Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > COMUNIDAD VALENCIA
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
10 Respuestas, 122 Vistas
el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde?
por MRUBIO
29 Respuestas, 709 Vistas
regular zapatas embrage r. blata
2 Respuestas, 23 Vistas
mi zpf
por ramis
8 Respuestas, 360 Vistas
Vibraciones r. blata
4 Respuestas, 182 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
37 Respuestas, 1,334 Vistas
EMPIEZA la escuela de La Princesa
por ferames
10 Respuestas, 606 Vistas
este sabado dia 30 luismi
por andrew
5 Respuestas, 211 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
4 Respuestas, 116 Vistas
dia 30 ocaña
por DMJJ
8 Respuestas, 256 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
158 Respuestas, 5,183 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
81 Respuestas, 7,783 Vistas
Carrera De Campeones
33 Respuestas, 570 Vistas
problemas con la mini
16 Respuestas, 332 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
6 Respuestas, 449 Vistas
Rotura de piñon y cadena en na y menos
por DR Tom
13 Respuestas, 208 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
5 Respuestas, 235 Vistas
aki pongo fotos
por pablo46
6 Respuestas, 139 Vistas

COMUNIDAD VALENCIA

Resistencia 3 horas minimoto [cronica]

Responder

Herramientas Estilo
Old 06-ago-2007, 01:05   #16 (permalink)
Cogiendole el gustillo

fonta va por buen camino
no veas la envidia que me dais vosotros montando en moto y yo de pedo por ribadesella menuda fiesta chavales, lo vuestro fue un no parar pero seguro que con tan buena gente os lo pasasteis de miedo.

UN SALUDO A TODOS
fonta is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 06-ago-2007, 03:47   #17 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: jijona
borja_polini es desconocido
davidbike, yo ya no te puedo decir k llevo la moto xhina cn todo xino y sin toketear el metor eh
XD XD XD
borja_polini is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 06-ago-2007, 03:48   #18 (permalink)
Cogiendole el gustillo

pero no eras el unico cn 39, mi compañero tmbn llevava 39
borja_polini is offline  

Old 06-ago-2007, 04:03   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
ya se que no era el unico con 39 pero pocos mas habria..... y me refiero a un 39cc 3 transfer y no al 5 transfer que hay mucha diferencia y es el que llevaban muchos,vamos que el 3 transfer seguro que era el unico y menos que fuese chino jajajajajaja como aguanto la campeona jajaja en estos momentos me voy a poner a desmontar el motoro haber como a quedado des`pues de esta batalla jajja saludos

Editado por DAVIDBIKE en 06-ago-2007 a las 04:07 .
DAVIDBIKE is offline  

Old 06-ago-2007, 04:52   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
yo ya lo tengo todo desmontadito dispuesto a cambiar juntas jaulas y tal....... y si la verdad es que hay que hacer mencion a una de las motos mas fiables que hubo la chinorri de david por que yo siempre que salia a pista estaba ......
cano is offline  

Old 06-ago-2007, 07:39   #21 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
jejjejej..la verdad es ke el domingo no me podia mover..pero me bino bien...vi a alonsito y luego el futbol..jjeej todo el dia en el sofa..acuña mariconazo si ivais como valas... y a de mas al final aporto ideas para arrebatar el tercer puesto.. fueron los momentos mas relajados y ke nos partiamos el culo con las ideas de este acuña.jaujaujuauua..ke tio..
la verdad es ke todos los pilotos fuimos merecedores de un trofeo.. y ke mayor trofeo ke el de pasar una tarde de puta madre y rodar hasta morir....jejjjejje algunos mas ke otros e david juajauauau..ese pakete de coque te la jugo..pero te recompeso eh!! con ese yate y motos de agua eH!!... creo que las maquinas mas eficaces a de mas de las de acuña y miralles..ke tenian todo controlodao..pizarra y todo parecian profesionales del relevo jejjejej, fueron la de admin y calido..ke lujazo...y la organizacion un lujazo..asi da gusto darse la paliza.. y a de mas ya casi somos como de la familia, cada vez que bajamos, es como si estuvieramos en casa..gracias a tosss..
Salu2
joder, viendo la foto, salimos los cuartos..ke salida me di..jauajuaajauuau

Editado por manuracing en 06-ago-2007 a las 07:41 .
manuracing is offline  

Old 06-ago-2007, 08:54   #22 (permalink)
Como en su casa

Lugar: elche (alicante)
javier acuña va por buen camino
esos momentos estuvieron de lujo manu,nos partimos el rabo pero a base de bien con las superestrategias para calipo jajjajajajja.oye mariconazo como q casi de la familia,de casi nada,laproxima vez habra q darte un beso en los morros pa q te sientas en casa so julandron jajajajjajaa.manu con la buena gente como tu,admin,coke,david,calipo,minirossi etc lo q haga falta,es un lujo el teneros por aqui de vez en cuando.weno ahora me toca a mi subir,nos vemos el 25 en los santos
javier acuña is offline  

