Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carrera de utiel dia 20 de mayo

Esta es una discusión para el tema carrera de utiel dia 20 de mayo en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
bueno chicos ya va siendo hora que os animeis ha acercaros a mi tierra no mariquitas???? pues pongo este post ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

carrera de utiel dia 20 de mayo

bueno chicos ya va siendo hora que os animeis ha acercaros a mi tierra no mariquitas???? pues pongo este post para informaros que el dia 20 de mayo en el circuito de utiel se va a realizar una carrerita con trofeos y varias categorias como niños protos de menos de 8cv y mas de 8cv el precio aun no es definitivo pero os ire informando detalladamente de todo lo que vaya sucediendo .......... un saludo! y animarossssssssss

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes
    hay categoría de chinas aire?

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues tio aqui no corren muchas chinas de aire entonces si no se nos informa de por lo menos 7 o 8 participantes no se ara esa categoria por que la gente aqui no suele correr con esas minis....... lo siento pero si se acaba aciendo o conoces a mas gente que quiera correr informame y todo es pensarlo

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    gracias por la info cano !!!!!!!!!!!

a ver si nos animamos alguno y bajamos que si que es cierto que va siendo hora de pisar esas tierras
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Cogiendole el gustillo elnene es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y ¿donde esta ese circuito? En el mapa de circuitos no aparece ... creo

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    en mi galeria ai fotos de este circuito el nene y esta en el mismo utiel este fin de semana hay carreritas alli y me llebare la camara y grabare la carrera ya que aun estoy chungo de la pierna aver si se la paso a alguien por el msn y la sube al youtube si quiereis y podeis ver asi mas a fondo el circuito ......... un saludo chicos.....

Echando un vistazo koany es una cantidad desconocida en este momento
    17
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por elnene Ver Mensaje
    Y ¿donde esta ese circuito? En el mapa de circuitos no aparece ... creo

hola, ese circuito esta en la carretera de utiel a casas de medina, concretamente es la CV309 en el punto kilometrico 1,800

hace un tiempo ya puse un enlace a un video donde se ve el trazado, lo vuelvo a poner por si quereis verlo

mejor circuito de utiel - Google Video

si en campsa buscais la ruta desde vuestra localidad a casas de medina pasando por utiel os da el itinerario a seguir para llegar hasta alli

saludos de koany

P.D. ya lo he añadido al mapa de circuitos
    Última edición por koany; 29/03/2007 a las 12:58

Echando un vistazo VAKI es una cantidad desconocida en este momento Avatar de VAKI
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola, dos amigos y yo si bajaremos pero, me podrias decir ala hora que es la carrera?para inscribirse es el mismo dia en el circuito?y las categorias como seran por edades y caballos o como?dame algo mas de informacion xfa,xao

Echando un vistazo VAKI es una cantidad desconocida en este momento Avatar de VAKI
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por cierto que es eso del mundialillo???