Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > COMUNIDAD VALENCIA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 158 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 1,988 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,587 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 118 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 238 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
5 Respuestas, 245 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
5 Respuestas, 107 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
26 Respuestas, 1,177 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
1 Respuestas, 74 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
9 Respuestas, 174 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
41 Respuestas, 1,009 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
18 Respuestas, 349 Vistas
Superminicross Cercedilla
por admin
0 Respuestas, 66 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,646 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 156 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 587 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 533 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,429 Vistas

COMUNIDAD VALENCIA

1ª Carrera Valenciano 2008

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-mar-2008, 07:21   #1 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: alicante
dani moto es desconocido
1ª Carrera Valenciano 2008

pues eso chicos el dia 6 de abril se celebra la primera carrera en el circuito de la cala en benidorm(alicante),un circuito rapidito y qya conocen los participantes del mundialillo del año pasado.

1. Categorias:

Las categorias este año en el Mundialillo son 2 en minimotos y 3 en minimotard divididos de la siguiente forma:

Minimotos 1. Protos 50 cc libre preparación que se dividen a su vez en <de70 kg y > de 70 kg
2. Series 40cc con las limitaciones descritas en el reglamento y divididos en >70 kg y hasta 70kg

Minimotard 1. Series y Copa IMR componentes de serie hasta 140cc, todas las series correrán juntas clasificando de forma separada.
2. Protos preparacion libre con base de motor de serie, hasta 150cc.
3. Alevin, motos llanta 10" con motor semiautomatico 90cc hasta 12 años de edad, la primera carrera de esta categoria sera en mayo despues de la prueba de selección donde los 3 mejores alevines correran becados por IMR-Racing.

Dentro de la categoría Minmotard se premiaran y clasificaran de forma separada los participantes de categoría Masters, en el caso de separarse las categoría protos y series los Masters deberán correr en la categoría protos, en el caso de querer participar en la categoría Copa IMR podrán hacerlo eligiendo esta categoría para participar o inscriendose y participando en las 2 categorías.

Los participantes que quieran participar en 2 categorías ya sea en minimotos, minimotard o ambas deberán inscribirse el mismo día de la prueba debiendo pagar 15€ en concepto de seguro a la federación.

Aparte de los diplomas y trofeos por parte de la federación al final del campeonato, abrán premios para las distintas categorias, cosa que ya depende de nuestros patrocinadores.

De momento os dejo aquí lo que IMPORMOTOR aportará como patrocinador:

Para el ganador de la COPA IMR, una moto IMR COPA 2008 serie limitada 150cc para poder correr al año siguiente en protos.

Para los 3 primeros clasificados de la copa ALEVIN, estarán becados para participar en la COPA IMR del año posterior.

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 26-mar-2008, 09:25   #2 (permalink)
Como en su casa

Lugar: elche (alicante)
javier acuña va por buen camino
mola, mola,comienzan las carreras ya se palpa en el ambiente los minipilotos poniendo a punto las maquinas,jajajaj.
ya han confirmado su asistencia mogollon de pilotos.
el circuito ta mu guapo es amplio y rapidito y de aprox unos 47" por vuelta.
nos vemos en benidorm
javier acuña is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 27-mar-2008, 09:56   #3 (permalink)

Lugar: madrid
Luis López es desconocido
Dani moto, podrías decirnos dónde poder encontrar más información de la copa IMR minimotard??? teléfonos, web's, etc...

gracias
Luis López is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 27-mar-2008, 12:47   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
pa la playaaaaaaaa

nos vemos en benidoooooooooooormmmmmmm
instalare y estrenare la camara on-board
javier, confirmame si puedo entrenar el sabado sin estar federado......
de echo ya tengo la reserva echa y voy de fijo

fernando mag is offline  

Old 27-mar-2008, 05:21   #5 (permalink)
Como en su casa

juer,fernando baja con toda la tecnologia punta instalada en la mini,esto es la lexe avisare a los pilotos q no se pare nadie a mear q lo estna filmando,jajajaja
no problem fer, ya veremos esos videos.
javier acuña is offline  

Old 27-mar-2008, 08:07   #6 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por javier acuña Ver post
juer,fernando baja con toda la tecnologia punta instalada en la mini,esto es la lexe avisare a los pilotos q no se pare nadie a mear q lo estna filmando,jajajaja
no problem fer, ya veremos esos videos.
siiiiii señor a por todasssssssss
fernando mag is offline  

Old 27-mar-2008, 09:26   #7 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: alicante
dani moto es desconocido
Valenciano

Hola, podeis llamar al 966092240 para informaros de las categorias y posibilidades para participar en el Valenciano de minimotos y Minimotard.