Old 07-ago-2007, 01:59   #23 (permalink)
Cogiendole el gustillo

pa cuando los videos? k ya tenemos gaas.XD
salu2
borja_polini is offline  

Old 09-ago-2007, 09:08   #24 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: villena
Tosca es desconocido
Carreron

hola a toda la gente que estubo presente en la carrerita,, porque la verdad fuy espectacular, cada equipo tenia que competir contra si mismo y hacer welta a welta tiempos rapidisimos para estar 3 horas rodando,, la clave estaba en los cambios de piloto ,, que nosotros la verdad no lo teniamos muy controlado no sabiamos lo que nos aguantaba la moto ,, pero ivamos por cansancio ya que acabar 1 deposito era imposibleee . jajaja weno creo que no se libro nadie de caerse jaja porque las ultimas tandas estabamos todos hecho polvo y las motos ya no frenaban igual,, o ya no teniamos fuerza en los dedos porque macho llego un momento que frenar a final de recta era una odesea para las manos ,, ,,weno ,, la proxima hay que hacerola de 5 h minimo faltaron weltas hayyy , yo cada vez que me vajaba de la moto tenia ganas de seguirrrrr... weno

vamos a ir pensando para cuando la siguienteee ..l que iremos mas preparadosss.. 1 saludo a todos
Tosca is offline  

Old 09-ago-2007, 10:10   #25 (permalink)
Eres el amo

cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
tosca 5 horas???? madre mia eso es una barbaridad para 5 horas habria que ser cada equipo de 3 o 4 motos....... ajajajajajaja la proxima cuanto antes mejor
cano is offline  

Old 10-ago-2007, 12:48   #26 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
y la proxima para dar mas ecomocion y premiar a los buenos mecanicos y ajustes de la moto, deberia de ser con 1 sola moto.

asi son las resistencias de verdad el que falle con la moto tendra que correr porque sino las vueltas pasaran

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 10-ago-2007, 02:31   #27 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: villena
Tosca es desconocido
Talking mas horas y 1 moto ,,

admin estoy contigo de solo 1 moto porque hay se veria la mecanica de las motos ,,,

para que te hagas una idea.,, yo y mi compañero corrimos con una CON MI GRC,, y mi CHINA GP9 ,, la GRC se hizo 2:35 min y la china el resto ,, es decir la china se rompio los primeros 20 min por que se rompio la estribera por culpa de una caida y no se pudo rodar mas con ella ,, que el motor aguantaba perfectamente, y la GRC el domingo cuando le destape el embrage estaba como nuevo no se habia gastado nada despues de rodar 2:35 min. sin parar, haciendo weltas de 38 39.
1 moto seria lo sullo porque al igual que todos tubimos problemas estaria mas reñida la competición porque son 3 h y no todos los que empiezan rapido terminan bien.

cuando las cosas estan bien puestas no se rompen,, yo todavia no he gripado ningun cilindro ,, y no lo kiero decir muy fuerte para que no me pase,,, 1 saludo a todos
Tosca is offline  

Old 10-ago-2007, 01:23   #28 (permalink)
Eres el amo

en 3 horas griparias varios...... creo yo eeee
cano is offline  

Old 10-ago-2007, 04:16   #29 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
hola, si no gripo mi chinorry no gripa ninguna os lo aseguro y ademas no llevaba nada de aceite en el engranaje de la marcha,con lo cual la moto se calentaria bastante mas y ni aun asi gripo el que gripe fui yo que no me podia ni mover asi que opino que como dicen todos si la moto esta todo bien colocadito y en buen estado no tiene por que pasar nada

saludos
DAVIDBIKE is offline  

Old 10-ago-2007, 10:38   #30 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Ey, que pasa chicos, aqu estoy con el ordenador de un amigo que ha venido a hacerme una visita!! Cmo lo pasamos, fue increible, una faena no alcanzar el tercer puesto, pero merecio la pena la paliza, ya sabeis, a la proxima todos alli!!!

Para cuando la proxima??? jejejejej

Felicidades a todos los que aguantasteis las 3 horas!! Y sobre todo a mi compi que lo hizo de vicio, si señor admin!!!!

Editado por calipo en 10-ago-2007 a las 10:39 .
calipo is offline  
Digg this Post!