juan por favor, como te dice Peibol, amplia un poco de informacion
Hola peibol la inscripcion constara sobre los 30 euros mas o menos.
El karting esta en carretera casa medina km 2 .Entras por la primera entrada de utiel en la rotonda ,direccion teruel,en esa carretera tienes una salida a benageber,sales por ahi y en la recta la primera señal de prohibido adelantar un caminito a mano izquierda y ya estas en el circuito.
juan se podra rodar x la mañana para entrenar un poco los q vallan a correr? mas q nada paa conocer un poco el circuito los q no somos d esa zona.
Una preguntilla, q categorias hay?
Aber si nos da un poco mas d informacion q el sabado esta cerca,
saludos
Para la gente que me esta llamando.Si, la carera es el sabado 27 de octubre por la tarde a las 4.30, ya que el domingo no se podia hacer y mucha gente se van a chinchilla.
bueno pues la carrera a estado muy bien....... hemos tenido la visita de dos grandes personas y pilotos madrileños... como es varito y j3. he llegado muy justo pero me ha dado tiempo a acer los libres y tal...... en la primera manga j3 se ha escapado y varito a salido en la salida mejor..... he estado a rueda 4 vueltas esperando el momento para atacar.... y justo una curva antes de donde tenia pensado hacerlo ya que no era su mejor punto.... me ha rebotado de atras y imaginaros donde he acabado.....si en el suelo...... en la segunda manga todos ibamos juntos las 3 primeras vueltas ya que j3 ha dejado que se pusiese primero varito para que intentase tirar.... pero no se ha escapado yo iba vigilando a mi rival para que yo al final consiguiera subir al podio....la sorpresa a sido cuando el que el unico que me podia quitar el puesto en el cajon ha abandonado.... entonces ya he bajado mucho el ritmo e ido a aguantar por que sabia que una caida tonta me podia fastidiar el dia..... por que si me caigo y se jode el posapie o se dobla un manillar o algo... ya habia acabado...... entonces he ido a aguantar y mantener mi puesto en el cajon.....
ha sido una pasada correr contra estos dos grandes pilotos y la verdad es que no me creia estar en el mismo podio con el que va primero de madrid........
bueno pues aqui estan todas las fotos que tengo.... podeis ver el podio de los mañores, los niños..... la parrilla de salidas..... y luego dentro del bar, podeis ver en una foto una botellita de terri segun los mayores era la unica forma de calentarse.... y tenian razon muchos se fueron pero bien calientes....
tenemos que hacer mencion especial al varito... que cuando nos llaman para ir al podio... cada uno va se pone en su lugar y una chica nos da el trofeo y dos besos..... pues el no... el va a donde las chicas coje el trofeo y le da dos besos no solo a una sino a las dos..... el varito se queria llevar algo mas de las tierras valencianas ( ya esta bien para la primera vez no? jajajajaj)
la verdad esq estuvo bien la cosa, muy buena gente y muy buen rato. Conoci en persona a cano despues d tanto tiempo, a speed_gp9 q es un tio d puta madre, aunq al final se rajo xq dcia q tnia la mini en rodaje y tal, a su colega q tuvo problemas cn ese 17,5 jejeje q no keria ir y a su xavala q no la kiso cambiar las ruedas .
El dia bueno aunq nos amenazaron las nubes, y el circuito muy divertido.
Pdta: cano, despues d mas d 2 oras y mdia d viaje uno se lleva to lo q se pueda, ya sean trofeos como xavalas XDD
Ye tio,que psa me alegro de que os llevaseis buena impresion,calla calla que la moto vuelve a estar en el taller despuesd de todo...Al dia siguiente cuando fui a rodar la moto sigue teniendo problemas muy parecidos al de antes de llevarla.Asi que como es logico se la he vuelto a llevar xq despuesde 300 pavos de reparacion es para que fuese bien no????Saludos y para la proxima si nos vereoms dentro de la pista ,espero...jajajaja
Se ve que lo pasasteis deluho, al final no me acerque porque sigue la bicha en el taller, y ya son dos semanas.......pero uno se alegra de que se organicen carrerillas donde la gente lo pase bien....así se harán más