|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
karting cerca de cullera [minimotos]
Esta es una discusión para el tema karting cerca de cullera [minimotos] en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por admin
alguien tiene informacion acerca del karting de DAIMUZ? he buscado pero no encuentro informacion, sobretodo el telefono ...
-

Iniciado por
admin
alguien tiene informacion acerca del karting de DAIMUZ? he buscado pero no encuentro informacion, sobretodo el telefono para preguntarles si se puede rodar con mini, me gustaria pasarme mañana martes o el miercoles para rodar un poco con el conguito

si alguien se anima estaria de puta madre,,, creo que Calipo también se pasaría !!
venga si alguien tiene el telefono a ver si lo puede postearrrrrr, y sino otro karting que admita minis que este por aqui cercaaaaa que aunque el sabado fue la de resistencia, es ver el conguito parado y me da pena jejeje
Desde luego que viciosillo que eres.............¡¡¡¡¡¡¡¡, jejejejejejeje.Saludos y disfrutad de las vacances.
Pd: Y saludame al Calipo que ya no quiere saber nada con los pobres............
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
-
-
pues javi el otro que te queda por aqui es pinedo..... yo este finde quiero ir a donde sea ..... o pinedo o utiel... synco me dijo que iria sabado a utiel con toda su panda....que te viene mejor utiel o pinedo?
-
-
hoy he estado en otros 2 karting, el de Las Palmeras (grandecito pero el suelo un poco chungo, el trazado divertido, pero no dejan minis, me he dado una tandita con mi padre en karts jejeje hemos pillado los "mas rapidos" pero incluso esos parecen cafeteras jejeje).
y luego me he arrimado a Pinedo, y joder me ha gustado mogollon, el asfalto se ve nuevo nuevo y con una pinta estupenda, habia 4 chinorris dando vueltas y con unos pikes estupendos,,,, los dueños muy amables charlando con ellos, asi que mañana me paso por la mañana para dar unos rulossssss !!!!!
Cano vente mañana a rodar !!!!!!!!!!!
oye que desarrollo soleis usar alli en Pinedo ?????
-
-
mañana vas a pinedo? hasta que hora? te quedas por la tarde? me encantaria tio... queria ir entre semana la verdad..... yo creo que sobre 6-64 6-63 te iria bien..... no tengo embrague ni embrague ni campana...
como mucho lo podria pedir para que estubiese aqui el viernes? si lo dejamos para el viernes?
Última edición por cano; 08/08/2007 a las 18:50
-
-
Cogiendole el gustillo
el sabado a alfarrasi toda la peña q el circuito es grande cn buen asfalto y esta mui bien el dueño es geronimo vidal el q corria en motos y el circuito esta exo a conciencia no ai casi ningun kart animaros todos el sabado y cano tu t vienes cn nosotros no?¿ cnvence a todos los de madrid k se vngan y a los de alicante bueno un saludo espero q nos veamos en alfarrasi.
-
-
Cogiendole el gustillo
kevin swanz

-
-
yo no se si ire a alfarrasi o que....
-