Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

menudo finde de carreras en el mundialillo

Esta es una discusión para el tema menudo finde de carreras en el mundialillo en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
wena carrera javi!!!!!!!!!! sin ningun fallo. maaaanuuuuuu cabron vi a tu madre exando fotos en el podio,pasatelas madiquita cagoento como ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    wena carrera javi!!!!!!!!!! sin ningun fallo.
    maaaanuuuuuu cabron vi a tu madre exando fotos en el podio,pasatelas madiquita
    cagoento como picaba el xampan e los ojos ajjjajaaja cabrones q corristeis mas pa abrir la botella q en la carrera con la moto jejeje
    weno pues lo dixo la proxima en santa pola,aunque antes nos dejaremos caer por sakkara a ver q tal nos va en el madrileño.
    auunque este fin de semana para los aficionados en minimotard tenemos cita en villena no falteis q este mundialillo ta mas apretao q el sujetador de pamela anderson jajjaajjaja

Cogiendole el gustillo roma46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de roma46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja acuña voi a intentar poner las alguna fotiko dl podium, hay una q salimos javi tu y yo to concentraos en abrir la botella d champan jajaja, a ver si puedo ponerlas y a ver si se anima mi padre a subir a sakkara q yo tngo muxas ganas pero este año no lo voi a hacer entero por q no hay €€€€ jajaj pero a ver si por lo menos a la primera subimos jeje pa ver como esta el tema por alli jej. enga salu2 a to2

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    desde aqui animo al padre de manu a subir subeeeeeeeeeeee y de paso algun patrocinador con eurossss q este xaval lo vale ejjejejejejej

Echando un vistazo ARMABUENO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Clasificacion Despues De La 4º Carrera

La organizacion un 10 la asistencia wuay pilotage ok enfin todo d pm

asi va la clasificacion del mundialillo.

nos veremos en SANTA POLA
    si el tiempo y los compromisos no nos lo impiden.

saludos a todos OK.

Cogiendole el gustillo roma46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de roma46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ye acuñaaaa q no tengo ni idea d como se ponen las fotos aki jaja a ver si m exa alguien una mano y las pongo jeje. Bueno a estao mi padre hablando con un par d amigos suyos q tienen unas tiendas d motos y alomejor nos exan una mano y podemos ir a dar guerrilla a madrid jeje q este año ai mas moto jeje, enga un saludo y q alguien m diga como se ponen las fotos pa enseñarselas al colega acuña jajaj, enga dew

Entrando en materia dani moto es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    CHINAS AIRE

CHINAS AGUA

PROTOS ALEVIN

PROTOS SENIOR

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaja q kapullo el acuña con la blata y va 5º y to jaja q maquina, y ese angel quirant en chinas agua q esta mas loko q to jaja, enga un saludo a to2. Y acuña dejate d rollos ya y q t traigan ya la zpf q ai piques pendientes jajaja, enga dewww

Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola, roma46, agregame al msn: borja_polini_16@hotmail.com
    soi el de la replica reverse

Gracias
    202
    jajjajajajajajjaja ahi ta la blata dando guerra tiu.a ver si llega ya tio q yo tb tengo ganas de poder rodar a vuestro ritmo

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , el listado de las clasificaciones me parece genial , pero a ver si alguien pone alguna foto en el que se vea ese ambientillo del mundialillo¡¡¡¡.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012