|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
6 prueba mundialillo
Esta es una discusión para el tema 6 prueba mundialillo en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Os recuerdo que el que quiera probar una minimotard, tenemos servicio de alquiler por 50€ para todo el domingo....
-
Como en su casa
Os recuerdo que el que quiera probar una minimotard, tenemos servicio de alquiler por 50€ para todo el domingo.
-
-
No hombre..no..muchas gracias por tu ofrecimiento..pero si luego las regrabo y rebrabo..jjejejje de todas formas gracias..si kereis luego os paso un DVD..ese si os pido uno virgen ke sino me kedo si ellos..jejjejej..
Salu2 campeones lo bamos a pasar de PELICULA.
PILOTO portalminimotos

-
-
jejejej si no , pidete doble racion de paella manuuuuu !!!!!!!!!! no seas tonto jajajaja que tiene que estar de muerte una paellita alli en el circuito y por esas tierras con los arroces que gastan !!!!!!!!
1 semanita señores !!!!!!
-
-
vaya tela cualquiera controla tanto ganado pero bueno esto va a ser la ostia no cabemos en villafranqueza el que no llege`pronto aparca en la autovia
-
-
¿Se saben ya horarios aproximados? ¿A que hora abre el circuito el domingo para montar el chiringuito?
-
-
juas juas juas, menuda afición abrá...x aki x cataluña toca carrera..una lastima k coincida sino ubiera exo to lo posible por ir...
saludos y k os lo paseis muy bien
-
-
Como en su casa
enga xavales, k empieza la cuenta atras, cada vez keda menos, solo 6 dias. suerte a todossssssssss!!!!!!!!
-
-
Borra a Jorge, que han puesto la carrera del Castellano-Manchego para este finde. Sorry
-
-
joer yo kiero ir pro tamos sin desplazamiento.
algun se ofrece?
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Forero habitual
va ha estar la cosa apretada en el circuito como siga así vemos las carreras dede fuera, bueno esta yo tampoco me la pierdo así que me apuntais por ahí
daniel cabo (chinas de agua) y paella pa dos pa mi y para mi chica del paragua (osea mi mujer) ok?
-