Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cronica 5 prueba mundialillo

Esta es una discusión para el tema cronica 5 prueba mundialillo en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
bueno pues salimos de aqui a las 4 y media de la tarde del viernes y llegamos casi a las ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    823
    714 Gracias en 247 mensajes

Talking cronica 5 prueba mundialillo

bueno pues salimos de aqui a las 4 y media de la tarde del viernes y llegamos casi a las 11 de la noche por que llovia como nunca aparte de las retenciones y todo el camino pensando que no se corria ni de coña....pero bueno llegamos alli buscamos hotel y encontramos uno a 5 minutos dl circuito y lo siguiente que hicimos lloviendo y todo fue ir a ver el circuito por cierto impresionante es un complejo de quemar gasolina circuitos para minimotos 2 uno para r/c,otro para karts de niños y otro para barcos de r/c tambien vamos que quien se aburre hay es por que quiere aparte de su chiringuito y las instalaciones
    entramos en la pista a dar una vuelta por el haber que tal estaba y al final de la recta en la chicane habia una bañera de agua de por lo menos 5cm al igual que en otras partes del circuito y las escapatorias igual eran bañeras deciamos mañana con el trge de buzo que como nos salgamos nos hundimos gracias a que tienen varias bombas de drenaje el sabado no habia apènas agua en todo el circuito
    sabado un madrugon del 15 y medio llegamos al circuito los primeros como siempre preparamos la carpa y las cosillas y llego sangrador y sus pilotos luego mas tarde llegaron oskitar & family y todos a rodar menos el capullin de kiniyo que no le apetecia asi que todo el dia sin problemas
    asta a ultima hora de la tarde se me rompio el arrancador menos mal que estaba por alli DANI DE IMPORMOTOR y me consiguio uno para la carrera
    domingo otro madrugon del 30 por lo menos
    al circuito rapido para preparar las cosas y ya empezo a llegar mas gente minirrosi y su chica y mas tarde fernando con borrezo y su chica tambien(no se los nombres)
    empezamos a rodar y el primer problema en los libre me empezo a fallar el embrague que casi se desgasto entero y acojonao por que no me iba a durar para la carrera ni de coña bueno empezaron los cronos yo pense que serian 10 minutos y fueron algo menos que como tenioa el embrague mal las primeras vueltas iva despacio para no joder lo que quedaba de embrague y cuando empeza a dar gas fuerte me cortaron vamos que no di ninguna vuelta rapido por la confusion y aun asi hice la pole saliendo 3º con la reverse de serie fcon u pokito de preparacion de cilindro frente a todos los 50cc que hay por hay me quede sin embrague menudo dilema que ya no tenioa mas fundi 2 gracias a ROMA 46 Y A SU PADRE que me dejaron un par de zapatas para la carrera pude salir
    empieza la carrera salimos y damos la vuelta y cuando llegamos a meta nos para por que algunos salieron antes de tiempo
    se vuelve a salir me empieza a patinar el embrague y tres curvas mas alante se me quemo a tomar por culo carrera desmonto embrague achicharrado y la chaveta jodida
    coke y minirrosi tambien lo hicieron bastante bien lastima que minirrosi iva 5 cuando tubo una desafortunada caida y le hizo perder varios puestos luego siguio luchando y recupero bastante
    coke con su blatilla tambien tubo sus mas y sus menos con los dichoses embragues ya que le ahbria mal y le iva dando tirones todo el rato aun asi menudo pike tubieron entre coke kiniyo y oskitar hay estaba la carrera borrezo en las pits hizo la que pudo ya que la moto venia recien echa pero la gente por hay le teme
    y david consiguio creo un 5 o 6 puesto en la final
    en chinas aire todos de madrid menos uno creo haciendo podium 1 luis 2º elias 3º kiniyo una buena lucha entre luis y elias
    asi que nada un fin de semana perfecto salvo los problemas de siempre
    bueno mas que una cronica parece una vida pero algo es
    saludos y asta la proxima

