Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tiempos villafranqueza

Esta es una discusión para el tema tiempos villafranqueza en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ola mu wenas a todos me gustaria q este post fuera para poner los tienpos q aceis en este circuito ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Cogiendole el gustillo blataja no es famoso por estos ladosblataja no es famoso por estos lados
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile tiempos villafranqueza

ola mu wenas a todos me gustaria q este post fuera para poner los tienpos q aceis en este circuito pero ser sinceros enga saludosssss
    os leo

Cogiendole el gustillo Jose Aº. es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    8 Gracias en 4 mensajes
    Hola Blataja mi mejor tiempo en villafranqueza es de 38´00 pero los tiempos de record estan muy por debajo de ese tiempo, pero pocos esta por debajo is son sinceros,son pocos los q hacen 37ssssss pero aun menos los q hacen 36ssss, eso si con la cilindrada de 40cc

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    creo que el mejor tiempo lo tiene un marikitarr llamado acuña con un triciclo que no va ni para atras... y si en los 36s esta....

Cogiendole el gustillo Jose Aº. es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    8 Gracias en 4 mensajes
    Hola Cano ese mismo q dices el jueves pasado co el muleto le rompio los esquiemas a mas de uno q con sus superrrr coertessss se quedaban atras cuando el queria y solo les quedaba mamar rueda, pues esto no era nada para lo q se les venia encima el fin de semana cuando fulmino sus propios ergistros

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    a bajado ya de 36 ??? yo me pensaba que tu tambien estabas por 37 bajos eee miralles por que van tambien muy rapidoooo

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    q mentirosos q soois tos,la mayoria de gente esta entre 37 y 39.

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    ademas dani tiene puesto en el foro,los ultimos tiempos de la ultima carrera del mundialillo en villafranqueza,la vuelta rapida la hice yo en 38,1 aunque la pole la tenia manu de la casa en 37,4(tiempazo)y ahi no te engaña nadie q llevaban transponder ,jejjeje,tb teneis el vuelta a vuelta de la carrera de 3 horas q tambien rondaban por ahi los tiempos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    sera por tiempos

Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ala ya os lo a dejado claro admin jajajjaj de hay no se puede dudar

Zarza #39#

Cogiendole el gustillo roma46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de roma46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos como dice el tio acuña, y miralles, lson mu pocos los q an bajao d 38, 3 o 4 como muxo, pero el acuñita d momento es el mas rapido alli, ya q delante mia con una blata se marcó un tiempazo d espanto. yo como a dixo acuña tengo 37'4, pero como ya m e retirao d las minis, eso como todo se qdará atras con el paso dl tiempo y dejará d ser un tiempazo jeje, pero en su dia lo fué jeje, enga un saludo a to2 dew