Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Formar un Club y un Team de minis

Esta es una discusión para el tema Formar un Club y un Team de minis en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Nivel?si claro pero cada uno alcanza su nivel cuando le toca.Lo importante es querer rodar.Y si kereis rodar lo demas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Cogiendole el gustillo SpeeD_GP9 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SpeeD_GP9
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Nivel?si claro pero cada uno alcanza su nivel cuando le toca.Lo importante es querer rodar.Y si kereis rodar lo demas son cuentos.Con que minis le pegais?

"No importa lo fuerte que te golpees contra el suelo,lo importante es lo rapido que te levantes"

Echando un vistazo VELANA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tengo una china y una rep.blata

Cogiendole el gustillo SpeeD_GP9 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SpeeD_GP9
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Porque no os venis un dia arodar en utiel???alli lo pasamos de pm el ambiente es bueno y la diersion está asegurada!

Echando un vistazo VELANA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si Qe Nos Gustaria, He Hablado Com Mis Amigos I Me Han Dixo Qe Si Qe Qieren Ir ,pero Qe Esta Bastante Lejos.de Todas Formas En Principio Qeremos Ir A Esa Carrera Amistosa Qe Haceis...pero Dame Mas Informacion De Categorias,cunta Gente Suele Ir...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno en principio no hay categorias establecidas,mas que por la edad.Luego i hay bastantes ya veriamos las distintas segun las motos que se hacen.Eltema esta en que las dos ultimas no hubo una afluencia de gnte como para poder hacer muchas categorias.

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    20 Gracias en 18 mensajes
    Ya veo que este hilo está algo dejado pero creo que lo que aki se a dicho se deberia de llevar a cabo ya que ai mucha gente aficionada que ni tan solo sabe donde ir a rodar,como yo hasta hace poco.A mi Utiel me queda mu lejos pero a ver si sacamos animos y me acerco y charlamos sobre el tema SpeeD_GP9 que ya me an hablado mu bien a mi de Utiel

motoformula es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por SpeeD_GP9 Ver Mensaje
    Bueno pues aunque no se si por aki la idea se a propuesto,yo la voy a volver a hacer y es que desde hace algun tiempo,toy pensando en la idea de formar un club de minimotos para los de la zona de valencia y a su vez en formar un team.A ver que tal es acpetada la idea por los minimoteros valencianos saludos!
    AMI ME PARECE MUY BUENO ESO SERIA FENOMENAL YO TENGOUN CIRCUITO EN TORREVIEJA ALICANTE Y ME ESTOY CON MUCHAS GANAS DE FORMAR UN CLUB
    UN SALUDO
    SI TIENES NOTICA AVISA
    GRACIAS
    circuito en alicante torrevieja estamos treminadolo en berve os informaremos para la carrera que estamos preparando y prosimamente estamos buscado que venga al circuito para hacer un equipo
    un saludo

pimpollo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Oye, motoformula, eso del equipo me interesa bastante.
    Yo soy de Altea, me pilla un poco largo, pero prefiero hacerme unos kilometrillos de mas y estar con gente con experiencia que me ayude un poco, que ir dando bandazos por ahi yo solo.
    Es que veras, soy bastante nuevo en esto, y eso que tengo la mini hace tiempo, pero no he rodado apenas con ella, y es que por aqui no hay nada asi como un sitio donde poder rodar, que te vayan guiando y todo eso, asi que la deje apartada, pero he encontrado este foro y me he vuelto a animar.
    Lo unico es que me he puesto muy cebon, y ahora a ver si me mueve la Polini, ja ja ja.
    Ya me dices algo.

Cogiendole el gustillo DRAGON va por un camino distinguido Avatar de DRAGON
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joer que bien tantos años veraneando alli, siempre comentando que podria a ver un circuito y mira por donde ahora que creo que ya no vamos a poder ir, ale un circuito ¡cahis!,En fin si podemos ir por supuesto que nos pasaremos, malo que me falta coche para tanto, ya que son dos enanos los que montan.
    Después de todo este rollo que soltado, solo deciros que me alegro mucho que haya por alli un circuito, y espero que vaya todo muy bien.
    Espero conocerlo lo antes posible y que mis hijos disfruten de él.
    Salud2
    May
    May, Óscar, Óscarjr y Naím

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola people!!!hcia tiempo que no entraba por aki!!!!he tenido la polini guiardada con los frios jajaja ademas es que yo cuando empieza la nieve ya solo kiero snow ,snow snow jajajja.Pero ahora ya llega el calor y tendremos que ir sacando las motos de boxes.Este tema está basntante parado es algo que se hace complicado yo creo principalmente por la edad de la gente ya que muchos no tiene medio propio de transporte.Ese circuito de torrevieja habrá que ir a probarlo!!!!