Bueno señores, pues ya estamos de vuelta por los madriles !!!!!!!!!!!
joder que fin de semana más intenso y cojonudo que hemos pasado, desde el viernes que llegamos a la casa que teniamos alquilada muy cerquita (se oian las motos del circuito desde la casa jajajaj)... hasta la entrega de premios de hoy.
El ambiente espectacular, igual que la organización, porque montar una cosa de este nivel de participacion es muy muy complicado, y lo han resuelto EXTRAORDINARIAMENTE, una megafonica con musica guapisiima para animar el ambiente todo el rato, siempre informando a la gente de los horarios, categorias, etc... y los transponders para controlar el cronometraje !!!
Desde aqui mi gran enhorabuena a Dani, Angel y todo el resto de la organización, porque lo hacen estupendamente, ya nos gustaria que por aqui se pusiera aunque sea la mitad del esfuerzo para hacer este tipo de eventos que nos dejan tan buenisimo sabor de boca.
.......
El sábado salimos todos los del foro prontito para llegar al circuito y plantar las carpitas... manuracing, minirossi, amartino, figura, gustavo etc... y nos encontramos ya con oskitar y family que ya estaban calentando motores
el dia de entrenos estubo muy bien, 10 eurillos es un precio espectacular y el circuito no puede tener ningun pero, el trazado muy rapido y divertisimo !!!! bueno si, un pero es que toda la zona de boxes esta sin asfaltar y se monta una polvo increible !!!
Como no se pudo hacer la esperada Paellada, la organización de la carrera nos invito a un bocadillo y una cocacola que nos sento de maravilla, ya que hacia un calor abrasador y entre tanda y tanda habia que beber litros de liquido para no caer
A eso de las 5,30 recojimos agotados y nos fuimos a la casita para echarnos un bañito en la pisicina
Y bueno para abreviar... las carreras del domingo han sido espectaculares, parrillas a tope de pilotos, y destacar "como viene siendo ya muy habitual" la excelente carrera de J3Spider que consiguio un segundo puestazo en la categoria de protos, detrás del piloto local Acuña !!! estos dos pilotos se pelean en todos sitios
En chinas aire, tras una apasionate carrera OSKITAR !!!!!!! se hizo con la victoria !!!!!! ya era hora que nos diera una alegria el MEJOR MECANICO DEL MUNDILLO, que siempre nos esta echando una a todos con la mecanica y bueno creo que con la celebracion que le dimos tras ganar la carrera quedo claro eres el mejor !!!!!!!
y luego en chinas agua, destacar el carreron sufridisimo de DavidBike que con su perversa consiguio subirse al cajon y marcarse un merecidisimo tercer puesto !!!!!!
yo me lo pase espectacular en la carrera de consolacion de protos y tube un pique espectacular con mi amigo ManuRacing !!!!!!
Y bueno esto es todo, como he dicho varias veces un fin de semana de recordar !!! hay material de todo tipo video a mogollon y fotos (aunque como manu y yo tambien querias montar igual alguno no ha salido)
Aunque aqui os adelanto una del estupendo detalle que han tenido al obsequiar a todos los participantes con este recuerdo tan entrañable para todos los minimoteros !!!!!!
impresionante piston chinorri de 2 segmentos !!!!!!!
todo un detallazo !!!! ya lo he colocado en la estanteria en un lugar preferente
he subido unas fotillos a la galeria y en breve videos !!!!
Solo faltabas tu Tatooxx q eres de los mios jeje, la verdad es q lo pasamos muy bien, la casa era genial con piscina y a 2 minutos del circuito, se oian las tandas de pit y minimotos, mejor imposiple.
estoy con calipo lo peor el polvo, las piedras de los boxes y lo que patinaba en las primeras curvas con el polvillo de las ruedas jajajjajaj mas de uno en la primera curva se fue al suelo en la final de protos donde se mascaba la tension en las primeras lineas de la parrilla, y donde hubo 2 salidas nulas jajajajja lo tengo grabado a ver si tengo un rato y lo subo.
Enhorabuena a Oskar, J3, Davidpike y a ruben borrezo q hizo un carreron.
