hola , aqui os dejo el programa de la concentracion que se va a realizar en utiel los dias 11 y 12 de agosto, es para todo tipo de motos, cualquier moto que ande tiene cabida y las minimotos son las estrellas, os lo dejo en el enlace.
Eh que pasa compañero puse yo este tiempo atras un post acercad e esta quedada en el subforo de quedadas y por el momento no parece que haya tenido mucho existo jejeje a er si poniendolo aki hay mas exito!!!!!
espero que no te haya molestado que pusiera este mensaje, mi intencion era ampliar la informacion de tu post con el programa de la concentracion pero tenia abiertas varias paginas y al final me equivoque de lugar.
espero verte por alli, tu si que me conoceras a mi.
bueno pues he hablado con el dueño del circuito y me ha dicho que se puede acampar que el sabado estara medio circuito habilitado para el sabado correr todo el dia por la noche habra toro mecanico bicicletas de esas de varias personas y hasta que aguante el cuerpo podemos quedarnos a dormir con tiendas de campaña y todo.... el domingo seguiremos con el medio circuito hasta las 11 de la mñana o por ai que el dueño despejara el toro el karaoke y tal y estara el circuito completo .... me ha comentado que hay trofeos que hay camisetas para todo el mundo ..... y admin a ti no te vendria muy mal para luego subir a madrid no? luego son 2 horitas desde alli...... yo aun no se que hare ..... pero me ha dicho que hay apuntadas 50 o 60 personas ya entre motos grandes pequeñas y tal asi que creo que estara bien......
pues carrerillas no lo se pero hombre segun los que estemos podemos hacer algo por el dueño del circuito no habra problema es simplemente organizarlo y hacer unas parrillas.....