Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > COMUNIDAD VALENCIA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
32 Respuestas, 618 Vistas
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
24 Respuestas, 412 Vistas
Como pegar ferodo????
por mccrash59
12 Respuestas, 583 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
8 Respuestas, 115 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
16 Respuestas, 258 Vistas
Carburador, ayuda!!
por alvapipo
8 Respuestas, 61 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
9 Respuestas, 333 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
8 Respuestas, 204 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
79 Respuestas, 2,773 Vistas
freno hidraulico zpf 208
2 Respuestas, 71 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
7 Respuestas, 153 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
13 Respuestas, 208 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
8 Respuestas, 327 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,204 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 208 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,406 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,250 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,148 Vistas

COMUNIDAD VALENCIA

cronica 5 prueba mundialillo

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-abr-2007, 04:31   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
Talking cronica 5 prueba mundialillo

bueno pues salimos de aqui a las 4 y media de la tarde del viernes y llegamos casi a las 11 de la noche por que llovia como nunca aparte de las retenciones y todo el camino pensando que no se corria ni de coña....pero bueno llegamos alli buscamos hotel y encontramos uno a 5 minutos dl circuito y lo siguiente que hicimos lloviendo y todo fue ir a ver el circuito por cierto impresionante es un complejo de quemar gasolina circuitos para minimotos 2 uno para r/c,otro para karts de niños y otro para barcos de r/c tambien vamos que quien se aburre hay es por que quiere aparte de su chiringuito y las instalaciones
entramos en la pista a dar una vuelta por el haber que tal estaba y al final de la recta en la chicane habia una bañera de agua de por lo menos 5cm al igual que en otras partes del circuito y las escapatorias igual eran bañeras deciamos mañana con el trge de buzo que como nos salgamos nos hundimos gracias a que tienen varias bombas de drenaje el sabado no habia apènas agua en todo el circuito
sabado un madrugon del 15 y medio llegamos al circuito los primeros como siempre preparamos la carpa y las cosillas y llego sangrador y sus pilotos luego mas tarde llegaron oskitar & family y todos a rodar menos el capullin de kiniyo que no le apetecia asi que todo el dia sin problemas
asta a ultima hora de la tarde se me rompio el arrancador menos mal que estaba por alli DANI DE IMPORMOTOR y me consiguio uno para la carrera
domingo otro madrugon del 30 por lo menos
al circuito rapido para preparar las cosas y ya empezo a llegar mas gente minirrosi y su chica y mas tarde fernando con borrezo y su chica tambien(no se los nombres)
empezamos a rodar y el primer problema en los libre me empezo a fallar el embrague que casi se desgasto entero y acojonao por que no me iba a durar para la carrera ni de coña bueno empezaron los cronos yo pense que serian 10 minutos y fueron algo menos que como tenioa el embrague mal las primeras vueltas iva despacio para no joder lo que quedaba de embrague y cuando empeza a dar gas fuerte me cortaron vamos que no di ninguna vuelta rapido por la confusion y aun asi hice la pole saliendo 3º con la reverse de serie fcon u pokito de preparacion de cilindro frente a todos los 50cc que hay por hay me quede sin embrague menudo dilema que ya no tenioa mas fundi 2 gracias a ROMA 46 Y A SU PADRE que me dejaron un par de zapatas para la carrera pude salir
empieza la carrera salimos y damos la vuelta y cuando llegamos a meta nos para por que algunos salieron antes de tiempo
se vuelve a salir me empieza a patinar el embrague y tres curvas mas alante se me quemo a tomar por culo carrera desmonto embrague achicharrado y la chaveta jodida
coke y minirrosi tambien lo hicieron bastante bien lastima que minirrosi iva 5 cuando tubo una desafortunada caida y le hizo perder varios puestos luego siguio luchando y recupero bastante
coke con su blatilla tambien tubo sus mas y sus menos con los dichoses embragues ya que le ahbria mal y le iva dando tirones todo el rato aun asi menudo pike tubieron entre coke kiniyo y oskitar hay estaba la carrera borrezo en las pits hizo la que pudo ya que la moto venia recien echa pero la gente por hay le teme
y david consiguio creo un 5 o 6 puesto en la final
en chinas aire todos de madrid menos uno creo haciendo podium 1 luis 2º elias 3º kiniyo una buena lucha entre luis y elias
asi que nada un fin de semana perfecto salvo los problemas de siempre
bueno mas que una cronica parece una vida pero algo es
saludos y asta la proxima

