jajaja, kien te dijo k kasi ago motocros? pro si te digo la verdad no le e tokado nada a la mini , weno, no te voi a mentir, solo llevo el cigueñal cerrado polini, y yasta, nada limao, ni pulio, ni na de na. el dia anterior a la carrera estube aciendo el rodaje al cilindro xino de serie, y en los cronos al embrage, y saliendo a 5700 rpm. sali el 12 y acabe muy bn, luxando cn los 50 jejeje.tienes msn david bike? aki t dejo el mio: borja_polini_16@hotmail.com
Joder q bien os lo habeis pasado y que pinta tiene el circuito!! Haber si para la proxima no me jodo la espalda cargando las pit just antes de salir!! jajaja!! En la proxima ahi estare dando much guerra,.....preparaos,..jajajaja!!
buasssssss de nuevo fuimos al chicharra karts,instalaciones cojonudas y el restaurante igual jejeje,yo me lo pase de puta madre,apenas sin entrenar en la mini el sabado tarde ya q tuve rodando con la minimotard,consegui la pole en prototipos y algo q no me esperaba la pole tb en minimotard jajaaja q bueno mola un mazo esto de las minimotard.en carrera con la mini desde la primera vuelta se me bajo muxo el embrague de revoluciones y no me salia nada,pero weno hicimos segundos,de lujo y en las motard en la primera manga iba segundo hasta q cai al final de recta(joer se tenia q notar q soy novato en esto)despues pude remontar hasta la sexta plaza.en la segunda manga tuvimos un problemilla con el tapon del aceite del motor(se aflojo el cabron y me tiraba todo el aceite a la banda derecha de la rueda trasera)imaginate q guay jajajajaja,pero ahi taba la imr aguantando y consegui ser tercero en esta manga y en la general.ambiente de cojones,el tiempo nos respeto,q mas se puede pedir....