|
cronica utiel
weeno cuentoo un pocoo como a idoo el fin de semana:
sabadoo llegamos a 2 grados sacamos la moto .. y coon el peazo de radiador Q lleva no se calienta eso ni de coña jaja ,, no pasaba la temperatura de 30º tubimos q tapar casii todo el radiador .. salGoo a rodar y la pista se iba Q flipas .. pero poco a poco se iva cojiendo mas (como se agarran las t43) luegoo va y se m para la moto y miramos y se abia Qedao sin gasolina (comoo traga eso) pero luego se vuelve a parar y tenia gasolina y era porQ le faltaba chicle .. le subimos el chicle y le tocamos el tornillo del aire y ya la moto como un tiro todo el dia ..
mi padre m cronometra y estaba rodando como cuando iba a tope con la polini
domiingo mii padre le da el punto y se pone a cambiiar el plato pa ponerle un 66 y luego el Q tenia no sirve vuelve a montar y ya los libres ..
en la pole yo primero mi compañero alex segundo y jordi cn una bms tercero ..
carrera primera manga .. salgo primero paso la primera curva primero y en la segunda curva alex m a metiio un pason q me quedao loco jaja .. e tirao detras de el porq rodava mas rapido lo e intentao pasar y m caido .. me puesto tercero y e pasao otra vez y m e vuelto a poner a rueda de alex pero ya no e podido pasar ..
segunda manga .. esty arrancando la moto m cierro el casco y ya estaban saliendo todos (menos mal Q la zpf sale Q flipas y m e puesto tercero en la salida) e pasado al segundo y luego paso a alex q iba primero y me alejad y ya no m an cojido aunQ le iba tirando agua por la bomba pero no a notado nada ..
weeno un buen fin de semana de carreras para ser el segundo dia Q probaba el miniaviion ..
adiios a todos .. ;D