acuña es verdad jejej mirare avr si puedo ir el 1 de julio, pero aver si te pasas alguna por el catalán k tmb hay muxa competividad y hay unos circuitos wapos wapos jejje
perdon por el retraso.
a ver por partes,Figura la direccion exacta voy a mirartelo pq no lo se pero me explico a ver si te sirvo de tom tom jejeje:si vienes desde madriddireccion a alicante ,hasta ahi bien,jejee una vez estes ya llegando a alicante ciudad practicamente veras dos salidas la primera poligono ind. atalayas y un poquito mas adelante poligono ind.pla de la vallonga,bien,una vez pasas esta salida tate al loro pq la siguiente te tienes q desviar direccion valencia q t incorporas a la autovia alicante valencia,vale pues mas alante tienes una salida san vicente universidad,pues la siguiente ya es la de villafranqueza,te sales,te encuentras una primera rotonda la tomas a la derecha(direcc. san juan,villafranqueza)la siguiente rotonda recto,llegas a otra,la primera salida tb y despues a otra(jejeje)tb la primera salida y mira a la derecha pq,ha llegado a su destino ajaajajajaja.
marcate villafranqueza en el tomtom y una vez dejes la autovia sigues esta instrucciones.
espero haberte ayudado.
Admin la verdad q la recuperacion ta yendo bastante mas lento de lo q tenia pensado pero se ve q fue grave y ademas lo forzamos al dia siguiente,de todas formas ya ando guay lo q no puedo es doblarlo,en minimotard ya he montado, pero en la mini no puedo,de todas formas tener claro q como sea este sabado tare arriba de una mini de nuevo aunque sea llevando el pie recto,me da igual,toy ansiaaoo q hace ya mas de mes y medio q no cato a mi balica negra,el sabado nos vemos alli pasandolo guay.
Manuracing dani se ha pillao unos micros de esos inhalambricos q querias pa el tema de entrevistas q tenias en mente y se los llevara,asi q podemos hacer una prueba a ver q tal.
P.D.xstian imaginate la q se liara el dia 1 de julio q es la de despedida,sobre el tema del catalan iba a subir a la anterior prueba pq tuve hablando con manzano y el padre de alfonso en la ultima del madrileño y me invitaron gustosamente pero al final me fue imposible,y despues el tobillo,pero estudiare el tema¿ok?
Jejejejjej..ahi te kiero verrr.... lo siento por tu tobillo..dime cual es ..pa darte un pokito por ahi..y haber si hay suerte y solo me doblas 5 vecex,..mas de una manita lo considero abusibo eh!!... bueno practicaremos esas entrevista a pie de pista y nos echaremos unas risasss..jejjejjeee..buenos nos veremos todos alli el sabado..ya keda menossss..
Salu2 a tossss...
vamos que nos vamos ya queda menos,que nervios,la que se va a liar en allicante señores....
haber como se da que solo tengo un embrague y a medias y entre que lo e dejado un pokito olvidado y no se a podido por falta de tiempo, que nadie me las ferode asi que haber si hay alguien de por hay abajo y me pueda conseguir algunas ferodadas ok???? como ultimo recurso unas nuevas pero claro valen el doble
saludosssss
Editado por DAVIDBIKE en 14-jun-2007 a las 08:52 .
tranqui davidbike que seguro que alguien lleva repuesto sino dani seguro que algo llevará, por cierto sabiendo lo que te paso en villena tenias que llevar un par de docenas de zapatas.
tranqui davidbike que seguro que alguien lleva repuesto sino dani seguro que algo llevará, por cierto sabiendo lo que te paso en villena tenias que llevar un par de docenas de zapatas.
eiii desmodani que tal.. ya ves yo y los embragues si zaptas tengo y 3 juegos ademas,pero a falta de ferodar tio ,llevo mas de un mes con un juego de zapatas en un sitio para ferodar en kevlar pero hay estan..... y las otras pues a la semana que viene se las llevaran a ferodar asi que haber que pasa o si alguien por hay tiene yo les doy las viejas (chinas por supuesto) y que me de otras ferodadas,abonando claro bueno ya se vera
un saludo
Editado por DAVIDBIKE en 14-jun-2007 a las 09:31 .
vamos que nos vamos ya queda menos,que nervios,la que se va a liar en allicante señores....
haber como se da que solo tengo un embrague y a medias y entre que lo e dejado un pokito olvidado y no se a podido por falta de tiempo, que nadie me las ferode asi que haber si hay alguien de por hay abajo y me pueda conseguir algunas ferodadas ok???? como ultimo recurso unas nuevas pero claro valen el doble
saludosssss
pero david si tu no tiens esso de los nervios que eso es una parte del cuerpo jajajajajaja ala que lo paseis bien cabro pipipipipipi jajajajajaj
eiiiiiiii segoviano marika si lo tengo pero no lo tengo jajajaja
hazte una escapadita y bajate con nosotros para alicante, ademas lo tienes facil dices que vas a por tabaco y ya se sabe cuando se dice eso
si no es por no ir pero ir pa na es tonteria tengo una boda el sabado ah y no tengo carpa jajajajaja por cierto el winie te podia haber dejado el embrague de la sulla pero como no hablas capullooooooooo que ha estado mi hermano en segovia hoy