Aventuras y desventuras de un madrileño en el Valenciano de minimotos
Llevaba bastante avanzada una crónica, pero me estaba saliendo tal barullo que la he borrado. Ayer domingo corrimos el territorial valenciano de minimotos en el circuito de Cartagena (si, había un madrileño participando).
A destacar, una doctora que se niega a dar asistencia médica a un piloto (mi hijo) tirado al lado de la pista, por miedo a que la atropellaran, según ella. El colmo de la incompetencia. Y las OCHO horas que empleamos en la carrera, desde las 8 de la mañana con las verificaciones hasta las 4 de la tarde que fue la entrega de trofeos, para un campeonato en el que solo se corre UNA categoría. Ocho horas de nada para dos cronos de 15 minutos cada uno y una carrera de 18 vueltas. Increíble, vamos.
Lo único positivo que me queda es el carretón que hizo jorge que, sin conocer la pista y habiendo rodado por primera vez en ella en los entrenamientos cronometrados, se clasificó sexto en carrera, después de salir en 13ª posición de parrilla. Gracias a el mereció la pena el sacrificio del viaje.
Y agradecimiento también a Josito y chispita (quien por cierto hizo una estupenda carrera con remontada incluida en su categoría, PRE-GP) que se acercaran a apoyar y animar a Jorge en la carrera.
respecto a la doctora es su trabajo asistir a los pilotos le pueda pillar o no,ya k si esta grave los daños pueden ir a a mas
DUKI esta claro k cada uno mira por lo suyo en este caso la doctora miro por lo k le podia pasar a ella y no a tu hijo,esta mal echo espero k eso se solucione por k si no esto es un cachondeo.
¡¡¡¡y fecicitaciones para jorge y los demas pilotos¡¡¡saludos
Hola Duki , cada dia me doy cuenta que esto de los afamados "campeonatos" , es un verdadero culebron , en los que la falta de seriedad y buen criterio es absoluta.
Me reservo la opinion sobre la susoducha doctora y su conducta con tu hijo (es una sinverguenza............ , coño no me pude aguantar) y si no le gustan las motos o tiene miedo , coño que se vaya a su casa a joder la marrana ¡¡¡¡¡.
Creo que no se tiene para nada en cuenta la cantidad de sacrificios de todo tipo que la gente hace para poder correr carreras y mas aun cuando eres foraneo , pero desgraciadamente la respuesta suele ser que si no te gusta , no acudas..........por eso estamos como estamos.
Asi que mucho animo para Jorge y los demas pilotos que estuvieron alli y haber si la proxima vez los organizadores son un poco mas atentos y conscientes, para cuidar a todas esas futuras promesas.Saludos.