aver si es verdad. jeje, yo soi el xico alto k lleva la polini 911 gp3 reverse k llevava antes manuel de la casa, (estube corriendo la resistencia)
a ver si ns vems.
salu2
Nosotros nos apuntamos tres,jorge perez en protos y Rafa y Alvaro en niños . Salimos el viernes sobre las 8 tarde y dormimos en Albacete para estar fresquitos el sabado. -CON UN PAR-
Un saludo RAFASOTO
a mi me gustaria bajar a chinchilla pero ahora mismo tengo un lumbago de la ostia estoy mas retorcido que un muelle jajajaj asi que espero mejorarme esta semana y poder bajar
un saludo
venga va todo el mundo pa albacete q va a haber un nivelazo¡¡¡ y borja cuida mi moto y a ver q aces con ella jaja entre las 3 primeras posiciones si no t la quito jaja, enga dew
pues la cosa por ahora creo que esta en que la carrera es el 16.... si se podra entrenar el sabado en el circuito........ 40€ vale: entrenar en el circuito el sabado todo el dia... el domingo entrenamientos libres entrenamientos cronometrados y carrera..... y la hora de empezar es sobre las 9 o 10 de la mañana...... esto es lo que yo se hasta el momento.... si me entero de algo mas os lo are saber.....
Con el fin de acelerar en todo lo posible el transcurso de la prueba el sabado tendremos entrenos cronometrados para formar parrilla, ya que hay muchas categorias, como sé que hay auno que no podría hacer los cronos el sabado por uqe no puede venir, habra una segunda sesion de entrenos el domingo (esto ya es moto Gp) pero solo serán 5 minutos con el fin de dar la posibilidad a todos y no perder tiempo, serán validos las 2 tandas.
Bueno pongo la lista y vamos actualizando:
Minimotos:
1.- DESMODANI (PROTOS)
2.- JINK (PROTOS)
3.- JOSE LUIS (PROTOS)
4.- KEVIN MORENO (PROTOS)
5.- ALEJANDRO VICENTE (PROTOS)
6.- DAVID LOZOYA (PROTOS)
7.- DANIEL CANO (PROTOS)
8.- KIKE ALIJO (CHINAS)
9.- JORGE SALA (PROTOS)
10.- NOEL (PROTOS)
11.- DANIEL DE LA CASA (PROTOS)
12.- ARTHURO (CHINAS)
13.- TOSCA (PROTOS)
14.- kIKE ORIHUELA (PROTOS)
15.- kIKE CIEZA (PROTOS)
16.- MANOLO MARTINEZ (CHINAS)
17.- DAVIDBIKE (CHINAS)
18.- ADMIN (PROTOS)
19.- MANURACING (PROTOS)
20.- WILY (CHINAS)
21.- JORGE PEREZ (PROTOS)
22.- RAFA (ALEVIN)
23.- ALVARO (ALEVIN)
24.- DANIEL BERBEN (PROTOS)
25.- FERNANDO BERBEN (PROTOS)
MINIMOTARD
1.- MURILLO (IMR 125 PRO)
2.- TRUJEQUE (IMR ALU PRO 138)
3.- MARIO LOPEZ (IMR ALU PRO 145
4.- BORREZO (KITACO)
5.- DAVID PEÑA (DAYTONA)
6.- MANU DE LA CASA (IMR ALU PRO 145)
7.- MIRETE (IMR SDG PRO 145MZ)
8,. JUANMA ACUÑA (IMR SDG PRO 145MZ)
9.- MOYA (IMR SDG PRO 145MZ)
10.- MANOLICO (IMR SDG PRO 145MZ)
11.- LLORCA (IMR ALU PRO 138)
12.- RODRIGO ORTS (IMR ALU PRO 138)
13.- SANGRADOR (KITACO)
14.- BONASTRE (IMR SDG PRO 145)
15.- JOSELITO (IMR ALU PRO 138)
16.-JOSE ESTEBAN (IMR SDG PRO 145MZ)
17.- ANDRES (IMR SDG PRO 145MZ)
18.- PACO (IMR SDG PRO 145MZ)
19.- PROFIKAT (IMR ALU PRO 145)
Editado por impormotor en 11-sep-2007 a las 09:54 .