Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > COMUNIDAD VALENCIA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
18 Respuestas, 1,527 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
21 Respuestas, 765 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 608 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 145 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 592 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,838 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,082 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 467 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 144 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 779 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,058 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 128 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 196 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas

COMUNIDAD VALENCIA

Iii Prueba Social De Minimotos En Karting Utiel

Responder

Herramientas Estilo
Old 10-oct-2007, 09:56   #1 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: utiel
Juan es desconocido
Iii Prueba Social De Minimotos En Karting Utiel

Sabado 27 de Octubre a las 4,30 de la tarde III prueba del campeonato social de minimotos.
TEL.669143121
Juan is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-oct-2007, 12:11   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Alicante-Murcia
Peibol82 es desconocido
Puedes poner algunos datos más, como el coste, donde queda el karting
y si hay que estar federado. Gracias!
Peibol82 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 11-oct-2007, 01:04   #3 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
juan por favor, como te dice Peibol, amplia un poco de informacion

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 19-oct-2007, 09:52   #4 (permalink)
Echando un vistazo

Juan es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por admin Ver post
juan por favor, como te dice Peibol, amplia un poco de informacion
Hola peibol la inscripcion constara sobre los 30 euros mas o menos.
El karting esta en carretera casa medina km 2 .Entras por la primera entrada de utiel en la rotonda ,direccion teruel,en esa carretera tienes una salida a benageber,sales por ahi y en la recta la primera señal de prohibido adelantar un caminito a mano izquierda y ya estas en el circuito.
Juan is offline  

Old 22-oct-2007, 11:05   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Peibol82 es desconocido
Gracias Juan a ver si para entonces tengo la mini disponible y puedo acercarme.
Peibol82 is offline  

Old 23-oct-2007, 02:38   #6 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
juan se podra rodar x la mañana para entrenar un poco los q vallan a correr? mas q nada paa conocer un poco el circuito los q no somos d esa zona.
Una preguntilla, q categorias hay?
Aber si nos da un poco mas d informacion q el sabado esta cerca,
saludos

Old 24-oct-2007, 03:55   #7 (permalink)
Echando un vistazo

Juan es desconocido
si,se podra rular durante toda la mañana,en cuanto a lo de las categorias ya te dire algo. saludos
Juan is offline  

Old 24-oct-2007, 04:00   #8 (permalink)
Echando un vistazo

Juan es desconocido
Para la gente que me esta llamando.Si, la carera es el sabado 27 de octubre por la tarde a las 4.30, ya que el domingo no se podia hacer y mucha gente se van a chinchilla.
Juan is offline  

Old 27-oct-2007, 09:40   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
bueno pues la carrera a estado muy bien....... hemos tenido la visita de dos grandes personas y pilotos madrileños... como es varito y j3. he llegado muy justo pero me ha dado tiempo a acer los libres y tal...... en la primera manga j3 se ha escapado y varito a salido en la salida mejor..... he estado a rueda 4 vueltas esperando el momento para atacar.... y justo una curva antes de donde tenia pensado hacerlo ya que no era su mejor punto.... me ha rebotado de atras y imaginaros donde he acabado.....si en el suelo...... en la segunda manga todos ibamos juntos las 3 primeras vueltas ya que j3 ha dejado que se pusiese primero varito para que intentase tirar.... pero no se ha escapado yo iba vigilando a mi rival para que yo al final consiguiera subir al podio....la sorpresa a sido cuando el que el unico que me podia quitar el puesto en el cajon ha abandonado.... entonces ya he bajado mucho el ritmo e ido a aguantar por que sabia que una caida tonta me podia fastidiar el dia..... por que si me caigo y se jode el posapie o se dobla un manillar o algo... ya habia acabado...... entonces he ido a aguantar y mantener mi puesto en el cajon.....

ha sido una pasada correr contra estos dos grandes pilotos y la verdad es que no me creia estar en el mismo podio con el que va primero de madrid........

mañana subire fotos y un saludooo

Old 29-oct-2007, 11:19   #10 (permalink)
Eres el amo

cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto

Editado por cano en 29-oct-2007 a las 11:39 .
cano is offline  

Old 29-oct-2007, 11:43   #11 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
muy guapas las fotos y cronica Cano y enhorabuena por ese podium !!!!!
admin is offline  

Old 29-oct-2007, 11:59   #12 (permalink)
Eres el amo

bueno pues aqui estan todas las fotos que tengo.... podeis ver el podio de los mañores, los niños..... la parrilla de salidas..... y luego dentro del bar, podeis ver en una foto una botellita de terri segun los mayores era la unica forma de calentarse.... y tenian razon muchos se fueron pero bien calientes....

tenemos que hacer mencion especial al varito... que cuando nos llaman para ir al podio... cada uno va se pone en su lugar y una chica nos da el trofeo y dos besos..... pues el no... el va a donde las chicas coje el trofeo y le da dos besos no solo a una sino a las dos..... el varito se queria llevar algo mas de las tierras valencianas ( ya esta bien para la primera vez no? jajajajaj)

un saludo.
cano is offline  

Old 29-oct-2007, 02:22   #13 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
la verdad esq estuvo bien la cosa, muy buena gente y muy buen rato. Conoci en persona a cano despues d tanto tiempo, a speed_gp9 q es un tio d puta madre, aunq al final se rajo xq dcia q tnia la mini en rodaje y tal, a su colega q tuvo problemas cn ese 17,5 jejeje q no keria ir y a su xavala q no la kiso cambiar las ruedas .
El dia bueno aunq nos amenazaron las nubes, y el circuito muy divertido.

Pdta: cano, despues d mas d 2 oras y mdia d viaje uno se lleva to lo q se pueda, ya sean trofeos como xavalas XDD
Varito_gp1 is offline  

Old 29-oct-2007, 03:35   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Utiel
SpeeD_GP9 es desconocido
Ye tio,que psa me alegro de que os llevaseis buena impresion,calla calla que la moto vuelve a estar en el taller despuesd de todo...Al dia siguiente cuando fui a rodar la moto sigue teniendo problemas muy parecidos al de antes de llevarla.Asi que como es logico se la he vuelto a llevar xq despuesde 300 pavos de reparacion es para que fuese bien no????Saludos y para la proxima si nos vereoms dentro de la pista ,espero...jajajaja

"No importa lo fuerte que te golpees contra el suelo,lo importante es lo rapido que te levantes"
SpeeD_GP9 is offline  

Old 30-oct-2007, 12:32   #15 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Peibol82 es desconocido
Se ve que lo pasasteis deluho, al final no me acerque porque sigue la bicha en el taller, y ya son dos semanas.......pero uno se alegra de que se organicen carrerillas donde la gente lo pase bien....así se harán más
Peibol82 is offline