|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Final Del Campeonato Social De Minimotos En Karting Utiel
Esta es una discusión para el tema Final Del Campeonato Social De Minimotos En Karting Utiel en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
El domingo dia 16 de diciembre del 2007 el karting Utiel celebra la ultima prueba del campeonato social de minimotos....
-
Echando un vistazo
Final Del Campeonato Social De Minimotos En Karting Utiel
El domingo dia 16 de diciembre del 2007 el karting Utiel celebra la ultima prueba del campeonato social de minimotos.
-
-
Echando un vistazo
¿teneis Algo Preparado Para El AÑo Qe Viene?
-
-
Echando un vistazo
Se cambia la fecha de la prueba social en utiel,ya que el dia 16 se celebra el mundilito en cheste. La prueba se celebrara el dia 2 de diciembre
seguramente.Ya pondre mas informacion mas adelante.
-
-
Echando un vistazo
Hola!!
Nosotros Somos Tres De Alzira Con Blatas Y Estamos Interesados En Acudir A Esa Carrera,¿se Podra Entrenar Antes?¿sobre Qe Hora Sera La Carrera?¿cuanto Costara La Inscripcion?¿qe Categorias Habran?
Gracias
-
-
Echando un vistazo
Estoy Esperando!!
Esta Semana Es Ya La Carrera Y Todovia No Se Sabe Ni Si Qiera La Hora!!!!poned Informacion Por Favor!!!qe De Alzira A Utiel Ai Un Rato!!
Gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
hola juan soy paco en esta carrera cuenta con alex con el 62,david con el 47,y kevin el 34,que ire con la moto nueva que le pillao y creo que tambien vendran 2 o 3 chabales mas. un saludo,nos vemos el sabado
kevin swanz

-
-
Como Ya Ha Dixo Velana, Los Nuevos No Sabemos La Hora, Las Categorias Ni Nada,¿al Final Ai Carrera?¿podra Correr Cualqiera?¿habra Categorias?
-
-
pues si si hay carrera y me imagino que sera sobre las 10 de la mañana como siempre.... la categoria por logica os pertenecera la de -de 9cv
-
-
Echando un vistazo
hola paco .ya he anotado vuestros numeros cuento con vosotros.gracias
En cuanto a los de alcira la hora sera a partir de las 10,00 de la mañana ,mas que nada por el frio como ya saben los que vienen por aqui.las categorias como dice cano supongo que entrareis en las de 9 cv. si quereis poner un numero de telefono y os llama juan,pues yo soy su mujer y no se mucho de categorias.El precio de la inscripcion sera segun la gente ya que hay que pagar ambulancia como siempre,saldra sobre los 25 o 30 euros aproximadamente
-
-
Echando un vistazo
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!
HEMOS PENSADO EN ACERCARNOS EL SABADO POR LA MAÑANA I VER EL CIRCUITO UN POCO.COMO YA HE DICHO ANTES SEREMOS TRES AMIGOS,UNO HA COMPRADO HOY UNA REP. POLINI GP3 ,Y LOS OTROS DOS TENEMOS REP.BLATA.
NOS VEMOS ALLI!
-