Gana el equipo que al final del tiempo 3 horas, haya completado mayor número de vueltas, en pista sólo puede haber una moto, se suman las vueltas de uno y otro piloto del equipo, puede usarse indistintamente una u otra moto.
el año pasad hicimos de minimotard y los ganadores sólo sacaron media vuelta al segundo clasificado despues de 207 vueltas.
Podría darse el caso de romper las 2 motos pero ser el que más vueltas sume por lo tanto ganar la prueba.
Editado por dani moto en 18-jul-2007 a las 01:35 .
enga peña, pasaros x el foro de impormotor, en el apartado de carreras y circuitos y votar x el circuito en el k kerrais k se aga la resistencia de 3 oras, k estamos a sabado y estamuy lioso ay k deshacer el empateee!!!!
XD
SALU2
jajajaja q cabron el javi ,con q una semana en la playica eeehhh,eso si q es montarselo bien.amos manu no te pierdas esta q despues de 3 horillas vamos a quedar pa el arrastre jejeje.
Joderrrrrr..ya ves ke si me lo estoy pensando pero eske tengo una boda familiar..y estoy pensando ke escusa poner...pero estoy ke muerdo por bajar.. haber ke pasa en estos dias..jjejejejje..
Salu2
pues yo estare por alli con o sin pareja ........ si eso correre solo y cuando me apetezca para pero esta espero no perdermela ya que por problemas de carburacion no pude correr en villena y estaba desde la balla comiendo me las uñas espero que esta vez me las coma aun que sea en pista cuando me vallais pasando esas bichas que os gastais......
Haber, chico alto, rubio,1.85,con tubo BZ, busca pareja..eso si, sin grandes prestaciones de grandeza.las personas ke se sientan aludidas ke acudan la direcion ke sale en la pantalla..a villafranqueza?? o .....
pa el sabado 4 de agosto..jauajajauaauaau....
haber algun mamonazo ke se baje con migo juajauaua
Salu2
manu correrias conmigo? yo bajo a no ser que me pase alguna putada muy grande o un mal contratiempo....pero tengo las intenciones de bajar por eso pregunte si alguien se animaba a correr conmigo....
Pues claro que correria con tigo.. lo unico ke a poder ser preferia bajar con alguinen de madrid..mas ke nada es por si pasara cualkier imprevisto, ke pueda pasar, no bajar hasta valencia para nada,si surge un problema nos kedariamos los dos aki..imaginate ke bajo y luego no puedes..me suicido jaujauau...pero de todas formas si no bajara nadie de madrid, entonces me arriesgaria a bajar y montar contigo campeon, espero ke lo entiendas..un salu2
Oye una pregunta . ¿Son dos motos no ?Entonces se usan las dos motos en la carrera x ejemplo una se queda sin gasolina y uno para y sale el compañero con la otra moto o como es ?La segunda es x si s e rompe la primera ???