Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cronica 5 prueba mundialillo

Esta es una discusión para el tema cronica 5 prueba mundialillo en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
buasssssss de nuevo fuimos al chicharra karts,instalaciones cojonudas y el restaurante igual jejeje,yo me lo pase de puta madre,apenas sin ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    buasssssss de nuevo fuimos al chicharra karts,instalaciones cojonudas y el restaurante igual jejeje,yo me lo pase de puta madre,apenas sin entrenar en la mini el sabado tarde ya q tuve rodando con la minimotard,consegui la pole en prototipos y algo q no me esperaba la pole tb en minimotard jajaaja q bueno mola un mazo esto de las minimotard.en carrera con la mini desde la primera vuelta se me bajo muxo el embrague de revoluciones y no me salia nada,pero weno hicimos segundos,de lujo y en las motard en la primera manga iba segundo hasta q cai al final de recta(joer se tenia q notar q soy novato en esto)despues pude remontar hasta la sexta plaza.en la segunda manga tuvimos un problemilla con el tapon del aceite del motor(se aflojo el cabron y me tiraba todo el aceite a la banda derecha de la rueda trasera)imaginate q guay jajajajaja,pero ahi taba la imr aguantando y consegui ser tercero en esta manga y en la general.ambiente de cojones,el tiempo nos respeto,q mas se puede pedir....

Entrando en materia dani moto es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ahi teneis las clasificaciones para que hagais numeros, cada vez está más ajustada

CHINAS AIRE

MINIMOTARD

MASTER MINIMOTARD

CHINAS AGUA

PROTOS SENIOR

PROTOS ALEVIN