Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

6 prueba mundialillo

Esta es una discusión para el tema 6 prueba mundialillo en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Os recuerdo que el que quiera probar una minimotard, tenemos servicio de alquiler por 50€ para todo el domingo....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 2345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96
    Como en su casa impormotor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    21 Gracias en 12 mensajes
    Os recuerdo que el que quiera probar una minimotard, tenemos servicio de alquiler por 50€ para todo el domingo.

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    No hombre..no..muchas gracias por tu ofrecimiento..pero si luego las regrabo y rebrabo..jjejejje de todas formas gracias..si kereis luego os paso un DVD..ese si os pido uno virgen ke sino me kedo si ellos..jejjejej..
    Salu2 campeones lo bamos a pasar de PELICULA.
    PILOTO portalminimotos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    jejejej si no , pidete doble racion de paella manuuuuu !!!!!!!!!! no seas tonto jajajaja que tiene que estar de muerte una paellita alli en el circuito y por esas tierras con los arroces que gastan !!!!!!!!

1 semanita señores !!!!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Patrocinador RADICAL-RPM es una cantidad desconocida en este momento Avatar de RADICAL-RPM
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vaya tela cualquiera controla tanto ganado pero bueno esto va a ser la ostia no cabemos en villafranqueza el que no llege`pronto aparca en la autovia

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    ¿Se saben ya horarios aproximados? ¿A que hora abre el circuito el domingo para montar el chiringuito?
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    juas juas juas, menuda afición abrá...x aki x cataluña toca carrera..una lastima k coincida sino ubiera exo to lo posible por ir...

saludos y k os lo paseis muy bien

Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    enga xavales, k empieza la cuenta atras, cada vez keda menos, solo 6 dias. suerte a todossssssssss!!!!!!!!

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Borra a Jorge, que han puesto la carrera del Castellano-Manchego para este finde. Sorry

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    joer yo kiero ir pro tamos sin desplazamiento.
    algun se ofrece?

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    36 Gracias en 11 mensajes
    va ha estar la cosa apretada en el circuito como siga así vemos las carreras dede fuera, bueno esta yo tampoco me la pierdo así que me apuntais por ahí

daniel cabo (chinas de agua) y paella pa dos pa mi y para mi chica del paragua (osea mi mujer) ok?