Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

la llosa de ranes!!!!

Esta es una discusión para el tema la llosa de ranes!!!! en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Karting llosa de ranes (Valencia) Este finde lo hemos vuelto a dedicar a las minis como suele ser habitual.... y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

la llosa de ranes!!!! (valencia)

Karting llosa de ranes (Valencia)

Este finde lo hemos vuelto a dedicar a las minis como suele ser habitual.... y hemos ido a la llosa de ranes (Valencia) y aqui os dejo unas fotillos y os comento un poco mas o menos cada foto......

Aqui podeis ver donde se encontraba el circuito entre montañas y ademas sin ningun tipo de vejetacion casi asi que imaginaros el calor que hizo .... menos mal que teniamos carpas.....

en esta foto podemos ver el bar y un pequeño techado para colocarse debajo y resguardarte un poco a la sombra , claro esta que lo coje el primero que llega y esta vez el mas listo fue synco y sus amigos......

aqui podemos ver a un niño de la bancaja en la curva del bar y al fondo podemos ver la pequeña nave taller de los dueños del circuito......

aqui vemos la bajada que tiene el circuito que no se como la vereis desde la pantalla del ordenador pero en el propio circuito se observa la gran pendiente que tiene......

aqui cuando acaba la subida..... este es kevin el que quedo 3º en la resistencia..... y ai que decir que la subida es yo creo mas pronunciada aun que la baja y los motores la verdad es que al final de cada tanda lo notaban.....

aqui podemos ver otra vista de la bajada.......

las carpas ya nombradas que nos dieron una sombra de miedo..... y todo el grupito que siempre nos movemos .........

otra foto de la baja ..........

visto desde arriba esta es la otra parte del circuito cuando terminas la bajada.......

espero que os guste y en breves momentos tendreis otra cronica de alfarrasi un saludo a todos........
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas la llosa de ranes!!!!-llosa.jpg  
    Última edición por cano; 20/08/2007 a las 15:01

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Por ahi veo a mi colega el patan!! porcierto como iva la 910-abejorro de mi colega el morcillo?? yo tuve que pirarme pronto y apenas nos dio tiempo a cambiar los esparragos rotos del cilindro y soldar el soporte de culata que partio, pero por suerte la acabamos, que menudo faenon me dio el puto cilindro ya que es para motor BZM.

PD: Aver cuando reparo la blata y quedamos para rodar que en utiel se me partio el borde superior del cilindro y me hizo una maleza.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues tio la verdad es que la abejorra iba bien... pero creo que tampoco le dio demasiada caña....... aber si es verdad y rodamos pronto tio.....

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esque no le habia hecho ni 2 depositos y con lo que sufrimos para colocarlo y comprarlo como para ir a saco.. yo se que en benikarts salia de todas las curvas a una rueda y a golpe de gas, pero la llosa es otro cantar.. mucha tela con la subida y la bajada

En teoria entre esta semana y la que viene tendre todo el material para ir montando la blata, ahora bien, hasta que la tenga lista igual puede pasar todo el mes de septiembre.. ya te dire porque tengo ganas de rodar en alfarrasi a ver que tal es.

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    has visto las fotos ? que te ha parecido? ai no vas a poder aprovechar casi nada de lo que te vas a montar..... mas vale la rectaaaaaaa de utiel jajjajajaajajaj (cacho marica el tio)

Eskema es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¿Vale mucha pasta rodar en ese karting? y con esa pedazo subida ¿una chinorra aguantará o se quemara en 2 vueltas?