|
cronica carrera de los montesinos
a sido un dia muy bueno, llegamos el martes sobre las 9.30 al circuito k nisikiera sabiamos como era, izimos los ultimos ajustes a la moto, y salimos directamente a los entrenos libres, me dio buena impresion xk iba rapidico.
luego empezaron los cronometrados, en el k tube un accidente k dolio bastante y me tube k kedar el tercero en la parrilla de salida, primero daniel de la casa, y segundo cn un tiempo de 21.066 un xaval cn una polini, y yo tercero cn un tiempo de 21.069, y cuarto un chico del mundialillo cn su gp9 semi.
los cronos de minimotard no se como fueros x k estaba ajustando embrage, jeje, solo se se se llevo la pole manuel de la casa. y en minimotos alevis estoi igual k en minimotard.
por fin la carrera de minimotos senior, el tio acuña dio el banderazo de salida y sali tocandome cn el cuarto hasta la curva, cuando termine la curva y no tenia alante a nadie no me lo creia, iva primero (aunk no duro muxo x fallar en una curva, luego me paso el de la polini roja mantenimos un pekeño pike daniel y yo, me paso y tire detras de el, vi como dani lo pasaba y yo lo seguia, y cada vez me pegaba mas al de la polini roja, hasta k vi k le empezo a fallar la moto y lo pase, y finalmente dani kedo primero, yo segundo, el de la otra polini roja tercero, y el otro xico de la gp9 semi cuarto.
esta es la cronica, jeje, falto muxa asistencia en minimotos, pero nos lo pasams bn.
salu2
P.D: dani, en poder pon los resultados y los tiempos de carrera y todo lo k puedas de la carrera.
|