P.D: consejo, si usas photoshop cuando guardes las fotos guardalas como "optimizadas para web" apenas se aprecia la perdida de calidad por la compresión y el tamaño de fichero baja mucho mucho
minirossi aguanta, nosotros te apoyamos y si no a la proxima le hechas tu cuando nadie te vea y ya esta, haber si vas tan bien como en la mini champion
saludos
Hola, te cuento, cuando acabó la segunda manga reuní a los comisarios de carrera para aclarar lo ocurrido, habian 4 comisarios que daban en pricipio diferentes versiones de lo ocurrido, 2 de ellos estaban hablando de otro incidente en otra parte del circuito.
Los que vieron lo ocurrillo con minirossi y el dorsal 14, fué según los comisarios como lo que hizo rossi a gibernau en Jerez hace unos años en la útima curva antes de meta, el corredor que va por dentro se va abriendo hacia afuera de forma que el que va por fuera se ve obligado a alargar la trazada hasta el punto de tener que abrirse hasta quedarse sin pista.
La decisión se tomó despues de estar hablando más de media hora después de acabar ya que quería estar seguro de lo ocurrido, pero ya te digo que no vieron nada más que eso , una acción si quieres llamarlo así, no todo lo deportiva que quisieramos por lo que al final y antes de la entrega de trofeos se le advirtio verbalmente de que la acción que se dió no debía repetirse, pero no hasta el punto de descalificar a un corredor por eso.
En cuanto a que se descalificó al corredor, Juan el dueño del circuito tiene una forma de ser muy impulsiva y con el objeto de acabar con la discusión que iniciasteis comentó lo de la descalificación, pero en ese momento no teniamos suficiente información.
De todas formas estoy abierto a cualquier aportación o reclamación por tu parte, ya que quiero ser lo más justo posible.
Editado por impormotor en 26-mar-2007 a las 11:31 .
Comienza la carrera, salia 4º, y consegui mantener mi posicion durante las primeras vueltas, estuvimos luchando durante varias vueltas en un grupillo....Este piloto durante toda la carrera demostro una actitud de camicace, dando bandazos por la pista y haciendo movimientos incomprensibles... pero habia que pasarle...menudo papelon. Despues de unas vueltas consigo pasarle, colocandome tercero. Al entrar en la recta de meta, cual es mi sorpresa cuando miro a la derecha y aparece el por el cesped adelantadome a mi y al 4º que tambien le habia adelantado.....si si habeis oido bien, por el cesped, se habia saltado la chicane ( como en los videojuegos) habia tirado recto. No me lo podia creer...pero bueno la carrera seguia y estaba otra vez delante mia. Nuevamente consigo adelantarle, pero cuando estoy trazando una de las curvas de derechas recibo un golpe de su moto en mi pierna derecha que me hizo tambalearme, no contento con eso me va empujando poco a poco hacia fuera de la pista hasta que me envia al cesped y me hace caer...
No te puedes imaginar la rabia que tenia dentro, la gente de la curva me animaba ya que habian visto lo sucedido. Al acabar la carrera te puedes imaginar el humor que tenia y vinieron varias personas a tranquilizarme, entre ellos 2 comisarios, diciendome que no me preocupase que lo habian visto todo y que era una injusticia.
Empezamos a discutir este piloto y yo, cuando llega el dueño del circuito y dice " El nº14 esta descalificado por que se ha saltado la chicane de entrada a meta y le ha visto uno de mis comisarios " fin de la discusion.
Bueno, mi tercer puesto, ya no lo puedo recuperar pero por lo menos le han descalificado.....
No sabes lo frustrante que es hacerte un viaje desde Madrid para acabar una carrera de esta manera, y la impotencia que se siente cuando te tiran asi.
El unico consuelo que me quedaba es que con la actitud de este piloto no se llegaba a ningun lado, por que el habia sido descalificado.
Pero cual es mi sorpresa cuando le veo sonriente con su premio en el tercer puesto del podium despues de haber sido descalificado delante mia.
Estas cosas son las que originan problemas y malos rollos, por que dime ¿Que pasa ahora si en la siguiente carrera me salto la chicane ganando un segundito? o lo que es peor me pongo a tirar a este piloto (cosa que no va a ocurrir ya que no es mi estilo ni mi objetivo en las carreras) . Segun tu es algo no muy deportivo pero legal ¿Verdad?.
Esta muy bien hablar de Deportividad y buen rollo antes de las carreras, pero hay que penar a quien no cumple con ello.
Espero aclararlo contigo en persona ya que me pareces una excelente persona y que estas haciendo un gran trabajo con el Mundialillo.