|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
la llosa de ranes!!!!
Esta es una discusión para el tema la llosa de ranes!!!! en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Karting llosa de ranes (Valencia)
Este finde lo hemos vuelto a dedicar a las minis como suele ser habitual.... y ...
-
Última edición por cano; 20/08/2007 a las 15:01
-
-
Por ahi veo a mi colega el patan!! porcierto como iva la 910-abejorro de mi colega el morcillo?? yo tuve que pirarme pronto y apenas nos dio tiempo a cambiar los esparragos rotos del cilindro y soldar el soporte de culata que partio, pero por suerte la acabamos, que menudo faenon me dio el puto cilindro ya que es para motor BZM.
PD: Aver cuando reparo la blata y quedamos para rodar que en utiel se me partio el borde superior del cilindro y me hizo una maleza.
-
-
pues tio la verdad es que la abejorra iba bien... pero creo que tampoco le dio demasiada caña....... aber si es verdad y rodamos pronto tio.....
-
-
Esque no le habia hecho ni 2 depositos y con lo que sufrimos para colocarlo y comprarlo como para ir a saco..
yo se que en benikarts salia de todas las curvas a una rueda y a golpe de gas, pero la llosa es otro cantar.. mucha tela con la subida y la bajada 
En teoria entre esta semana y la que viene tendre todo el material para ir montando la blata, ahora bien, hasta que la tenga lista igual puede pasar todo el mes de septiembre.. ya te dire porque tengo ganas de rodar en alfarrasi a ver que tal es.
-
-
has visto las fotos ? que te ha parecido? ai no vas a poder aprovechar casi nada de lo que te vas a montar..... mas vale la rectaaaaaaa de utiel jajjajajaajajaj (cacho marica el tio) 
-
-
¿Vale mucha pasta rodar en ese karting? y con esa pedazo subida ¿una chinorra aguantará o se quemara en 2 vueltas?
-