Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cronica carrera de los montesinos

Esta es una discusión para el tema cronica carrera de los montesinos en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
a sido un dia muy bueno, llegamos el martes sobre las 9.30 al circuito k nisikiera sabiamos como era, izimos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

cronica carrera de los montesinos

a sido un dia muy bueno, llegamos el martes sobre las 9.30 al circuito k nisikiera sabiamos como era, izimos los ultimos ajustes a la moto, y salimos directamente a los entrenos libres, me dio buena impresion xk iba rapidico.
    luego empezaron los cronometrados, en el k tube un accidente k dolio bastante y me tube k kedar el tercero en la parrilla de salida, primero daniel de la casa, y segundo cn un tiempo de 21.066 un xaval cn una polini, y yo tercero cn un tiempo de 21.069, y cuarto un chico del mundialillo cn su gp9 semi.
    los cronos de minimotard no se como fueros x k estaba ajustando embrage, jeje, solo se se se llevo la pole manuel de la casa. y en minimotos alevis estoi igual k en minimotard.
    por fin la carrera de minimotos senior, el tio acuña dio el banderazo de salida y sali tocandome cn el cuarto hasta la curva, cuando termine la curva y no tenia alante a nadie no me lo creia, iva primero (aunk no duro muxo x fallar en una curva, luego me paso el de la polini roja mantenimos un pekeño pike daniel y yo, me paso y tire detras de el, vi como dani lo pasaba y yo lo seguia, y cada vez me pegaba mas al de la polini roja, hasta k vi k le empezo a fallar la moto y lo pase, y finalmente dani kedo primero, yo segundo, el de la otra polini roja tercero, y el otro xico de la gp9 semi cuarto.
    esta es la cronica, jeje, falto muxa asistencia en minimotos, pero nos lo pasams bn.
    salu2
    P.D: dani, en poder pon los resultados y los tiempos de carrera y todo lo k puedas de la carrera.

Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Como ya te he dicho....felicidades tiu por ese 1er podio y con un 2º en protos...a ver si gracias a esto coges animo para el mundialillo y lo das todo...Un saludo!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje, muxas gracias peibol. a ver si un dia rodamos juntos.
    salu2