Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mundialillo 2008!!!

Esta es una discusión para el tema Mundialillo 2008!!! en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
wenas gente!! el mundialillo 2008 ya esta ay, apenas queda un mes para que vuelva toda la emocion. Estamos todos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Mundialillo 2008!!!

wenas gente!! el mundialillo 2008 ya esta ay, apenas queda un mes para que vuelva toda la emocion. Estamos todos a la espera del reglamento para el mundialillo, de fechas, circuitos, etc...
    yo ya tengo unas ganas de que empieze... espero k este nuevo mundialillo se anime muxo mas que el anterior, y aya muxo ambiente y muxo nivel por parte de todos, supongo k veremos muxas caras nuevas. Este mundialillo que se presenta, muxos de los pilotos emos canviado de categoria y de montura, para intentar mejorar lo que izimos el pasado mundialillo.
    os deseo a todos muxa suerte en este mundialillo.
    salu2

PIOLIN#23# es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ese Mundialillo Si SeÑor¡¡¡¡¡¡
    Tiene Muy Buena Pinta Por Parte De Todos, Tanto Organizadores Como Pilotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cogiendole el gustillo roma46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de roma46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ye borja ¡¡¡ dejate d royos y vete a entrenar y lleva esa moto a donde tiene q estar, por q aunq este año lleve el 16 esa moto es la nº 1 jaja, y no quiere bajar dl podium asi q ya saves jej dewwwww

Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ese manu ay!! esa moto sera el numero 1, k tengo ganas ya de arrancar ese 6. yo kreo k este año sera weno para mi.....aver si tengo ya las piezas y me voi de cabeza a entrenar, cn los plastikos pintaikos etc...
    salu2
    P.D: intentare k esta moto siga en lo mas alto

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    580
    502 Gracias en 185 mensajes
    ahun no se sabe nada de si va haber este año minimundialito????
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    claro q lo va a haber,comienza en marzo,en breve os cuelgo las fechas y los circuitos,en cuanto al reglamento sigue igual q el año pasado en protos
    cilindarda max 50cc y preparacion libre.el unico cambio es q este año es federado,para la seeguridad de todos e intentar mejorar mas aun la organizacion.

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Alguien puede decir cuanto es el importe de federarse este año?, aprox. Gracias, saludos!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    este año esta cariko, entre 300 y 400.
    salu2

Como en su casa impormotor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    21 Gracias en 12 mensajes
    La licencia nacional 276€ para poder correr en toda españa

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    aqui teneis todos los precios, como dice impor, 276 a traves de club para correr en toda españa, y los juveniles con un descuento de un 50% y los alevines creo que practicamente gratis, por lo menos en Madrid.

https://www.fedemadrid.com/licencias