Esta es una discusión para el tema Proyecto De Circuito En Castellon en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; HOLA A TODOS:
Bueno antes de nada presentarme, ya que soy nuevo por aqui, incitado por un amigo que monta ...
Bueno antes de nada presentarme, ya que soy nuevo por aqui, incitado por un amigo que monta en mini-moto ,estoy estudiando la posibilidad de hacer un circuito, siempre que se den todas las condiciones necesarias. Yo estoy metido en organización de eventos de otras especialidades a nivel nacional y el tema organizativo no es nada nuevo para mi, pero si el mundo del motor en el cual estoy verde.
Os quería pedir opinión sobre la propuesta y si tendría buena aceptación en la provincia, desde vuestro punto de vista, si se hiciera mi intencion es que sea con medidas reglamentarias, luces, y abrir en verano a partir de las 3 de la tarde hasta las 1 de la madrugada, los sbados y domingos todo el día y el invierno abrir desde el viernes por la tarde a domingo.
A mi me parece de maravilla, ya que yo estoy empezando y soy de castellon jejeje. Aparte no se si estaras conmigo de q esta bastante complicado por no decir imposible rodar en circuito, ya que no dejan en ninguno y tienes q irte por tu cuenta algun parking donde no molestes para poder rodar
Un Saludo y a seguir con el proyecto.
Marcadores