Esta es una discusión para el tema menudo finde de carreras en el mundialillo en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; weno xicos os hago un pequeño resumen de este finde de carreras.
el sabado por la tarde me deje caer ...
weno xicos os hago un pequeño resumen de este finde de carreras.
el sabado por la tarde me deje caer por el circuito y menudo ambientazo q habia alli montado la verdad q hacia muxo tiempo q ese circuito no se veia asi,este mundialillo mueve masas jejeje.weno pues la verdad q no tuve muxo tiempo esa tarde solamente para entrenar dos tandas de 10 mins. tortazo incluido jejej y saludar a los colegas.ya el domingo igual muxa afluencia ruidos de motores y olor a gasolina.en chinas d e aire no hay quien pueda con armando bueno jejje q maquina wena carrera yotro primer puesto pa la saca,por cierto el llamamiento a las xinas aire se ha notado en la carrera con bastante mas participacion enhorabuena.
en chinas agua menudo carreron con pasadas y repasadas de todos los colores y alguna q otra caida,ejjeje yo alucino van como locos,carreron de angel quirant quien desde la primera vuelta se marxo sin muxas complicaciones,por detras jose quique y el gallego oscar abal(a este xico hay q darle un premio)menudo pique mas guapo q han tenido toda la carrera este quique es la polla q tiemblen los protos,al final oscar segundo y jose tercero con una gran carrera.
en los protos en primer lugar dar las gracias de nuevo a dani por prestarme otra vez esa maquina de blata q tras dos carreras ya da q hablar por los boxes.carreron de manu seguido de un compañero del madrileño fco.javier con una carrera muy limpia y sin fallos y tercero el acuña jejeje q guay.
un diez a al organizacion: dani barbara angel etc etc`por cumplir perfectamente los horarios, un diez a los banderas guardando nuestra seguridad en las curvas y un diez a la aficion animando !!!!gracias!!!!!! menuda la q esta liando este mundialillo.weno un finde perfecto, no se puede pedir mas nos vemos en la proxima
y enchorabuena a todos los demas por supuesto, minirossi que me han contando que hiceste un carreron con tu reciente extrenada BMS un segundo no es moco de pavo y bueno tambien para Coque, oskitar, kiniyo, Amartino y demás peña del foro que ha estado dando caña por alli
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
Hola gente buenas tardes!!
Aqui estamos de vuelta ya de tierras alicantinas. Como bien dice Acuña un finde espectacular en todos los sentidos pero sobre todo el ambientazo de carreras que había!! por cierto un máquina este Acuña... no se que llevará su blata pero corre bastante mas que la mia!! jeje.
Mi felicitación a todos los pilotos del foro, Armando carrerón, Yonchu que tenia la pole y ha roto una lástima, Oskitar q ha dado guerra en aire hasta q ha visto suelo, Kiniyo q no ha sido su dia, pero en especial a Javi (minirossi), que en su primera carrera con la mini nueva ha ido como un tiro y ha dado un recital, tambien a Amartino que ha llegado a rodar e tiempos de cabeza pero un problema con su transponder le ha retrasado en la clasificatoria hasta el noveno puesto y caida incluida en la primera vuelta y luego le ha tocado pegarse con todos para llegar a arriba.
Y en mi caso era mi primera carrera y.... joder como están de locos algunos!! adelantan sin intermitente, en linea continua, en curvas, y pa mi que alguno hasta daria positivo en un control!! jajaj.
En la primera curva del circuito alguien me ha dado por detras y al suelo.. En fin primera vuelta he pasado en el puesto 23!! y luego a rodar y a tratar de remontar algo, al final he entrado el 15 pero he aprendido muchísimo, y lo q es mas importante me lo he pasado muy bien. Un saludo a todos y yo por mi parte repetiré experiencia.
wenasSs¡¡¡ weno como dice el coleguita acuña, el circuito no tenia tanta gente alli desde hace bastante tiempo jaja, hubo un monton d motos y d todo , estuvo muy bien.
Las carreras estuvieron d lujo, aunq amartino le pegó un estacazo por detras a mi hermano, lo tiró al suelo y le sacó la cadena del sitio y el pobre se tuvo q retirar dedicandole un recital d insultos, pero weno es normal, a todos nos cabrea eso jaja, aunq el colega amartino podia haberse disculpao o algo pero weno ya a pasao.
Yo m qdé flipado cuando vi al tio acuña 3º con la blata en 27'8y a javi 2º, yo creia q m ivan a pasar en la salida, pero milagrosamente sali bien y no tuve problemas, a las 4 vueltas miré hacia atras y vi q no estaba javi pegao y aflojé el ritmo a 28 e intenté tenerlos a la misma distancia jeje, bueno pos eso q enhorabuena a javi y al tio acuña jeje, enga un saludo a to2 y haber si se baja mas gente a la d santa pola jaja enga dewwww
e roma tio no tenia ni idea que era tu hermano hasta que al final en los trofeos me lo dijiste si no pues claro que me disculpo que nadie quiere joder carreras tio, lo que me paso que me quede sin freno de la puta dm que se aflojan despues de unas cuantas vueltas, dile a tu hermano que lo siento que no se lo tome a mal que para nada fue aposta.. venga un saludo
ola amartino, soi el hermano d roma, pues na tio no pasa na q esto pasa en las carreras lo unico q uno no lo ve como es d verdad hasta q le pasa jeje, pues na tio a ver si t animas a venir a santa pola y nos examos unos pikes, qt pienso fundir jaja, y sobretodoooooo tensa los frenos jajaja, enga un saludo tio dewwwww
El circuito me encantó, muy cuco, muy cuidado, el ambiente inmejorable, es vedad que se apuntaron mas chinas aunque no muchas mas, ademas a la carrera no salieron todas por diversos motivos....lastima que se me ahogara la moto( no rompí, se me descarburó la moto por una caida en los cronos, o eso es lo que al final dedujimos)...una pena porque iba a por el primer puesto..son cosas que pasan aunque yo no estaba acostumbrado, es la primera vez que no termino una carrera...ademas se rompió mi record personal de podios consecutivos, que ha quedado en 11..invito a la peña a superarlo je je!!
felicitades a todos los que subieron al cajón!! y felicidades tambien a la organización!!
Menudo finde de carreras.... el circuito era ratonero pero estaba muy cuidado. Un 10 a la organizacion. Este Roma no hay quien le coja...y todavia tengo el zumbido de la blata de acuña en mi chepa, vaya carreron chavales fue un espectaculo. Un saludo a Todos.
Marcadores