Editado por DAVIDBIKE en 30-abr-2007 a las 07:18 .
DAVIDBIKE is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-abr-2007, 05:42   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: jijona
borja_polini es desconocido
ola!!!!, yo tambien estube alli corriendo (ya k yo propuse este mundialillo XD) yo corri cntigo soi el de la otra reverse, yo llevava mono de giussepe rojo y azul oscuro cn mi nombre y mi numero detras (borja 16), fue una gran carrera, yo saliendo del 12 lugar (x k no ze ls entrenos y sali a ls cronos en rodaje de las zapatas k el padre de ROMA 46 me dejo, y la moto saliendome a 5700 rpm) adelante muxisimos puestos llendo cn todos los 50cc bzm y yo cn mi reverse de serie. en fin, un gran finde semana.
SALUDOS
borja_polini is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-abr-2007, 07:28   #3 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
enhorabuena, veo que lo habeis pasado muy bien y el tiempo os ha respetado

estupenda cronica Bike !!!!!!!

por aqui tambien estuvimos rodando bastante con los norteños durante el finde por cabanillas (por ultima vez jejeje) aunque el tiempo tambien se ha dejado notar jejeje

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 30-abr-2007, 08:25   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: asturias residente en torrevieja
Desmodani es desconocido
bueno pues solo aportar que han sido unas carreras estupendas y como siemore todos con sus problemillas de siempre, el circuito decir que aunque un poco bacheado en algunas zonas era de lo mas divertido y felicitar sobre todo a david bike que con su reverse de serie (o al menos con piezas de serie, la procesión va por dentro) hizo un tercer puesto en la clasificación aquí os dejo unas fotitos pa que veais el ambiente

Editado por Desmodani en 04-mar-2008 a las 10:48 .
Desmodani is offline  

Old 01-may-2007, 01:01   #5 (permalink)
Forero habitual

Lugar: españa, madrid, mi barrio
Letty tiene buen nivelLetty tiene buen nivelLetty tiene buen nivel
bueno ya e subio fotos ami galeria, pasar a verlas, xq esq no m entran en el pos jajajaj, los q m conoceis ya saveis xq :P jajaj

Old 01-may-2007, 03:25   #6 (permalink)

Lugar: denia
rocco69 es desconocido
hola davidbike.
soy nuevo en este foer.tambien tengo una reverse.como puedo hacer para poder competir en una carrear o mundialillo que tu haces gracias saludosssssssssssssssss
rocco69 is offline  

Old 01-may-2007, 03:31   #7 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por borja_polini Ver post
ola!!!!, yo tambien estube alli corriendo (ya k yo propuse este mundialillo XD) yo corri cntigo soi el de la otra reverse, yo llevava mono de giussepe rojo y azul oscuro cn mi nombre y mi numero detras (borja 16), fue una gran carrera, yo saliendo del 12 lugar (x k no ze ls entrenos y sali a ls cronos en rodaje de las zapatas k el padre de ROMA 46 me dejo, y la moto saliendome a 5700 rpm) adelante muxisimos puestos llendo cn todos los 50cc bzm y yo cn mi reverse de serie. en fin, un gran finde semana.
SALUDOS
ei!! ya se quien eres no caia, eres el que me metio la rodilla asta el higado cuando te adelante en la chicane no??? a muerte di que si cuando te senti dije madre que viene por hay pero claro luego al verte de pie y ver que eres mas largo que un dia sin pan normal que alguno le dieses

desmodani vaya suerte con los embragues eeeeeeee mecagonto mucha clasificacion pero luego una vuelta y se acabo el embrague pero buenoasi son las carreras

saludos
DAVIDBIKE is online now  

Old 01-may-2007, 09:41   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

jajaja, si, ese soi yo, lo siento muxo, esk como llevo la moto de serie no me keria kedar atras y me pasaste x el interior y te la keria devolver, casi me como la zona verde esa al darte, y encima la moto me pego un salto k flipas, y casi me kedo en esa curva, perdi muxo tiempo x k casi me caigo. pro estube ay luxando cn los 50 bzm. jejeje. tu como kedaste?
borja_polini is offline  