Ah y tenemos tambien categoría Masters, para los mayores de 35 años en Minimotard, también apuntar que teneis la posibilidad de correr en 2 categorias por sólo 15€ más.
dani moto is offline  

Old 31-mar-2008, 11:30   #8 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
bueno bueno que empieza la cuenta atras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amartino
Minirossi
Manuracing
Fernando Mag
Admin
Coque
DavidBike
Fonta
Pescao
j3Spider
Apa
VaritoGp1
Jabiliky
Estivi
...

que pocos no??

Acuña, plantanos esa carpa en un sitio destacado !!!!!
admin is offline  

Old 31-mar-2008, 11:48   #9 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: MoXtOleS
ferames es desconocido
Yo tambien bajo! Y estoy comiendo por 3 para meterme en +70 kilos xD
Por cierto, para apuntarse y pagar la inscripcion se hace el sabado en el circuito o hay que hacer algun tramite por telefono? Cual es el precio de los entrenos y el horario?

SALu2!

Editado por ferames en 31-mar-2008 a las 11:49 .
ferames is offline  

Old 31-mar-2008, 02:12   #10 (permalink)
Eres el amo

que pasa ferames, pues hay por ahi arriba un telefono para informacion, lo que yo se es que hay que estar federado para correr el domingo pero si no lo estás, puedes entrenar el sabadete como yo haré.....
asi que A PASARLO BIEN, cuenta atras.......JAVIMAX que!!!! no te apuntas nen???

por cierto yo no me olvidaria del bañador

Editado por fernando mag en 31-mar-2008 a las 02:22 .
fernando mag is offline  

Old 31-mar-2008, 02:26   #11 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: MoXtOleS
ferames es desconocido
Gracias fernando mag, esta tarde llamare para informarme. La licencia nacional ya me la saque la semana pasada porque pienso bajarme a correr 3 del mundialito. Yo el bañador no pienso dejarlemo!

SAlu2!
ferames is offline  

Old 31-mar-2008, 02:49   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: orihuela ALICANTE
kilon va por buen camino
pues si señores empieza ya el valenciano a disfrutar del sol de benidor y de buenas carreras non vemos en la cala.
kilon is offline  

Old 31-mar-2008, 06:40   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Alicante
Jose Aº. es desconocido
Chico desde Alicante os animo a q vengais a tomar el sol y si os sobra tiempo a correr un poco
un saludo
Jose Aº. is offline  

Old 31-mar-2008, 09:16   #14 (permalink)
Como en su casa

uau la familia del PMM al completo,que lujo,y viendo como os lo montais en los viajecitos no veas q envidia para el que se quede.
jajjajajaja ferames bajara comiendo pasteles por el camino y va a llegar hecho un cheeto,jajajjaja.
weno xicos pues ya queda nada asi que dejarlo todo listo q comienza 2008
admin os pondre la carpa en medio de la recta jjajajajjaja.
javier acuña is offline  

Old 31-mar-2008, 10:35   #15 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
que pasa ferames, pues hay por ahi arriba un telefono para informacion, lo que yo se es que hay que estar federado para correr el domingo pero si no lo estás, puedes entrenar el sabadete como yo haré.....
asi que A PASARLO BIEN, cuenta atras.......JAVIMAX que!!!! no te apuntas nen???

por cierto yo no me olvidaria del bañador
JOder, no quiero ni leeros,tengo los dientes como el conde dracularrrrrrr, pero no puedor, he intentado cambiar lo que tengo que hacer, pero me ha sido imposible,(las mamis son las mamis), Espero que lo paseis de PM....M,jejejejejej, y traigais algun regalito (trofeo), pa los madriles.
CABRONESSSSSSSSSSSSSSS.