pues si xicos el dia 29 se celebra la 5 prueba del mundialillo en el circuito de villena,con una gran novedad,protos y xinas agua tb correran en el circuito grande,es lo q todos tabamos esperando ya q el de las minis se quedaba algo corto.
este mundialillo asegura ambientazo de carreras asi q ya sabeis coged vuestras minis y pit bikes y para tierras alicantinas a correr en un circuito de escandalo.
minirossi nos veremos en dos categorias jejejeje volvere a subirme a la pit tb,borrezo,amartino,sangrador,fernando a dar caña,os esperamos para pasar otor finde de lujo como los ultimos
ye acuña esta vez dejate d royos y traete tu minipepino eeeeeee q ai q dar espectaculo jejeje. enga tios animaos a bajarrr q el circuito es impresionante. enga dewwww
yo se de una perversa que se baja para esas tierras y estoy seguro que dara guerrita jejeje venga gente a animarse que hay que petar las parrillassssss
minirrosi y yo tenemos todas las papeletas para irnos pa ya que tiene que estar de lujo el circuito grande... acuña, roma agarraross que los madriles van pa yaaaa jajajaja..
espero que pongan chicane ne la recta no???? que si no flipasssss
jaja todos al lioooooooooooooooo¡¡¡ ya q no puedo subir a madrid por lo menos q madrid venga a aki jejej. na dejate d chicanes en la recta jeje q ai se van a poner en practica los nuevos inventos jajaj, enga tios suerte con las carreraas d este finde, enga dewwwwwwww
hola pues yo si todo va bien bajo fijo al igual que coke y pimpo power tambien que ya veras que sorpresita con el pimpo tengo ganas de probar nuevos circuitos y salir fuera de aqui que ya siempre lo mismo te cansa,asi que contar con tres mas para dar guerra
alguien puede poner las categorias que hay?? gracias
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 20-abr-2007 a las 04:49 .
heyyyyyyyyyyy esta no me la pierdo, contar conmigo y nada de chicane q quiero probar unas cositas jajajajajjaja no me das miedo pike, jajajajjaja mañana te veo en el madrileño que bajo con pimpo. nos vemos amigos
hierbassssss.....no me lo creo!!! haber si es verdad que bajas figura ya veras tol dia quemando embragues eso de que no te doy miedo lo dices por que sabes que no corres contra mi eeeee pero bueno ya nos echaremos nuestros pikes
9.30 horas hontanares y de hay salimos todos madika el ultimo jajajaja
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 22-abr-2007 a las 12:35 .
pues ayi ns vemos todos, aver si nos reconocemos. yo estrenare mi primer mono!!!!! jeje. sera rojo y negro, y detras pone borja.L y mi numero (16) llevo una reverse, y soi alto
enga dew
suerte a todos en las carrerasssss pero en especial a los foreros me hubiera gustado bajar para ver el buen ambiente que tiene que darse por alli, pero en fin en otra ocasion sera.
Bueno parece que se va amimando el ambiente, sólo comentaros que los tiempos andan alrededor de 1 minuto y 3 segundos para chinas agua con el circuito algo frio eso sí ya que este fin de semana habia llovido el día anterior.