-
14-05-07 08:33 #1
Camp. Valenciano de Minimotos
Se adelanta la prueba de minimotos de Vinaròs
La prueba de velocidad de minimotos puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana, prevista para el próximo día 20 de mayo, se realizará el sábado 19 por la tarde.
La carrera se realizará finalmente el 19 de mayo de 2007, en el circuito permanente del karting de la población de Vinaròs.
Las verificaciones administrativas y técnicas tendrán lugar desde las 14:00 h hasta las 14:45 h.
-
14-05-07 10:38 #2Eres el amo
- Gracias
- 0
- Agradecido 2 veces en 2 posts
duki es lo primero que escucho sobre un campeonato aqui...... que informacion tienes :edades?¿ ha empezado ya? es como el madrileño catalan??? gracias tio
-
14-05-07 10:42 #3Administrador
- Gracias
- 310
- Agradecido 276 veces en 116 posts
más información en la web de la federacion:
Página Web de la Federación de Motociclismo de la Comunidad ValencianaMini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!!
siguenos en Twitter !!!!
siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
-
14-05-07 11:27 #4
Cano, ya se llevan disputadas dos carreras. Por lo que he visto en el reglamento es un poco mas abierto. Por ejemplo no hay limitación de transfers en alevines, solo de carburador. Pero como dice Admin, mejor entra en la página de la federación Valenciana que lo tienes todo. Nosotros es probable que vayamos este sábado.
1 saludete
-
14-05-07 14:13 #5Estas enganchado
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 posts
Esta muy bien la iniciativa, pero se podrian haber buscado un circuito mejor porque en que lo hacen para mi gusto no vale un pimiento, mucha recta y todas las curvas lentas.. monotono!!!
Vale que en castellon no abundan los circuitos, pero joer hasta en Benikarts se correria mas agusto y darian mas espectaculo... vamos es mi opinion y no pretendo ofender a nadie ni armar revuelo y tambien entiendo que no todos los circuitos tienen la puerta abierta a las minis, sobretodo en castellon.
Saludos!!
-
14-05-07 14:58 #6Eres el amo
- Gracias
- 0
- Agradecido 2 veces en 2 posts
aaaa vale esto es como lo que conocemos tambien nosotros por territorial!!!!
segun me comentaron en la federacion por que ya llame a el que llevaba todo solo era para niños de 8 a 10 años creo recordar , no avia mas variedad de categorias........ aver si se ponen las pilas para que todos podamos disfrutar de el.....

LinkBack URL
About LinkBacks
Res. Citando

Marcadores