Old 01-may-2007, 09:51   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ola letychina, ¿como puedo ver tu galeria cn las fotos de la 5 prueva del mundialillo?
borja_polini is offline  

Old 01-may-2007, 11:08   #10 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: almoradi (alicante)
manu- es desconocido
hola yo tambien estube alli com mi zpf naranja y negra estaba al lado tuya el sabado yo rompi en los libres se fue la junta de culata y no pude recojerme otra ,la proxima es en villafrankeza la han dejado para junio ,nos veremos por alli,ke lastima ke se acabe el mundialillo me parece ke solo keda una ,pero bueno eperaremos para el año ke viene un saludo
manu- is offline  

Old 01-may-2007, 11:24   #11 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: alicante
dani moto es desconocido
Todavía quedan 2 pruebas, la de villafranqueza y la ultima y para cerrar el Mundialillo en Villena otra vez, donde se hará un fin de campeonato con la entrega de premios y donde esperemos la todos queden contentos.

En la de Junio de Villafranqueza tendremos paella gigante si la gente responde a la convocatoria, el mundialillo lejos de decidirse queda cada vez más abierto y hay más pilotos que recobran posibilidades de mejorar mucho su resultado final.

Old 01-may-2007, 11:37   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: asturias residente en torrevieja
Desmodani es desconocido
por lo que veo siempre pasa igual estamos todos allí pero no nos vemos y eso que no fuimos muchos esta vez.

por cierto no os penseis que un 50 bzm es como poner un turbo, van bien pero os garantizo que un 39 chino bien tocado no tiene nada que envidiar a un 50 de serie os lo digo por experiencia yo tuve un chino echo hasta que petó y no veas como andaba la condenada le puse y 50 y se notó que tiene un poco mas de bajos-medios pero poco mas, lo bueno es que el 50 de serie rinde como un 39 tocadillo, claro que si tocas el 50 ya PUEDES FLIPAR esa es la ventaja que preparandolo si que te haces un misil tierra-tierra.

david bike lo de los embragues creo que hemos roto todos porque el mio en la ultima vuelta se emganchó en la campana y no soltaba tuve que terminar a medio gas para que no se bajase de revoluciones y poder llegar.
Desmodani is offline  

Old 01-may-2007, 02:30   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: orihuela ALICANTE
kilon va por buen camino
Talking

buenas a todos,

la verdad que estubo bien el circuito grande esta mui guapo con algunos baches jajajajajaja me duele to el cuerpo parecia de motocros. desmodani tienes fotos de protos????y na que la siguiente esta aqui al lao, y el acuña sino prueba el suelo no se pa casa jajajaja buen fin de semana y como no buenas carrericas
kilon is offline  

Old 01-may-2007, 02:50   #14 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por borja_polini Ver post
jajaja, si, ese soi yo, lo siento muxo, esk como llevo la moto de serie no me keria kedar atras y me pasaste x el interior y te la keria devolver, casi me como la zona verde esa al darte, y encima la moto me pego un salto k flipas, y casi me kedo en esa curva, perdi muxo tiempo x k casi me caigo. pro estube ay luxando cn los 50 bzm. jejeje. tu como kedaste?
esp me dijeron que casi haces motocros con la mini hay hay a por los 50cc que con una reverse de serie bien tocadita como dice desmodani no tiene que envidiar mucho a los 50cc

y que como quede???? en la clasificacion 3º y en la carrera dure una vuelta se que mo el embrague vamos que quede el ultimo fijo
pero bueno esto es asi para la siguiente que bajaremos bajare con 15 embragues que seguro que todos no los quemo

saludos
DAVIDBIKE is online now  

Old 01-may-2007, 02:57