jjejjeej.. siento llevaros la contraria..pues estoy deacuerdo en ke una carrera de resitencia de verdad deveria de ser con una sola moto, pero eso significaria ke tendriamos ke llevar un mecanico y he invertir en repuestos y de mas y no todos disponemos de mecanicos y de dinero para repuestos y sin contar el palizon ke te darias en el viaje..me pongo de ejemplo..para ke luego no pudieras montar y si no se lo preguntas a coque, creo ke el fin de este tipo de carreras es inflarser a montar y creo que se consiguio.. yo voto por lo mismo ke se hizo.. ah y ke me decis de minirossi, otro ke no montaria despues del viaje..jjejejj...no veas ke cara de tonto se te keda si despues no puedes montar jejjeej... creo que bien pensado tienes mas oportunidad de montar de esta forma ke se hizo..ke de una de verdad..jejjejej,... pero es mi opinion..
Salu2 chicos
ah y porcierto..nos pondriamos deacuerdo para ver ke moto se joderia???..por mi ke la lleve el compi..jauajajauaaua
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 11-ago-2007 a las 12:31 .
pues no estoy deacuerdo se trata de una prueba de RESISTENCIA, tanto de los pilotos (2) como de la minimoto, no por llevar la mini a tope todo el rato significa que te vaya a aguantar hasta el final.... y si nos fijamos un poco en la prueba exceptuando algun caso que otro, practicamente no rompieron nada, sin contar que fuera por caidas o similar (de eso se trata de que no te caigas en toda la prueba jajaja) asi que lo que hay que hacer es llevar la minimoto a punto de todo, bien ajustadita de todo y 3 o 4 cosas imprescindibles, ¿quien no tiene un embrague de repuestos? ¿una cadena? y un tirador?, sin contar tornillos, grasa de cadena y bujias..
el resto de cosas seguramente aunque las tengamos tardariamos tanto en cambiarlas que ya se perderia opcion de ir en cabeza...
por lo tanto....
sigo opinando lo mismo CARRERA DE RESISTENCIA DE 1 SOLA MOTO !!!!!! como es debido !!!!!!!!! jjejeje
bueno primero felicitar a los que pudidteis participar, yo solo pude ir de observador, y me dió una envidia de la ostia pero pa la próxima estoy seguro, sobre si una moto o dos es un poco dificil de decir porque con una sola moto y en tres horas si sse te rompe algo que no tardes mas de media hora en montar y desmontar ya te has tirao media carrera parado, pero por otro lado se necesitaría que la prueba durase un poco mas para poder arreglar la moto y volver a salir, creo despues de esta pequeña reflexión que está bien con dos ya que te permite llegar a rodar que una sola mientras arreglas la otra (si se puede) o acabar con la que quede si te aguanta, no te lo juegas todo a una carta tienes un comodin para poder seguir corrriendo y pasarlo bien que es de lo que se trata.un saludo
Bueno primero gracias a todos por esos agradecimientos (se hace lo que buenamente se puede), y bueno quería opinar sobre los comentarios de si 2 o 1 moto, personalmente creo que las pruebas de resistencia se deberian de hacer con 1 moto, simplemente por que así vienen en el reglamento ya que es eso una prueba de resistencia tanto para la moto como para los pilotos, pero igual que en la que hicimos en año pasado de minimotard, como la gente era reacia a participar se permitió correr con 2 motos ya que de lo contrario no hubiese corrido ni la mitad, en parte por que la mayoría por aquel entonces tenian AGB27 y motos de este estilo y no se fiaban de sus monturas, este año viendo la fiabilidad de los 4 tiempos durante toda una temporada en la de minimotard se impuso el hacerlo con una sola moto por equipo y el resultado fué genial, ya que los relevos erán más espectaculares y por otra parte se vió a los mejores preparadores que supieron poner a punto sus motos de una forma fiable.
Este primer año en minimotos pues la duda era la misma, nosotros cuando proponemos alguna de estas pruebas pensamos en que tenga la máxima aceptación, y por eso se planteó sobre la base de 2 motos para que nadie tuviera excusas para no participar, pero al final la realidad es que sólo participaron 11 equipos, las fechas el calor nosé.
Me invaden multitud de curiosidades, por ejemplo:
¿Cuantos kilometros rodasteis cada moto?
¿Cuantos litros de gasolina gastasteis por moto, a que proporcion de aceite?
¿Como quedaron los neumaticos ?
¿como os planteasteis los relevos y entradas a boxes?
Al acabar la prueba, cual fue el estado de las minis, que piezas sufrieron mas...
No se contad lo que mas os haya impactado, ya que una carrera de resistencia no es una carrera normal.
wenas, los KM nolo se, mi compañerpo y yo dimos 244 vueltask no se cuantos km seran.
yo no llege a gastar 5 litros de 11 k me lleve, al 2 % el aceite.
los neumaticos no senos degradaron si desgastaron (x lo menos a mi compi y a mi)
los relevos, el k iva a salir a pista se esperaba al otro sentao en la moto cn el motor en funcionamiento, y uno de nuestros padres preparadp, cuando llega el otro para y el padre saca el transponder y lo coloca en la otra motoy se sale.
el estado de mi mini fue perfecto, embrage nuevo, abri el motor y estaba todo ok, lo unico esk me carge posapies, tapa de embrage, soporte del semimanillar, k fue a causa de una caida.
la salida en forma lemans esta muy guapa, y a partir de la segunda ora ya piedes muxa concentracion ya k estas muy cansadoy tienes k estar atento, lo k mas me impacto fue aal llegar a casa, k me subi en la bascula y pesaba 4 kilos menos , jeje. espero aver resuelto tus dudas.
salu2
bueno pues como veo que nadie sube ningun video y que es veranito y hay mucho tiempo libre he realizado con toda las imagenes un pequeño montaje de 3 minutos aprox con un poquitod de musica y tal..... espero que os guste ya se que no soy manu racing pero por algo se empieza........ un saludo chicos y espero poder veros en la carrera de pre-mundialito.....