|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cronica 5 prueba mundialillo
Esta es una discusión para el tema cronica 5 prueba mundialillo en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
buasssssss de nuevo fuimos al chicharra karts,instalaciones cojonudas y el restaurante igual jejeje,yo me lo pase de puta madre,apenas sin ...
-
buasssssss de nuevo fuimos al chicharra karts,instalaciones cojonudas y el restaurante igual jejeje,yo me lo pase de puta madre,apenas sin entrenar en la mini el sabado tarde ya q tuve rodando con la minimotard,consegui la pole en prototipos y algo q no me esperaba la pole tb en minimotard jajaaja q bueno mola un mazo esto de las minimotard.en carrera con la mini desde la primera vuelta se me bajo muxo el embrague de revoluciones y no me salia nada,pero weno hicimos segundos,de lujo y en las motard en la primera manga iba segundo hasta q cai al final de recta(joer se tenia q notar q soy novato en esto)despues pude remontar hasta la sexta plaza.en la segunda manga tuvimos un problemilla con el tapon del aceite del motor(se aflojo el cabron y me tiraba todo el aceite a la banda derecha de la rueda trasera)imaginate q guay jajajajaja,pero ahi taba la imr aguantando y consegui ser tercero en esta manga y en la general.ambiente de cojones,el tiempo nos respeto,q mas se puede pedir....
-
-
Entrando en materia
-