PD: aaaaaaaaah estoy quemao y es del sol jajajjajajajjajajajjajajajja
jajaj yo nada deciros q ojala todos los q nos gusta las minis aki en salamanca nos llevaramos como vosotros joder y encima con una wed asi de perfecta y con tan buen rollo, joder es q es envidiable de verdad, haber si de una vez me acerco un dia de kedada a segovia para veros a todos y hablar un rato q seguro q en la conversacion no cre q hablemos de algo q no sean motos y eso me encanta!! felicitaros a todos por ese peazo box q os montais cada vez q os vais por ahi, jejeje q profesionalidad!!!sois la ostia!!! saludos a todos!!
muchas gracias diegomini !!!! y bueno esto va para todos, si coincidimos en alguna quedada no DUDEIS es pasaros por nuestro pequeño BOX que aunque esta un poco viejo y se destartala cabe TODO EL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!
que buen finde de carreras que hemos pasado, en todas las categorías estuvieron reñidas hasta el último momento y no se daba ningún puesto sin lucharlo hasta el final, buenas pero buenas, impresionantes las carreras de protos (nivelazo por parte de todos)
yo que estaba pensando pasarme a las originales despues de ver el nivel que hay me lo pensaré (aunque alguien tiene que quedar el último pa hacer bulto n0?)
Felicitar ha davidbike por ese tercer puesto demostrando en nuestra categoría que con una china, con piezas chinas se puede estar delante.
y a los demas tambien felicidades y os esperamos en villena que ese si que es raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapido y divertido (llevar desarrollos de sobra y embragues jejejeje)
venga un saludo a todos los que os desplazasteis para que este finde fuese IM PRESIONANTE (y un saludo a los demas tambien que no quiero que nadie sea menos)
que suerte me alegro por todos a nosotros que corrimo el castellano manchego nos fue fatal a pesar del cuarto puesto de juanjo. Tengo que reseñar que habia motos que no cumplian las normas de la carrera, los cronos un desastre y mientras los niños lloraban de impotencia el presidente de la federacion se reia de todos nosotros, una pena.
el piston era un detalle para TODOS LOS PARTICIPANTES
la verdad que un recuerdo ESTUPENDO para tener para los restos, los que hemos vivido las chinorris desde el principio,,,, nose es algo muy especial, este pistoncete es el que nos hizo comenzar con todo este hobi tan apasionante
espectacular,y es q no tiene otra palabra para definir el finde q pasamos todos los aficionados minimoteros en la 6ª del mundialillo.
Lo primero un 10 a Dani pq sin el este mundialillo solo seria una ilusion para muxos,un 10 a su aficion por las motos q le mueve a organizar este tipo de eventos,un 10 a la organizacion,pq creo q me seria imposible ponerle algun pero(dani,barbara,angel y todos los q echaron una mano).precio economico,categorias para todos,trofeos para todos,transponders, musica,megafonia,pruebas en banco de potencia,bocata +coca cola y un sol de justicia,en fin increible.
Admin me quedo con la foto de todos juntos en el podium,un 10 a ese peaso ambientaso q creamos entre todos a ese compañerismo y a ese buen rollo en general q se respiraba por todo el circuito.
me gusto ver de nuevo a caras conocidas como Admin,Manu,J3,quinillo y familia(una gente de p. madre)Minirossi,Amartino,Coque,Davidbike,los hermanos Montañes y un largo etc de forerosy tb conocer a nuevos como calipo q no lo conocia en persona,un tio guay,y otros como cano q no tuve la ocasion de ver,pero nos veremos en proximas ocasiones.
De las carreras decir q el resultado era lo de menos(ya teniamos la victoria un karting hasta los topes de minis)pero las vi todas,enhorabuena a los q coparon los primeros puestos:quinilloganando en xinas aire,armando bueno segundo y elias tercero,en xinas agua angel,jacobo y un merecido tercer puesto de nuestro forero davidbike,en alevines menudos futuros campeones q vienen,jolis como van los nanos.en protos felicitar a j3 q va dando guerra por dnde va y a quique q cada vez va mas deprisa,tb felicitar a moises pq era la primera vez q venia y ya andaba el sabado en 37" altos y a manu de la casa q logro la pole con un tiempazo.y por ultimo en minimotard carreron de borrezo,murillo y emilio.
en fin un finde para inmortalizar como seguro q nos lo hara nuestro amigo manu.un saludo a todos y hasta la proxima