wenas gente!! el mundialillo 2008 ya esta ay, apenas queda un mes para que vuelva toda la emocion. Estamos todos a la espera del reglamento para el mundialillo, de fechas, circuitos, etc...
yo ya tengo unas ganas de que empieze... espero k este nuevo mundialillo se anime muxo mas que el anterior, y aya muxo ambiente y muxo nivel por parte de todos, supongo k veremos muxas caras nuevas. Este mundialillo que se presenta, muxos de los pilotos emos canviado de categoria y de montura, para intentar mejorar lo que izimos el pasado mundialillo.
os deseo a todos muxa suerte en este mundialillo.
salu2
ye borja ¡¡¡ dejate d royos y vete a entrenar y lleva esa moto a donde tiene q estar, por q aunq este año lleve el 16 esa moto es la nº 1 jaja, y no quiere bajar dl podium asi q ya saves jej dewwwww
ese manu ay!! esa moto sera el numero 1, k tengo ganas ya de arrancar ese 6. yo kreo k este año sera weno para mi.....aver si tengo ya las piezas y me voi de cabeza a entrenar, cn los plastikos pintaikos etc...
salu2
P.D: intentare k esta moto siga en lo mas alto
claro q lo va a haber,comienza en marzo,en breve os cuelgo las fechas y los circuitos,en cuanto al reglamento sigue igual q el año pasado en protos
cilindarda max 50cc y preparacion libre.el unico cambio es q este año es federado,para la seeguridad de todos e intentar mejorar mas aun la organizacion.
aqui teneis todos los precios, como dice impor, 276 a traves de club para correr en toda españa, y los juveniles con un descuento de un 50% y los alevines creo que practicamente gratis, por lo menos en Madrid.