no veas la envidia que me dais vosotros montando en moto y yo de pedo por ribadesella menuda fiesta chavales, lo vuestro fue un no parar pero seguro que con tan buena gente os lo pasasteis de miedo.
ya se que no era el unico con 39 pero pocos mas habria..... y me refiero a un 39cc 3 transfer y no al 5 transfer que hay mucha diferencia y es el que llevaban muchos,vamos que el 3 transfer seguro que era el unico y menos que fuese chino jajajajajaja como aguanto la campeona jajaja en estos momentos me voy a poner a desmontar el motoro haber como a quedado des`pues de esta batalla jajja saludos
Editado por DAVIDBIKE en 06-ago-2007 a las 04:07 .
yo ya lo tengo todo desmontadito dispuesto a cambiar juntas jaulas y tal....... y si la verdad es que hay que hacer mencion a una de las motos mas fiables que hubo la chinorri de david por que yo siempre que salia a pista estaba ......
jejjejej..la verdad es ke el domingo no me podia mover..pero me bino bien...vi a alonsito y luego el futbol..jjeej todo el dia en el sofa..acuña mariconazo si ivais como valas... y a de mas al final aporto ideas para arrebatar el tercer puesto.. fueron los momentos mas relajados y ke nos partiamos el culo con las ideas de este acuña.jaujaujuauua..ke tio..
la verdad es ke todos los pilotos fuimos merecedores de un trofeo.. y ke mayor trofeo ke el de pasar una tarde de puta madre y rodar hasta morir....jejjjejje algunos mas ke otros e david juajauauau..ese pakete de coque te la jugo..pero te recompeso eh!! con ese yate y motos de agua eH!!... creo que las maquinas mas eficaces a de mas de las de acuña y miralles..ke tenian todo controlodao..pizarra y todo parecian profesionales del relevo jejjejej, fueron la de admin y calido..ke lujazo...y la organizacion un lujazo..asi da gusto darse la paliza.. y a de mas ya casi somos como de la familia, cada vez que bajamos, es como si estuvieramos en casa..gracias a tosss..
Salu2
joder, viendo la foto, salimos los cuartos..ke salida me di..jauajuaajauuau
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 06-ago-2007 a las 07:41 .
esos momentos estuvieron de lujo manu,nos partimos el rabo pero a base de bien con las superestrategias para calipo jajjajajajja.oye mariconazo como q casi de la familia,de casi nada,laproxima vez habra q darte un beso en los morros pa q te sientas en casa so julandron jajajajjajaa.manu con la buena gente como tu,admin,coke,david,calipo,minirossi etc lo q haga falta,es un lujo el teneros por aqui de vez en cuando.weno ahora me toca a mi subir,nos vemos el 25 en los santos
hola a toda la gente que estubo presente en la carrerita,, porque la verdad fuy espectacular, cada equipo tenia que competir contra si mismo y hacer welta a welta tiempos rapidisimos para estar 3 horas rodando,, la clave estaba en los cambios de piloto ,, que nosotros la verdad no lo teniamos muy controlado no sabiamos lo que nos aguantaba la moto ,, pero ivamos por cansancio ya que acabar 1 deposito era imposibleee . jajaja weno creo que no se libro nadie de caerse jaja porque las ultimas tandas estabamos todos hecho polvo y las motos ya no frenaban igual,, o ya no teniamos fuerza en los dedos porque macho llego un momento que frenar a final de recta era una odesea para las manos ,, ,,weno ,, la proxima hay que hacerola de 5 h minimo faltaron weltas hayyy , yo cada vez que me vajaba de la moto tenia ganas de seguirrrrr... weno
vamos a ir pensando para cuando la siguienteee ..l que iremos mas preparadosss.. 1 saludo a todos
tosca 5 horas???? madre mia eso es una barbaridad para 5 horas habria que ser cada equipo de 3 o 4 motos....... ajajajajajaja la proxima cuanto antes mejor
admin estoy contigo de solo 1 moto porque hay se veria la mecanica de las motos ,,,
para que te hagas una idea.,, yo y mi compañero corrimos con una CON MI GRC,, y mi CHINA GP9 ,, la GRC se hizo 2:35 min y la china el resto ,, es decir la china se rompio los primeros 20 min por que se rompio la estribera por culpa de una caida y no se pudo rodar mas con ella ,, que el motor aguantaba perfectamente, y la GRC el domingo cuando le destape el embrage estaba como nuevo no se habia gastado nada despues de rodar 2:35 min. sin parar, haciendo weltas de 38 39.
1 moto seria lo sullo porque al igual que todos tubimos problemas estaria mas reñida la competición porque son 3 h y no todos los que empiezan rapido terminan bien.
cuando las cosas estan bien puestas no se rompen,, yo todavia no he gripado ningun cilindro ,, y no lo kiero decir muy fuerte para que no me pase,,, 1 saludo a todos
hola, si no gripo mi chinorry no gripa ninguna os lo aseguro y ademas no llevaba nada de aceite en el engranaje de la marcha,con lo cual la moto se calentaria bastante mas y ni aun asi gripo el que gripe fui yo que no me podia ni mover asi que opino que como dicen todos si la moto esta todo bien colocadito y en buen estado no tiene por que pasar nada
Ey, que pasa chicos, aqu estoy con el ordenador de un amigo que ha venido a hacerme una visita!! Cmo lo pasamos, fue increible, una faena no alcanzar el tercer puesto, pero merecio la pena la paliza, ya sabeis, a la proxima todos alli!!!
Para cuando la proxima??? jejejejej
Felicidades a todos los que aguantasteis las 3 horas!! Y sobre todo a mi compi que lo hizo de vicio, si señor admin!!!!