Hola Blataja mi mejor tiempo en villafranqueza es de 38´00 pero los tiempos de record estan muy por debajo de ese tiempo, pero pocos esta por debajo is son sinceros,son pocos los q hacen 37ssssss pero aun menos los q hacen 36ssss, eso si con la cilindrada de 40cc
Hola Cano ese mismo q dices el jueves pasado co el muleto le rompio los esquiemas a mas de uno q con sus superrrr coertessss se quedaban atras cuando el queria y solo les quedaba mamar rueda, pues esto no era nada para lo q se les venia encima el fin de semana cuando fulmino sus propios ergistros
ademas dani tiene puesto en el foro,los ultimos tiempos de la ultima carrera del mundialillo en villafranqueza,la vuelta rapida la hice yo en 38,1 aunque la pole la tenia manu de la casa en 37,4(tiempazo)y ahi no te engaña nadie q llevaban transponder ,jejjeje,tb teneis el vuelta a vuelta de la carrera de 3 horas q tambien rondaban por ahi los tiempos
pos como dice el tio acuña, y miralles, lson mu pocos los q an bajao d 38, 3 o 4 como muxo, pero el acuñita d momento es el mas rapido alli, ya q delante mia con una blata se marcó un tiempazo d espanto. yo como a dixo acuña tengo 37'4, pero como ya m e retirao d las minis, eso como todo se qdará atras con el paso dl tiempo y dejará d ser un tiempazo jeje, pero en su dia lo fué jeje, enga un saludo a to2 dew
puto manu, ira como restriega, ps aora tu moto cn el nuevo piloto no se va a acer ni 37 ni 36, se va a hacer 35.6. jajajaja, s broma, (aun me keda entrenar un pokillo cn la nueva makina)
salu2 makina!