Organizada por el Ayuntamiento de San Fulgencio (Alicante) con motivos de las Fiestas, los próximos días 22 y 23 de septiembre se celebra la I Exhibición de minibikes, karts y minimotars de San Fulgencio.
A partir de las 9 de la mañana del sábado se podrá entrenar y el domingo serán las carreras con regalos para todos los inscritos, trofeos para los tres primeros y premio en metálico para el primero de cada categoría.
Las categorías serán divididas por edades, menores y mayores de 13 años para minimotos y karts, en Minimotard seguramente solo abra una categoría, y correrán todos juntos.
Teléfono de información: 96 679 42 01
Circuito urbano.
El dia 22 seran entrenamientos libres, el 23 cronos y carrera a partir de las 9, las inscripciones seran el 23 hasta las 9 mas o menos siempre se alargara un poco segun los participantes, esto esta muy cerca de guardamar del segura 5km, elche 12km, almoradi 10km, yo soy de san fulgencio y al circuito de bacarot tardo 35 min. las categorias se decidiran en el momento segun los participantes, nos gustaria k fueran separadas originales de replicas pero ya veremos.
joder javito, no te pierdes una espero que no te de problemas la mecanica un abrazo a tu compañero Miralles que espero se vaya recuperando de su caida.
joder javito, no te pierdes una espero que no te de problemas la mecanica un abrazo a tu compañero Miralles que espero se vaya recuperando de su caida.
Perdonar por estar ausente este ultimo mes pero no tenia internet,, weno decir que el sabado no se pudo entrenar por culpa de la lluvia,, pero hoy domingo a salido el sol y a secado la pista ,, decir a sido un dia fantastico para todas las categorias. como siempre ,, buen ambiente , mucho publico , buena organización y buenos pilotos jeje
Henorabuena Acuña por esa carrerita y a Javi Llorca tambien, por lo q e podido leer lo pasasteis fantasticamente bien. Tambien felicitar a kilon por ese 1º puesto a Tosca por ese 2º puesto y a kike cieza por su 4º puesto,sin olvidar a Manolico por ese 2º puesto en series ,a Murillo y a todos los demas particiopantes.Darle las gracias a Dani por esa fantastica cronica,pues sin estar alli estamos informados como si huviesemos estado
Pego la crónica que estaba sólo en el foro de impormotor
Hola a todos,
Esta mána hemos vivido una mañana intensa de carreras donde se empezaron con pista mojada y acabamos con la pista seca marcando tiempos que parecian imposible de hacer en un circuito así.
Hemos visto unas carreras muy emocionantes sobre todo en las pruebas de 2 ruedas.
Las primeras fueron de Karts donde la de 80cc tubo la emoción de que sólo habian 3 pilotos, cuando la carrera estaba sentenciada el segundo clasificado entra en la meta y comienza a celebrar su segundo puesto antes de tiempo y termina haciendo un trompo a 20 metros de la meta dando paso al tercer clasificado a que cruce la meta antes que el cuando lo aventajaba en más de 15 segundos.
La carrera de 125cc, se vió interrumpida despues de una salida accidentada don uno de los coches circulaba con el portón trasero rozando el asfalto y antes de que pudiesemos sacarlo de pista se llevó la antena de cronometraje por delante teniendo que reiniciar la carrera esta vez con los 8 pilotos que quedaban en pista.
En cuanto a las minimotos la carrera de Alevines muy interesante e incertidumbre hasta el final debido a diversas caidas entre ellas la del 3º clasificado Juan Jose Sempere que cayó cuando iba 2º detrás de Alex Gonzalez que ganó con autoridad.
En la categoria Senior gran actuación de todos los pilotos impormotor, los 2 primeros puestos estaban bastante decididos , Kilon primero (está intratable) y Tosca 2º que casi se encuentra la victoría después de una inesperada caida de Kilon, en 3º y 4º puesto quedaron Arthuro y Kike Cieza que se alternaron durante toda la carrera ofreciendo una lucha muy interesante, Fernando fué quinto y culminó una buena actuación con una moto de serie.
En Minimotard Carrerón de todos los pilotos IMR, espectacular las disputas en pista donde se vieron duelos entre Murillo - Llorca y Mirete - Acuña, desde el principio Acuña marco una distancia que sólo Mirete pudo ir recortando hasta colocarse pegado a él (y con una moto de seríe) pero Acuña supo dosificar y controlar a Mirete que tubo que conformarse con el segundo puesto que le daba la victoría en Series, por detrás Llorca que hizo una de sus mejores carreras logró mantener a Murillo detrás. pese a que lo intentó una y otra vez, las apuradas de frenada espectaculares de Murillo no fueron suficiente para poder pasar a llorca y protagonizaron un duelo que mantuvo a los espectadores sin pestañear durante las 12 vueltas al trazado, hasta el punto de entrar sólo a 6 milésimas de segundo. fueron los 4 pilotos que rodaron por debajo de 37", siendo Murillo el que marcó la vuelta rápida con 36" 1 (este chaval no tiene límite), Acuña y Mirete demostraron que es muy importante la experiencia y pensar encima de la moto, Llorca demuestra que puede estar delante y luchar por los primeros puestos en el Mundialillo e Ivan sigue marcando records.
En 5º lugar Mario que a punto estuvo de ser adelantado por su mentor MILLA (Milla y JAvier Gomez chapó, increible lo rápido que se adaptaron al circuito y tiempazos rodando en 37 casi todas las vueltas) Miila 6º y JAvi Gomez 7º, en 8ª posición Manolico que después de sufrir una aparatosa caida en los libres con pista mojada no encontró un ritmo adecuado a sus posibilidades, 9º Francisco Jijona otro novato que de nuevo hace podiun en Series seguido de MAnuel martinez que mejora su actuación de chinchilla y en 11º lugar Andres Javier, en la posicón 12ª Ruben .