Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Iii Prueba Social De Minimotos En Karting Utiel

Esta es una discusión para el tema Iii Prueba Social De Minimotos En Karting Utiel en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Sabado 27 de Octubre a las 4,30 de la tarde III prueba del campeonato social de minimotos. TEL.669143121...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Echando un vistazo Juan es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Iii Prueba Social De Minimotos En Karting Utiel

Sabado 27 de Octubre a las 4,30 de la tarde III prueba del campeonato social de minimotos.
    TEL.669143121

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Puedes poner algunos datos más, como el coste, donde queda el karting
    y si hay que estar federado. Gracias!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    juan por favor, como te dice Peibol, amplia un poco de informacion
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    juan por favor, como te dice Peibol, amplia un poco de informacion
    Hola peibol la inscripcion constara sobre los 30 euros mas o menos.
    El karting esta en carretera casa medina km 2 .Entras por la primera entrada de utiel en la rotonda ,direccion teruel,en esa carretera tienes una salida a benageber,sales por ahi y en la recta la primera señal de prohibido adelantar un caminito a mano izquierda y ya estas en el circuito.

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias Juan a ver si para entonces tengo la mini disponible y puedo acercarme.

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes
    juan se podra rodar x la mañana para entrenar un poco los q vallan a correr? mas q nada paa conocer un poco el circuito los q no somos d esa zona.
    Una preguntilla, q categorias hay?
    Aber si nos da un poco mas d informacion q el sabado esta cerca,
    saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si,se podra rular durante toda la mañana,en cuanto a lo de las categorias ya te dire algo. saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Para la gente que me esta llamando.Si, la carera es el sabado 27 de octubre por la tarde a las 4.30, ya que el domingo no se podia hacer y mucha gente se van a chinchilla.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    bueno pues la carrera a estado muy bien....... hemos tenido la visita de dos grandes personas y pilotos madrileños... como es varito y j3. he llegado muy justo pero me ha dado tiempo a acer los libres y tal...... en la primera manga j3 se ha escapado y varito a salido en la salida mejor..... he estado a rueda 4 vueltas esperando el momento para atacar.... y justo una curva antes de donde tenia pensado hacerlo ya que no era su mejor punto.... me ha rebotado de atras y imaginaros donde he acabado.....si en el suelo...... en la segunda manga todos ibamos juntos las 3 primeras vueltas ya que j3 ha dejado que se pusiese primero varito para que intentase tirar.... pero no se ha escapado yo iba vigilando a mi rival para que yo al final consiguiera subir al podio....la sorpresa a sido cuando el que el unico que me podia quitar el puesto en el cajon ha abandonado.... entonces ya he bajado mucho el ritmo e ido a aguantar por que sabia que una caida tonta me podia fastidiar el dia..... por que si me caigo y se jode el posapie o se dobla un manillar o algo... ya habia acabado...... entonces he ido a aguantar y mantener mi puesto en el cajon.....

ha sido una pasada correr contra estos dos grandes pilotos y la verdad es que no me creia estar en el mismo podio con el que va primero de madrid........

mañana subire fotos y un saludooo

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

Última edición por cano; 29/10/2007 a las 12:39