Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > COMUNIDAD VALENCIA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,539 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
21 Respuestas, 787 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 624 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 147 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 604 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,847 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,100 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 469 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 146 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 786 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,059 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 130 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 199 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas

COMUNIDAD VALENCIA

Resistencia 3 horas minimoto [cronica]

Responder

Herramientas Estilo
Old 05-ago-2007, 03:12   #1 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Thumbs up Resistencia 3 horas minimoto [cronica]

Competición en estado puro !!!!!

Calor, adrenalina, tensión y mucha mucha competición fue lo que vivimos anoche en el karting Alacant en Villafranqueza, de la mano de Dani de IMPORMOTOR que nos brindaron la oportunidad de correr en una de las que sin duda, me ha parecido la mejor carrera de todas en las que he participado, en esta ocasión nadie podra quejarse porque ha rodado pocas vueltas !!!!!!

Cerca de las seis de la tarde, llegamos al circuito Calipo (mi pareja de equipo) y yo, donde nos encontramos con otros foreros que también iban a participar en la prueba, Coque, DavidBike, Cano y sus compañeros, Acuña y Miralles etc... al rato aparecio MiniRossi con su bms y ManuRacing, que venia directo desde Madrid con una paliza ya en el cuerpo de tantas horas de coche.

Empezamos a montar el chiringuito carpa del foro, neveras repletas de agua y aquarius, herramientas, transponder, bidones de gasolina etc... habia que tener todo muy organizado ya que os recuerdo que los cambios de piloto y minimoto habia que hacerlos muy rapidos para evitar perder tiempo que aprovecharian sin duda los rivales.

Al rato llego Dani de impormotor, que comenzaron a montar su carpa con todo un despliegue tecnologico !!! megafonia con una musica estupenda para animar el ambiente, informatica con PROYECTOR para poder ver los tiempos, numeros de vueltas y situacion de la carrera en tiempo real en todo momento !!!! una pasada !!!!!

El briefing se hizo en la zona de boxes, donde se delimito con cintas en el suelo la parte por donde pasaran las motos y donde nunca debia haber nadie alli para evitar cualquier accidente o percance.

Rodamos 5 minutos de cronometrados para sacar la parrilla inicial, que se hizo con las motos paradas, el piloto tenia que cruzar y arrancarse el mismo la moto. Aqui la Bms de Calipo nos jugo una mala pasada y no quiso arrancar a la primera, por lo que la salida no fue todo lo buena que esperabamos, pero como Calipo es un gran piloto que no se olvida lo que es ir rapido fue recuperando puestos vuelta tras vuelta

En la salida no podemos decir otra cosa que impresionante, por ManuRacing que lo hizo fabulosamente, y se puso segundo !!!

A partir de ese momento eran solamente 3 horas las que quedaban, ni mas ni menos que 180 minutos sin parar de rodar, cargados de tensión y adrenalina en donde no daba tiempo ni a pensar, unicamente se podia correr !!!!

En toda la carrera los cambios que hicimos de piloto Calipo y yo, fueron perfectos y conseguimos no perder nunca tiempo, eso nos hizo remontar hasta la cuarta plaza que disputamos con nuestros amigos ManuRacing y Minirossi, pero problemas mecanicos de sus minimotos y nuestra regularidad hizo que nos distanciaramos !!!!
Unas tandas fuertes fuertes de Calipo enlazadas con unas mias de 40 bajo nos hizo ponernos los Terceros !!!! la presión era muy fuerte y en los boxes no cabiamos la mala fortuna hizo que en el ultimo cambio de piloto a Calipo se le rompiera la estribera y tubiera que rodar con mucho cuidado ya que cuando tumbaba rozaba en el suelo y le imposibilitaba ir rapido. Tambien sufrio un arrastron y las posibilidades del tercer puesto se perdieron, quedando al final en un merecidisimo cuarto puesto a poco mas de 2 segundos de los terceros !!!!

Sin duda una gran experiencia la pudimos vivir todos, yo me encontre muy muy comodo con mi conguito y no pense que aguantaria rodar tantisimas vueltas y tan fuerte.

Como siempre que puedo saco la camara, en la galeria teneis unas cuantas fotografías, muy pocas porque logicamente con la tensión de la carrera era imposible hacer mas

Tambien tengo unos cuantos videos que espero poder editar en las proximas semanas y colgarlos.

Desde aquí felicito a todos los participantes y por supuesto a dani y su equipo que nos obsequio a todos con esta fantastica competicion acompañada de una magnifica organización. Ojala sigamos viendo iniciativas de este tipo y que podemos seguir disfrutando de la competición en estado puro !!!!!

Aqui teneis los tiempos de los equipos en todas sus vueltassssss !!!!! gracias al cronometraje fantastico y preciso de impormotor.

Imágenes adjuntas

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 05-ago-2007, 09:17   #2 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Que bueno Admin ..os lo habeis pasado en grande ....y al final yo he acabado todo el finde en casita ,tengo la rodilla como un boniato

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 05-ago-2007, 11:05   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
se ve que ha estao de lujo todo,yo tambien el finde en casita con un esguince de tobillo jeejjeje,como para montar,salu2

Old 05-ago-2007, 11:16   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: jijona
borja_polini es desconocido
ha estado muy muy wapo, lo unico malo k el ultimo o el penultimo k lo llevava delante (mi equipo ivams 5) y el chico se piño y no pude acer nada y me piñe cn el,, se me parti el soporte del semimanillar, la estrivera y el posapie se me perdio. y mi compañero se tiro casi 45 min corriendo el mientras k me ayudaban a arreglarla, y desde aki le kiero decir a desmodani k muxisimas gracias, xk si no ubiese sido x el no se k ubiese pasado, el me lo reparo, gracias desmodani.
salu2
borja_polini is offline  

Old 05-ago-2007, 11:35   #5 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
enorabuena a todos, estubisteis a punto de pillar podium , que tal se portaron las makinas?.tattoox que te a pasaooo.???

