenar el sabado sin estar federado......
de echo ya tengo la reserva echa y voy de fijo
juer,fernando baja con toda la tecnologia punta instalada en la mini,esto es la lexe avisare a los pilotos q no se pare nadie a mear q lo estna filmando,jajajaja
no problem fer, ya veremos esos videos.
juer,fernando baja con toda la tecnologia punta instalada en la mini,esto es la lexe avisare a los pilotos q no se pare nadie a mear q lo estna filmando,jajajaja
no problem fer, ya veremos esos videos.
Hola, podeis llamar al 966092240 para informaros de las categorias y posibilidades para participar en el Valenciano de minimotos y Minimotard.
Ah y tenemos tambien categoría Masters, para los mayores de 35 años en Minimotard, también apuntar que teneis la posibilidad de correr en 2 categorias por sólo 15€ más.
Yo tambien bajo! Y estoy comiendo por 3 para meterme en +70 kilos xD
Por cierto, para apuntarse y pagar la inscripcion se hace el sabado en el circuito o hay que hacer algun tramite por telefono? Cual es el precio de los entrenos y el horario?
que pasa ferames, pues hay por ahi arriba un telefono para informacion, lo que yo se es que hay que estar federado para correr el domingo pero si no lo estás, puedes entrenar el sabadete como yo haré.....
asi que A PASARLO BIEN, cuenta atras.......JAVIMAX que!!!! no te apuntas nen???
por cierto yo no me olvidaria del bañador
Editado por fernando mag en 31-mar-2008 a las 02:22 .
Gracias fernando mag, esta tarde llamare para informarme. La licencia nacional ya me la saque la semana pasada porque pienso bajarme a correr 3 del mundialito. Yo el bañador no pienso dejarlemo!
uau la familia del PMM al completo,que lujo,y viendo como os lo montais en los viajecitos no veas q envidia para el que se quede.
jajjajajaja ferames bajara comiendo pasteles por el camino y va a llegar hecho un cheeto,jajajjaja.
weno xicos pues ya queda nada asi que dejarlo todo listo q comienza 2008
admin os pondre la carpa en medio de la recta jjajajajjaja.
que pasa ferames, pues hay por ahi arriba un telefono para informacion, lo que yo se es que hay que estar federado para correr el domingo pero si no lo estás, puedes entrenar el sabadete como yo haré.....
asi que A PASARLO BIEN, cuenta atras.......JAVIMAX que!!!! no te apuntas nen???
por cierto yo no me olvidaria del bañador
JOder, no quiero ni leeros,tengo los dientes como el conde dracularrrrrrr, pero no puedor, he intentado cambiar lo que tengo que hacer, pero me ha sido imposible,(las mamis son las mamis), Espero que lo paseis de PM....M,jejejejejej, y traigais algun regalito (trofeo), pa los madriles.
CABRONESSSSSSSSSSSSSSS.