Última edición por DAVIDBIKE; 30/04/2007 a las 20:18

Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola!!!!, yo tambien estube alli corriendo (ya k yo propuse este mundialillo XD) yo corri cntigo soi el de la otra reverse, yo llevava mono de giussepe rojo y azul oscuro cn mi nombre y mi numero detras (borja 16), fue una gran carrera, yo saliendo del 12 lugar (x k no ze ls entrenos y sali a ls cronos en rodaje de las zapatas k el padre de ROMA 46 me dejo, y la moto saliendome a 5700 rpm) adelante muxisimos puestos llendo cn todos los 50cc bzm y yo cn mi reverse de serie. en fin, un gran finde semana.
    SALUDOS

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    enhorabuena, veo que lo habeis pasado muy bien y el tiempo os ha respetado

estupenda cronica Bike !!!!!!!

por aqui tambien estuvimos rodando bastante con los norteños durante el finde por cabanillas (por ultima vez jejeje) aunque el tiempo tambien se ha dejado notar jejeje
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Forero habitual Desmodani es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    8
    36 Gracias en 11 mensajes
    bueno pues solo aportar que han sido unas carreras estupendas y como siemore todos con sus problemillas de siempre, el circuito decir que aunque un poco bacheado en algunas zonas era de lo mas divertido y felicitar sobre todo a david bike que con su reverse de serie (o al menos con piezas de serie, la procesión va por dentro) hizo un tercer puesto en la clasificación aquí os dejo unas fotitos pa que veais el ambiente
    Última edición por Desmodani; 04/03/2008 a las 11:48

Cogiendole el gustillo Letty será famoso muy prontoLetty será famoso muy prontoLetty será famoso muy pronto Avatar de Letty
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    bueno ya e subio fotos ami galeria, pasar a verlas, xq esq no m entran en el pos jajajaj, los q m conoceis ya saveis xq jajaj
    -Letty-

rocco69 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola davidbike.
    soy nuevo en este foer.tambien tengo una reverse.como puedo hacer para poder competir en una carrear o mundialillo que tu haces gracias saludosssssssssssssssss

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    823
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por borja_polini Ver Mensaje
    ola!!!!, yo tambien estube alli corriendo (ya k yo propuse este mundialillo XD) yo corri cntigo soi el de la otra reverse, yo llevava mono de giussepe rojo y azul oscuro cn mi nombre y mi numero detras (borja 16), fue una gran carrera, yo saliendo del 12 lugar (x k no ze ls entrenos y sali a ls cronos en rodaje de las zapatas k el padre de ROMA 46 me dejo, y la moto saliendome a 5700 rpm) adelante muxisimos puestos llendo cn todos los 50cc bzm y yo cn mi reverse de serie. en fin, un gran finde semana.
    SALUDOS
    ei!! ya se quien eres no caia, eres el que me metio la rodilla asta el higado cuando te adelante en la chicane no??? a muerte di que si cuando te senti dije madre que viene por hay pero claro luego al verte de pie y ver que eres mas largo que un dia sin pan normal que alguno le dieses

desmodani vaya suerte con los embragues eeeeeeee mecagonto mucha clasificacion pero luego una vuelta y se acabo el embrague pero buenoasi son las carreras

saludos

Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaja, si, ese soi yo, lo siento muxo, esk como llevo la moto de serie no me keria kedar atras y me pasaste x el interior y te la keria devolver, casi me como la zona verde esa al darte, y encima la moto me pego un salto k flipas, y casi me kedo en esa curva, perdi muxo tiempo x k casi me caigo. pro estube ay luxando cn los 50 bzm. jejeje. tu como kedaste?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola letychina, ¿como puedo ver tu galeria cn las fotos de la 5 prueva del mundialillo?

Entrando en materia manu- es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola yo tambien estube alli com mi zpf naranja y negra estaba al lado tuya el sabado yo rompi en los libres se fue la junta de culata y no pude recojerme otra ,la proxima es en villafrankeza la han dejado para junio ,nos veremos por alli,ke lastima ke se acabe el mundialillo me parece ke solo keda una ,pero bueno eperaremos para el año ke viene un saludo