pues si la verdad es que por ahora todo sigue en marcha si no pasa nada se realizara si alguien tiene mas dudas canito_46@hotmail.com informame de la moto que tienes y tal y te intentaremos meter en la categoria mas adecuada para tu potenciacion y moto segun la variedad que haya
cano mentiroso porque te inventas todas esas tonterias?que si carrera por aqui y por alla,y total que nunca nadie ni el dueño del circuito havian dicho de hacer ninguna carrera eres un falso de mierda. y tu admin segun tienes entendido si se va hacer?de donde sacas tu tambien la informacion?
mira en el ultimo momento se decidio no hacer algo que yo ni pincho ni corto......... no tengo nada que ver con quien la iba a hacer pero es que tu me preguntaste dos semanas antes de la carrera y el decir que no se iba a hacer fue cinco dias antes , yo que quieres que haga como ya te he dicho no tengo nada que ver con la realizacion del evento como siempre la pagina que lo organizaba dio la nota pero eso no es el tema....... yo que quieres que te llame al movil? igual que yo te he hablado bien y te he explicado como son las cosas lo primero que podias aver hecho tu es decir por que no se ha hecho la carrera finalmente?¿ no decir esas cosas cuando nadie te a faltado a ti primero...... pero bueno...... un saludo y la proxima es un junio y esa si se ara por que la hace el dueño nada de tiendas que luego no dan la cara ...... o pasan de todo ... un saludo y te avisare de la proxima con mas antelacion ...... no puedo hacer mas tio....