Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado Bacarot

Esta es una discusión para el tema Sabado Bacarot en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
de todas maneras en la pagina principal en galerias esta la foto...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Cogiendole el gustillo CANARIOR6 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    de todas maneras en la pagina principal en galerias esta la foto

Cogiendole el gustillo Jose Aº. es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    8 Gracias en 4 mensajes
    Hola como e podido ver los tiempos estan en unos 25'77 de canario6 q es un chavalin con unpepino de moto no se puede comparar con un adulto pues la diferencia puede rondar los 45+/- kilos de +como ya e dicho los tiempos son de mas de 3 años canario tu si q me conoces . Roma mi tiempo real es de 27`00 de al fano y puede q si que me conozcas pues si ruedas en algun otro circuito como villa franqueza me habras bisto rodar no me conoces por el nombre pero estoy seguro q si pur el apellido (mis motos son negras y demostado q son las mas rapidas) un saludo jajajajajajajajajaja.

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jose A, no tengo ni idea de los tiempo que hago pero seguro que están por encima de esos ya que rodando con mini de agua llevaba un mes en febrero, mes en el cual me rompí la clavícula en dos y a día de hoy la tengo unida por una placa de titanio que si no pasa nada me la quitaran para diciembre...el pique parece que te lo estas tomando como algo personal y yo no iba por ahí...mi intención de quedar es más que nada por conocer gente del mundillo ya que mis colegas con chinas aire ya se están retirando todos por falta de interés...por el contrario yo cada día estoy más ilusionado con volver a subirme en la mini que llevo desde febrero sin rodar. Por último volver a remarcar que me encantaría conocerte y poder rodar juntos, no conozco a muchos para rodar y como veo que vas con tu Alfano y demás (que controlas), será siempre una motivación mayor rodar con alguien integrado en el mundillo, que cada día me gusta más. En cuanto pueda rodar porque ahora quien falla es la mini pondré un post para quedar, si es por el circuito, a mi Villafranqueza también me gusta más, pero a veces se hace pesado el esperar a que acaben karts, pitbikes. . ..pero lo que sea por rodar y conocer gente......Saludos!!

Cogiendole el gustillo Jose Aº. es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    8 Gracias en 4 mensajes
    Peibol82 yo tambien estoy com la misma lesion q tu me rompi la clavicula en el campeonato de Madrid el 25 de agosto pero con un poco mejor de suerte q tu (no me an puesto ninguna placa), se soldo y estoy ya recuperado al 90% deseando de subirme y dar mucha caña, como ya te dije puede q no me conozcas por el nombre pero si por el apellido, si estas metido un poco en el mundillo mira en el foro fotografias campeonato Madrid mi compañero i yo llevamos las motos negra un saludo y recuperate cuatoantes

Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Por las indicaciones que me das, moto negra y tal, sé ya quien eres, pues nada a ver si nos vemos por algún circuito y rodamos que tengo ganas de rodar con gente con experiencia para aprender, "los clavículas partidas ruedan de nuevo" jajajaja. Así me aconsejarás de paso sobre que moto puedo comprarme europea que no me decido por ninguna...Por cierto vigila a tu compañero que creo que le están gustando mucho las minimotards y a este paso se deja las minis...esperemos que no!Saludos