Proyecto De Circuito En Castellon

Esta es una discusión para el tema Proyecto De Circuito En Castellon en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
HOLA A TODOS: Bueno antes de nada presentarme, ya que soy nuevo por aqui, incitado por un amigo que monta ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    CHAMBERA no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Proyecto De Circuito En Castellon

HOLA A TODOS:

Bueno antes de nada presentarme, ya que soy nuevo por aqui, incitado por un amigo que monta en mini-moto ,estoy estudiando la posibilidad de hacer un circuito, siempre que se den todas las condiciones necesarias. Yo estoy metido en organización de eventos de otras especialidades a nivel nacional y el tema organizativo no es nada nuevo para mi, pero si el mundo del motor en el cual estoy verde.

Os quería pedir opinión sobre la propuesta y si tendría buena aceptación en la provincia, desde vuestro punto de vista, si se hiciera mi intencion es que sea con medidas reglamentarias, luces, y abrir en verano a partir de las 3 de la tarde hasta las 1 de la madrugada, los sbados y domingos todo el día y el invierno abrir desde el viernes por la tarde a domingo.

saludos.

Como en su casa borja_polini no se le puede calificar en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    estaria muy bn

Entrando en materia Trijos69 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    A mi me parece de maravilla, ya que yo estoy empezando y soy de castellon jejeje. Aparte no se si estaras conmigo de q esta bastante complicado por no decir imposible rodar en circuito, ya que no dejan en ninguno y tienes q irte por tu cuenta algun parking donde no molestes para poder rodar
    Un Saludo y a seguir con el proyecto.