Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Atentos Que Esto Sige Por Que Ya Esta Aqui La 7ª Del Mundialillo

Esta es una discusión para el tema Atentos Que Esto Sige Por Que Ya Esta Aqui La 7ª Del Mundialillo en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
pues si señores el proximo dia 1 de julio sera la septima y ultima prueba del mundialillo que esta sobrepasando ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Patrocinador RADICAL-RPM es una cantidad desconocida en este momento Avatar de RADICAL-RPM
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Atentos Que Esto Sige Por Que Ya Esta Aqui La 7ª Del Mundialillo

pues si señores el proximo dia 1 de julio sera la septima y ultima prueba del mundialillo
    que esta sobrepasando lo previsto y con esta ya se despide,esta carrera sera en el gran circuito de villena sin duda un circuito flipante y nada lo dicho el dia 1 de julio villena
    OS ESPERAMOS.
    UN SALUDO A TODOS LOS QUE ACUDISTEIS DE MADRID,CADIZ ECT
    GRACIAS A VOSOTROS Y TODOS LOS DE AQUI ESTAIS HACIENDO POSIBLE LA ILUSION
    DE UN GRAN AMIGO MIO .
    P.D Y QUEDA LA DE RESISTENCIA

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    hola radical-rpm espero poder bajar por que este finde me acerque el sabado al circuito y me quede flipado con el nivel las motos la gente ........ pero tengo una duda esta es la ultima asta cuando? por que visto lo visto puede ser una opcion muy buena para correr amenudo los que no estamos federados espero tu respuesta o la de dani.....

un saludo y aber cuanta gente baja de madrid barcelona..... ir informando de precios horarios.... que solo faltan 13 dias....

Patrocinador RADICAL-RPM es una cantidad desconocida en este momento Avatar de RADICAL-RPM
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    los precios seran por el estilo de siempre,y si es la ultima de este mundialillo pero como su nombre indica es el primer mundialillo lop cual quiere decir que seguro que habra 2º 3º ect
    en verano hace mucha calor para estar dentro del mono por eso termina ahora y supongo que en pasar el verano volvera el MUNDIALILLO que al ritmo de gente que va esto va a ser un mundial

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues espero la llegada del 2º 3º ...... por que la verdad que el sabado me quede y yo pensaba anda que no aber bajado a esto antes..... madre mia que caña.....

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    señores esto se mueve,la fiebre del mundialillo sube de nuevo,ya han confirmado la asistencia muxos pilotos de gran nivel nacional para la prueba de despedida del primer mundialillo en el circuito de villena.despues de la q se lio en la ultima prueba en villafranqueza nadie quiere perderse la ultima prueba.esto va a ser la traca final.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tu vas a ir acuña es pa no ir yo,por que pa ver un tio tan lento en la mini me quedo en la piscina.
    un saludo cabron y como siempre te quiero el primero

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    y q capullo eres angelillo,ajjajajaa,pa esta carrera le dire al mecanico q me quite los topes
    apuesta al 23

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola chicos, os cuento que hay una carrera urbana aqui cerca esa fecha y la gente de la zona centro estamos debatiendo donde vamos a ir, nos encanta el mundilillo y el ambiente y que nos tratais de la hostia cuando bajamos pero pa una carrera urbana que tenemos... y aqui cerca... pero vamos q no se que haremos al final, ya os iremos contando. un abrazo.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    ciertamente el ambiente vivido el finde de semana pasado ha sido la ostia, como lo hemos pasado jejejejejeje pero lamentablemente la carrera en Bargas coincide ese fin de semana y además una de los principales motivos por lo que se organiza es para intentar que ese Ayuntamiento vea el ambientazo que generan las minimotos y ceda unos terrenos para poder hacer uncircuito, que andamos bastante escasos por aqui

por eso muchos vamos a ir a esta carrera, una putada la verdad, porque despues de la 6, me quedo con muchas ganas de repetir aunque me llevare un gancho para tirarle a Acuña y que me arrastre unas posiciones más adelante jejejejejeje
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no pasa nada cada uno estara donde crea que tiene que estar y todo es bueno mientras que sea para que sigan las putas carreras.
    p.d aqui o alli el caso es correr