Mucha lluvia, frio y dia desagradable en el circuito Ricardo Tormo. Los alevines fue la categoria mas reñida. 72 ñiños venidos de toda España para 20 plazas, sin entrenar, con moto desconocida, se ponen en marcha en tandas, de 10 pilotos y 10 minutos,Habia momentos en los que habia mas en el suelo que corriendo, 2 tandas fue el total para demostrar la valia de cada uno. Rafa a pesar de ser su primer año, ha logrado meterse entre los 20 primeros. Enhorabuena a los 20 primeros y en especial a Cristian Palomares que despues de 2 caidas cogio ritmo y anduvo como los angeles.Rafa se cayo 4 veces pero cuando cogio ritmo hizo 4 vueltas buenas que le valio para clasificarse.
CLASIFICACIONES.
Minimotos
Minimotos
Alejandro Canovas.- Pedro Soler.- Alex Portela.- Jaime Masia. -Aaron Canet.- Jorge Martin.- Cristian Palomares.- Fco Jose Camacho.- Fco Callejon.- Manuel Consuegra.- Alex Vives.- Nicole Urrutia.- Mathias Elizalde.- Fernando Lopez.- Adrian Chaves.- Pedro Cerrilo.- Rafael G de Soto Sierra.- Coloma Vaquer.- Adrian Domenech. - y 5 reservas Hector Garzo.- Eric Lozano.- Santiago Mangas.- Aaron Fernandez.- Vicente Faubell.
CRISTIAN QUEDO EN 8º puesto
RAFASOTO 18º puesto Ufffff. por los pelos
Ennhorabuena, ahora comienza lo serio, aprender a ser un piloto de carreras de verdad.
Una pregunta, uno de los 2 Aarón que salen en la lista es el Aarón que vemos mucho por La Princesa ?, si es así enhorabuena tambien para él y si no también, este chico tiene madera de piloto.
Otra pregunta jejej. Las pruebas se hacen única y exclusivamente por el crono o influlle algo más en la selección.
La Verdad Es Que Lloviendo Y Los NiÑos Con Ruedas De Seco Parecia Una Competicion Para Videos De Primera........algunos No Querian Ni Salir.... Pero Los Mas Valientes Le Pusieron ....... Y Sacaron Los Cronos. Toda Una Experiencia Para Los Crios Ver Como Se Estan PiÑando Los Otros Y Salir A Matadero A Intentar Hacer Un Buen Tiempo.... .....unas Becas Muy Merecidas Este AÑo!!!!!!
Muchas felicidades a todos ya me han contado que todo fue muy bonito y muy disputado a la vez, a los que se cayeron desear que ninguno tenga nada de importancia y se recupere lo antes posible.
Y a mi campeon no sabe lo que sentimos no haber podido asistir, pero anoche ya le dimos un gran beso y abrazo, animo a los que no se han clasificado pero pienso que para ellos ha sido una bonita experiencia.
¡ENHORABUENA! RAFA,me alegro de que tu y tu minirafa os hayais clasificado.
la verdad no me quiero ni imaginar como fue lloviendo con niños en pista(en el campeonato de madrid ya lo hemos vivido algunas veces en los entrenos del sabado y los mayores nos partimos el rabo de risa ¡cuerpo a tierra!ajjaja pero con los niños no me hace tanta gracia,sobre todo aun mas si es tu hijo, me imagino,pero bueno quien ha dixo q esto iba a ser facil?animo rafa y adelante,lo q has conseguido es dificil,pero es solo el primer escalon de una larga escalera,asi q a por ellosssssss
+ERRE. No se que Aarón se clasificó , habia 3 niños llamados Aarón y el que tu dices andaba por allí, no sé si fué el.
Solamente por el crono puro y duro, no influia otra cosa ni estilo ni nada
RAFASOTO
Rafa que picha te lias con los nombres, no has puesto ningun nombre bien nada mas que tu niño, has puesto el nombre de uno con el apellido de otro. Los Arones que decis no es el de la Princesa, son Canet Y Fernandez. Muchas gracias a todos por la enhorabuena, uno de los valientes Jorge88 se dio una buena galleta y con co.o.nes salio en la segunda manga demostrando su potencial con la moto.
Lastima de los demas pilotos amigos de aqui, Lucas, Aitor; Moises, Juanjo Y Rodrigo (que le hicieron la cama los dos dias sacandole de la lista por toda la cara) se merecieron mucho mas.
enhorabuena a todos los clasificados, y a los que no, no pasa nada ya habra otras oportunidades, yo las minimotos no las vi, pero me alegro muchisimo por cristiam( que es un campeon y estubo el sabado al lado de juanjo todo el dia, dandole animos), rafa soto y jorge se lo merecen los tres son unos campeones.
en cuanto a Moises muy bien para ser la primera vez, juanjo intento tirar de el todo lo que podia pero al ser el cambio al contrario, juanjo tuvo muchos problemas para entrar en la segunda manga con la minigp, y no pudo conseguir buenos tiempos. en la segunda nunca habia pilotar a mi hijo igual en las curvas tirando como loco, pero la moto no andaba en las rectas y se quedaba descolgado del grupo, aunque en las curvas los volvia a coger, pero no pudo ser, no nos clasificamos para el domingo, pero muy contentos.
en cuanto a rodrigo, para los que no sabeis nada del tema: se callo en la primera seleccion rodadando de los mas rapidos, pero le dejaron fuera, despues de reclamar, le dejaron hacer la repesca e hizo el segundo mejor tiempo, impresionante, pero le volvieron a dejar fuera, se volvio a reclamar y le cogieron para el domingo, despues de rodar de los mas rapidos en agua, le dejaron fuera, sera porque es de toledo, sera porque su padre no paga,sera ................., que mas da es un campeon y lo demostrara, animos rodrigo, todos estamos contigo.
Minimotos BecadosSemibecadosReservas
CANOVAS, Alejandro VIVES, Alex GARZO, Héctor
SOLER, Pedro URRUTIA, Nicole LOZANO, Eric
PORTELLA, Alex ELIZALDE, Mathías MANGAS, Santiago
MASIA, Jaime LOPEZ, Fernando FERNANDEZ, Aarón
CANET, Aarón CHAVES, Adrián FAUBELL, Vicente
MARTIN, Jorge ALCABAR, Adrián
PALOMARES, Cristian CERRILLO, Pedro
CAMACHO, Fco. José DE SOTO, Rafael G.
CALLEJON, Fco. VAQUER, Coloma
CONSUEGRA, Manuel DOMENECH, Adrián
Admin has hecho lo mismo que yo copiar y pegar, bueno pues ya ves no sale bien , no te preocupes que ya lo he corregido yo y los he copiado a mano .Keko me lo dicho y por eso me he dado cuenta. La clasificacion buena esta en el primer post de este hilo.
Un saludo
RAFASOTO