Editado por tattoox en 05-ago-2007 a las 11:45 .
jabiliky is offline  

Old 05-ago-2007, 11:35   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: jijona
borja_polini es desconocido
perdi hasta 4 kilos
borja_polini is offline  

Old 05-ago-2007, 12:31   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: asturias residente en torrevieja
Desmodani es desconocido
las gracias no hay que darlas borja, si nó donde estaría ese buen rollo del mundialillo? enhorabuena a los ganadores y a todos por haber acabado ya que tres horas en la mini es una pasada y solo decir que el borja tuvo que acabar la carrera con un tornillo recubierto con un macarron de goma en vez de una estribera eso son ganas de acabar.un saludo y nos vemos en la próxima que no me la pierdo,como si tengo que ir con una de aire.

Old 05-ago-2007, 02:01   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
una pasada totalmente increible estas son las carreras que se nos quedaran guardadas en la memoria para siempre..... muchos problemas en 3 horas y mucho cansancio........pero repetiria ( esta semana no por que estoy muerto hoy....) pero lo volveria a repetir.......

manuuuuuu has amanecido bien???? jajajajaaja ai que aplaudir a este loco que se vino de madrid a las 3 de la tarde llego corrio y a las 12 se volvia para madrid por mas que le dijimos quedate........ nada se iba para madrid por que decia que aun estaba caliente ajajajajajaj
cano is offline  

Old 05-ago-2007, 04:30   #9 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: murcia
pakuchy9 es desconocido
enhorabuena a todos sois unos maquinas
pakuchy9 is offline  

Old 05-ago-2007, 07:46   #10 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
Jjeeje.cano..canito..cano..jjeejj campeon..toda una experian..un dias inrepetible..... a las tres de la tarde estaba en madrid, tres horitas montando y las 4 de la mañana ya estaba en la cama..eso si ke fue una carrera de resistencia...
Pero lo pasamos de vicio..ke casancio, ke tension, y ke motosss..juajauau
mi compi Minirossi y yo estubimos todo el rato peleando con admin y calipo por el 4 y 5 puesto..nos sacaban una buelta hasta ke al final la moto de mi compi no pudo mas..pero es para contar..
minirossi, salio a marca el tiempo de parrilla y quedamos terceros..pero su moto desde el principio dio problemas y no iva bien.. tube que salir yo en primer lugar,pues mi moto arrancaba a la primera, y ..... incleible mi mejor salida de mi vida sali como un tiro y me puse segundo..me duro las tres primres curbas claro..pero ahi me coloque 4 o 5 y ahi aguantamos hasta el final,jejjeje de la salida rompi el soporte de la cupula con mi peso.. lo ke resulto fatal, pues el soporte del amortiguador de direccion se rompio y tube que correr toda la carrera sin amortiguador, ke botes, luego a mita de carrera el embregue se subio como era logico, pero no pude bajarle por ke la moto de minirossi no iva y estubimos los dos heciendo tandas con la mia, resultado se rompio el embrague.. el tornillo que sugeta una zapata, con lo cual salia a 3000 bueltas, pero la jodia aguanto hasta ke arrancamos la de minirossi y pude cambiar el embrague, luego la moto de mi compi no pudo mas y seguimos con la mia..jejje ke moto tengo jejejjejjeje...al final no pudimos echarle mano a admin y calipo y kedamos 5º, ke por culpa del pakete de calipo ke se callo afalta de 10 minutos y dejor pasar el 3º puesto, kedaron 4º a dos segundos del tercero..este calipo...pero sus motos de reloj, ylos relevos de lujo..toda una experiencia..para lo proxima... sudamos como locos..bebimos lo imbebible..jjejeej y beia a pilotos tirados por lo suelos..y Davidbike y Coque Ke??? juajuaua.. David se tiro 200 bueltas el solo encima de la moto señores,la moto de coque murio a las 3 bueltas..problemas de la bomba de agua, y david todo un valiente no se bajo.. con deciros que coque solo dio unas 10 bueltas y las paso putas con la moto.. no la habia cojido nunca y eso es una putada..pero ke moto la de david aguanto ella solita las tres horas..habia ke ponerla en un altar a la jodia...
bueno el caso es ke lo pasamos de vicio y hartos de montar..bueno unos mas ke otros..verdad david, ke porcierto como lo habeis pasado en el yater y en las motos de agua..estos chicos no paran..
Salu2
bueno admin ya pondra esa cronica.. ke por cierto yo no pude sacar ni la camara de la mochila, no podia con mis huevos ..jejejejjee..

Editado por manuracing en 05-ago-2007 a las 07:49 .
manuracing is offline  

Old 05-ago-2007, 08:56   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
que pasa campeon...... y esa bujia de iridum que ganaste por el 5º? ya se la has puesto a la moto?

decir que lo de este hombre no tiene nombre ...... menudo palizon se pego.... yo oi cuando me he levantado me creia que me abian cortado las manos de lo que me dolian las tenia como dormidas.... no me imagino cuando manu se levantase hoy...... ( hoy si que te habran llevado el desayuno a la cama no?) jajajajaja

bueno un saludo y esperemos las fotos......
cano is offline  

Old 06-ago-2007, 10:47   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Jejejeje, soys unos maquinas !! Ole-ole!!

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline