|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
karting cerca de cullera [minimotos]
Esta es una discusión para el tema karting cerca de cullera [minimotos] en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pues eso simplemente, estoy por la zona unos días de vacaciones y me gustaría saber si alguien conoce algun karting ...
-
karting cerca de cullera [minimotos]
Pues eso simplemente, estoy por la zona unos días de vacaciones y me gustaría saber si alguien conoce algun karting que permita minimotos cerca de Cullera !!!!!!!!!!!!
graciassssss y si alguno es de por alli nos animamos un día para rodar !!! y echar unas risas !!!
-
-
admin el karting de nabella .... en pinedo como en 30m estas.... si eso podiamos ir ( yo cuando vallas me acerco ) y se lo podemos decir a synco que te parece? el viene mucho por aqui
-
-
para esta semana ya no, que hay que bajar el sabado a la resistencia y hay que descansar cuerpo y mini
pero si os apetece la semana que viene si que me apunto !!!! y posiblemente Calipo tambien se apuntaria
synco a ver si lees esto y te animas!! y asi veo en directo tu blata 
que os parece?? venga peña de los alrededores !!! animaros!!!
-
-
hombre el finde que viene ai concentracion en utiel hos apetece ir? preferis pinedo? pinedo es de 10 de la mañana a 4 de la tarde aprox...... y lo de utiel seria ir el sabado sobre las 6 de la tarde o 7 cenar paellita gigante discoteque toro mecanico y tal dormir en tiendas de campaña y el domingo rodar...... que hos hace mas? yo creo que lo de utiel se va a salir mas y no esta lejos en 40m estamos......y synco ultimamente viene con nosotros mucho mas a utiel.... haber si entre todos hacemos algo en condiciones...... un saludo tio
-
-
-
-
Admin ya te cuento por movil ,lo que hablamos el otro dia de los circuitos por el chat
-
-
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
jajajjajaaj ese es de los que estan en el paseo maritimo no? ajjaajajaja que caña........... tu que decias de ir el martes o el miercoles??
-
-
pues estoy usando un 5x80
y las tandas como se puede la verdad, me voy turnando con uno que hay en forma de trenecito que es el que me lo pone mas dificil para adelantar jajajaja
Bueno si siguo por aqui los suficentes dias me gustaria visitar PINEDO y DAIMUZ que parece que esta muy bien ¿no?
alguno se animaria a ir entre semana?? como estoy de vacaciones jejejeje
-
-
alguien tiene informacion acerca del karting de DAIMUZ? he buscado pero no encuentro informacion, sobretodo el telefono para preguntarles si se puede rodar con mini, me gustaria pasarme mañana martes o el miercoles para rodar un poco con el conguito
si alguien se anima estaria de puta madre,,, creo que Calipo también se pasaría !!
venga si alguien tiene el telefono a ver si lo puede postearrrrrr, y sino otro karting que admita minis que este por aqui cercaaaaa que aunque el sabado fue la de resistencia, es ver el conguito parado y me da pena jejeje
-