Ya veo que este hilo está algo dejado pero creo que lo que aki se a dicho se deberia de llevar a cabo ya que ai mucha gente aficionada que ni tan solo sabe donde ir a rodar,como yo hasta hace poco.A mi Utiel me queda mu lejos pero a ver si sacamos animos y me acerco y charlamos sobre el tema SpeeD_GP9 que ya me an hablado mu bien a mi de Utiel
Bueno pues aunque no se si por aki la idea se a propuesto,yo la voy a volver a hacer y es que desde hace algun tiempo,toy pensando en la idea de formar un club de minimotos para los de la zona de valencia y a su vez en formar un team.A ver que tal es acpetada la idea por los minimoteros valencianos saludos!
AMI ME PARECE MUY BUENO ESO SERIA FENOMENAL YO TENGOUN CIRCUITO EN TORREVIEJA ALICANTE Y ME ESTOY CON MUCHAS GANAS DE FORMAR UN CLUB
UN SALUDO
SI TIENES NOTICA AVISA
GRACIAS
Yo soy de Altea, me pilla un poco largo, pero prefiero hacerme unos kilometrillos de mas y estar con gente con experiencia que me ayude un poco, que ir dando bandazos por ahi yo solo.
Es que veras, soy bastante nuevo en esto, y eso que tengo la mini hace tiempo, pero no he rodado apenas con ella, y es que por aqui no hay nada asi como un sitio donde poder rodar, que te vayan guiando y todo eso, asi que la deje apartada, pero he encontrado este foro y me he vuelto a animar.
Lo unico es que me he puesto muy cebon, y ahora a ver si me mueve la Polini, ja ja ja.
Ya me dices algo.
Joer que bien tantos años veraneando alli, siempre comentando que podria a ver un circuito y mira por donde ahora que creo que ya no vamos a poder ir, ale un circuito ¡cahis!,En fin si podemos ir por supuesto que nos pasaremos, malo que me falta coche para tanto, ya que son dos enanos los que montan.
Después de todo este rollo que soltado, solo deciros que me alegro mucho que haya por alli un circuito, y espero que vaya todo muy bien.
Espero conocerlo lo antes posible y que mis hijos disfruten de él.
Salud2
May
Hola people!!!hcia tiempo que no entraba por aki!!!!he tenido la polini guiardada con los frios jajaja ademas es que yo cuando empieza la nieve ya solo kiero snow ,snow snow jajajja.Pero ahora ya llega el calor y tendremos que ir sacando las motos de boxes.Este tema está basntante parado es algo que se hace complicado yo creo principalmente por la edad de la gente ya que muchos no tiene medio propio de transporte.Ese circuito de torrevieja habrá que ir a probarlo!!!!
greo que lo del teen que quereis hacer esta bien pero mientras no se ponga alguien a la cabeza que os organice lo unico que hareis sera ir poniendo post crear una lista de gente y de que zona son para ir animando a otros da igyal la distancia a un circuito o otro teneis muchos hoy me toca a mi desplazarme y mañana a ti no empeceis con pegas de distancia o no creareis ningun equipo
tal vez nunca llegueis a estar todos juntos pero siempre habra un grupo suerte y a por todas
Conozco un par de personas ademas de mi mismo que también estamos interesados en la idea de formar un team pero yo personalmente hasta dentro de 3 semanas cuando acabe el selectivo pues no estare disponible hasta entonces, apartir de entonces ya estoy disponible para organizar cosas acudir a alguna reunión o quedada para ver si los valencianos nos movemos
Q pasa gente???somos pocs aun apoyando esto eh????jajaaja julito manises esta to cerca de utiel tio!!!jajajaj yo bajo bastante al poligono a un cliente que tiene una agencia de logistica.Bueno vamos getne y meneemos esto!!!!
hola speed, puede ser que nos conozcamos porque yo voy bastante por utiel jeje y nos hemos visto y no sabemos ni quienes somos. Yo propongo quedar todos ahora cuando acabemos el instituto y los examenes etc. y lo hablamos alli y de paso pues a disfrutar del dia. saludos
Me apunto! pues si , podriamos hacer una quedada y nos conocemos todos los que estamos interesados en el tema... bueno y conocer a alguien aunque no este interesado tampoco estaria mal jeje y nos damos unos rules por utiel o el circuito que sea...
claro gente ,cuando digais de hacer una kedada alli en Utiel se hace y punto jajaja.Yo desde aki ya os digo que teneis que conseguir acudir a utiel el 11 de agosto que es el dia en que se hace la concentracion.Y es una pasada de lo que te ries!!!!!asi que ir acoplando fechas!!!!!
yo alli estare el dia 11, y a principios de julio a quedar todos para hablarlo todo y hechar unos piques que ya va siendo hora de que los valencianos nos montemos un team, jeje
siempre se tiene que olvidar el asunto del team??? MOVEROOS LOS VALENCIANOSS sino no vamos a conseguir nada recordandolo una vez al año y asta el otro año que alguien se da cuenta otra vez del post pues lo recuerda y asi vamos, seguimos igual que cuando empezaron a decir esto aun no se a hecho quedada ni nada por el estilo!!!!
El sabado vamos a ir a rodar albertinhio y yo al karting nabella si alguien viene que lo diga y podemos ir hablando algo. saludozzzz