[imga=right]http://www.portalminimotos.com/imagenes/thm/thm_competiciones.jpg[/imga]6 PRUEBA MUNDIALILLO IMPORMOTOR
Se acerca con máxima expectación la sexta prueba puntuable del mundialillo impormotor, en esta ocasión en el CIRCUITO KARTING ALACANT (VILLAFRANQUEZA - ALICANTE) el día 17 de junio.
Casi con total seguridad se batira record de participación desde madrid nos bajaremos muchos a las carreras !!!
joder este mundialillo esta mas emocionante cada dia q pasa,admin esta vez te toca venir a ti,pero q no se te olvide la blatica y asi te metes en el fregao,se espera gran afluencia de participantes por lo q toy escuxando,dile a j3 q se baje q el ya conoce el circuito y ademas hizo un papelon con su chinorri de aire jejeje
va admin bajate que si puedo me acerco yo o con la 910 con el 5t o con la dm con el 5t sea como sea.... todo sea por bajar.... jejejeje asi nos disputamos tu y yo la ultima plaza por que con estos bichos que van..... no hay nada que hacer.... jejejeje
Esto Si Que Es Autentico Y Ya Esta Aqui La Sesta Maximo Nivel En Todo Lo Alto ,os Esperamos Alli Todo El Que Quiera Esta Invitado A La Macro Prueba
Del Mundialillo.
Ke tal cuña?? hombre don Canito..pos mira tu..ke a lo mejor me bajo yo y arrastro a admin..haber si tengo a mi motillo apunto y admi la suya y nos bajamos...
Salu2 ( se admiten novatos No.. )
eiiii manu q tal todo por alli,yo guay si no fuera por el esguince q tengo en el tobillo,pero bien,para el mundialillo toy encima de la mini fijo aunque duela.encantado de q os bajeis por aqui,lo pasaremos guay ya veras,petamos el circuito fijo
Siento lo de tu tobillo..pero seguro ke con o sin tobillos o sin lo ke sea a ti no te apean de una moto ni a tiros jejejje....bueno me conto admin..ke esta echo una fiera en lo ke sea de dos rudas..lastima de no poder verte con la supermotard..bueno pa la proxima..
Un Salu2
ostias el manuracing si bajas tu madre mia la que se monta alli........... va animaros y cuantos mas seamos mejor tio casi seguro que yo bajo si no pasa nada..... un saludo marikitas..... y aver si ya coincidimos tios.....
a mi me encantaria ir pero no lo se seguro aun por que este sabado me dijeron que el dia 17 tambien avia carrera el utiel:S el mismo dia es una coincidencia la verdad por que no tenemos nunca y ahora el mismo dia dos.... y la verdad es que la de utiel me piya mucho mas cerca la verdad pero la pregunta es...... esta es la ultima del mundialito? por que si es asi me molaria bajar por que se que hay mucho nivel pero aun que no este en los 20 primeros si que me gustaria conoceros y tambien ver el nivel ambiente .......
ostias pues si es el mismo dia la de utiel,no se si tendra muxa participacionpq este mundialillo lo acapara todo,estan viniendo normalmente de 80 a 100 pilotos por carrera.eeiii en el circuito de utiel gane yo la primera q se hizo,sin pepina en la moto(se partio)dios q escandalo,hara un par de años.esta es la penultima prueba del mundialillo,la ultima es el dia 31 de junio en el circuito de villena.
P.D. ma dixo dani q el sabado (dia antes de la prueba)habra paella gigante.jejejeje como mola