Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

6 prueba MUNDIALILLO [fotografias]

Esta es una discusión para el tema 6 prueba MUNDIALILLO [fotografias] en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
si el trofeo es el del piston sta muy guapo y muy currao...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Forero habitual juan1994 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juan1994
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si el trofeo es el del piston sta muy guapo y muy currao

Zarza #39#

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    el piston era un detalle para TODOS LOS PARTICIPANTES

la verdad que un recuerdo ESTUPENDO para tener para los restos, los que hemos vivido las chinorris desde el principio,,,, nose es algo muy especial, este pistoncete es el que nos hizo comenzar con todo este hobi tan apasionante
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espectacularrrr!!!!!!!!!!!!

espectacular,y es q no tiene otra palabra para definir el finde q pasamos todos los aficionados minimoteros en la 6ª del mundialillo.
    Lo primero un 10 a Dani pq sin el este mundialillo solo seria una ilusion para muxos,un 10 a su aficion por las motos q le mueve a organizar este tipo de eventos,un 10 a la organizacion,pq creo q me seria imposible ponerle algun pero(dani,barbara,angel y todos los q echaron una mano).precio economico,categorias para todos,trofeos para todos,transponders, musica,megafonia,pruebas en banco de potencia,bocata +coca cola y un sol de justicia,en fin increible.
    Admin me quedo con la foto de todos juntos en el podium,un 10 a ese peaso ambientaso q creamos entre todos a ese compañerismo y a ese buen rollo en general q se respiraba por todo el circuito.
    me gusto ver de nuevo a caras conocidas como Admin,Manu,J3,quinillo y familia(una gente de p. madre)Minirossi,Amartino,Coque,Davidbike,los hermanos Montañes y un largo etc de forerosy tb conocer a nuevos como calipo q no lo conocia en persona,un tio guay,y otros como cano q no tuve la ocasion de ver,pero nos veremos en proximas ocasiones.
    De las carreras decir q el resultado era lo de menos(ya teniamos la victoria un karting hasta los topes de minis)pero las vi todas,enhorabuena a los q coparon los primeros puestos:quinilloganando en xinas aire,armando bueno segundo y elias tercero,en xinas agua angel,jacobo y un merecido tercer puesto de nuestro forero davidbike,en alevines menudos futuros campeones q vienen,jolis como van los nanos.en protos felicitar a j3 q va dando guerra por dnde va y a quique q cada vez va mas deprisa,tb felicitar a moises pq era la primera vez q venia y ya andaba el sabado en 37" altos y a manu de la casa q logro la pole con un tiempazo.y por ultimo en minimotard carreron de borrezo,murillo y emilio.
    en fin un finde para inmortalizar como seguro q nos lo hara nuestro amigo manu.un saludo a todos y hasta la proxima

Cogiendole el gustillo misco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de misco
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola he escuchado ke la ultima es en alicante en el circuito de villena
    no tendriais una foto del circuito, me han dicho ke es espectacular y me han inscrito jejeje a ver si teneis una fotillo para ver donde me han metido. Gracias

Forero habitual Tosca es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Tosca
    Gracias
    0
    23 Gracias en 13 mensajes
    hola misco yo soy de villena , me acercare al circuito este finde i are unas cuantas fotos para que veais el trazado es complicado enseñarlo entero pero es muy grande. todavia no sale en el google ealth pero hay un dibujo en el circuito del trazado entero que le are la fotiko y la pondre por aqui 1 saludo a todos los minimoteros que gracias a todos hacemos esto que sea grande. Al igual que vi mucha gente en villafranqueza espero veros a todos en villena,, 1 saludo

Patrocinador RADICAL-RPM es una cantidad desconocida en este momento Avatar de RADICAL-RPM
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas soy angel de radical lo primero agradecer como siempre a vosotros la participacion por que si no fuera por vosotros esto no seria posible,segundo gracias acuña por tus alagos pero lo que hago es ayudar en lo que se pueda igual que tu me ayudas a mi cuando me hace falta desarrollos y tal cabronazo y por ultimo misco no se en lo que estas inscrito pero como corrais en el circuito grande flipais por que es una caña,los protos y minimotord esta claro que corren las chinas de agua si no se juntan 15 al pequeño.
    p.d. juntarse se juntan de sobra si no se ponen 15 de acuerdo no se rueda en el grande.pasarse por el foro de impormotor e ir hablndo los que quieran en el grande.
    CASCOS INTEGRALES DESDE 35 € Y BREGALO DE UN PITON PARA LA MINI

Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    36 Gracias en 11 mensajes
    bueno voy a poner alguna fotito aunque son todas mias (os imaginais quien las hizo, mi mujer) pero así me conoceis y os animo a los demas a hacer lo mismo pa conocernos y ver esas fotitos que siempre molan, no me aclaro pa ponerlas en el mensaje las pongo en la galeria.

Cogiendole el gustillo roma46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de roma46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eseeeeee acuña ai cabron¡¡¡ q mas quitao la carrera jajaja¡¡ q putada lo d la salida q sois tos unos canios q si no... jajaj. pero weno por lo menos contento d haber exo la pole jeje q ma subido un poko la moral d cara a la carrera d villena, por q en villa tenia un tremendo ritmo d carrera pero es dificil pasar a gente q en salida d curva t sacan 5 o 6 metros jaja, pero weno no pongams escusas, jeje ( pero t la guardo pa villena acuña por kabron q eres q t paseastes¡¡¡ q m tendrias q haber esperao jaja)

y tmb pedirles perdon a minirossi y a otro chaval con una bms, q despues d mi caida les pegue un adelantamiento a cada uno q fueron bastante sucios y les pido perdon jeje, pero comprenderme q d tener la pole y pasar a 5º y caerme... por venia cegado por la mala ostia jaja) enga pos na un saludo a to2 y nos vemos en villena jeje dew