|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera En Villena 5ª Mundialillo
Esta es una discusión para el tema Carrera En Villena 5ª Mundialillo en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
pues si xicos el dia 29 se celebra la 5 prueba del mundialillo en el circuito de villena,con una gran ...
-
Carrera En Villena 5ª Mundialillo
pues si xicos el dia 29 se celebra la 5 prueba del mundialillo en el circuito de villena,con una gran novedad,protos y xinas agua tb correran en el circuito grande,es lo q todos tabamos esperando ya q el de las minis se quedaba algo corto.
este mundialillo asegura ambientazo de carreras asi q ya sabeis coged vuestras minis y pit bikes y para tierras alicantinas a correr en un circuito de escandalo.
minirossi nos veremos en dos categorias jejejeje volvere a subirme a la pit tb,borrezo,amartino,sangrador,fernando a dar caña,os esperamos para pasar otor finde de lujo como los ultimos
-
-
Cogiendole el gustillo
ye acuña esta vez dejate d royos y traete tu minipepino eeeeeee q ai q dar espectaculo jejeje. enga tios animaos a bajarrr q el circuito es impresionante. enga dewwww
-
-
Entrando en materia
Por lo que me cuentan van a participar alguna que otra china en la categoría prototipos y a más de uno le sorprenderá.
-
-
yo se de una perversa que se baja para esas tierras
y estoy seguro que dara guerrita
jejeje venga gente a animarse que hay que petar las parrillassssss
acuña no descansas jajaja nos vemos este finde
-
-
Forero habitual
minirrosi y yo tenemos todas las papeletas para irnos pa ya que tiene que estar de lujo el circuito grande... acuña, roma agarraross que los madriles van pa yaaaa jajajaja..
espero que pongan chicane ne la recta no???? que si no flipasssss
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Cogiendole el gustillo
jaja todos al lioooooooooooooooo¡¡¡ ya q no puedo subir a madrid por lo menos q madrid venga a aki jejej. na dejate d chicanes en la recta jeje q ai se van a poner en practica los nuevos inventos jajaj, enga tios suerte con las carreraas d este finde, enga dewwwwwwww
-
-
-
-
pues hay categorias para todos
chinas aire
chinas agua
prototipos alevin
prototipos senior
y minimotard
-
-
gracias acuña y veo que si hay categorias si

entendido
saludos
Última edición por DAVIDBIKE; 21/04/2007 a las 01:55
-
-
Forero habitual

heyyyyyyyyyyy esta no me la pierdo, contar conmigo y nada de chicane q quiero probar unas cositas jajajajajjaja no me das miedo pike, jajajajjaja mañana te veo en el madrileño que bajo con pimpo. nos vemos amigos
-