|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
menudo finde de carreras en el mundialillo
Esta es una discusión para el tema menudo finde de carreras en el mundialillo en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
wena carrera javi!!!!!!!!!! sin ningun fallo.
maaaanuuuuuu cabron vi a tu madre exando fotos en el podio,pasatelas madiquita
cagoento como ...
-
wena carrera javi!!!!!!!!!! sin ningun fallo.
maaaanuuuuuu cabron vi a tu madre exando fotos en el podio,pasatelas madiquita
cagoento como picaba el xampan e los ojos ajjjajaaja cabrones q corristeis mas pa abrir la botella q en la carrera con la moto jejeje
weno pues lo dixo la proxima en santa pola,aunque antes nos dejaremos caer por sakkara a ver q tal nos va en el madrileño.
auunque este fin de semana para los aficionados en minimotard tenemos cita en villena no falteis q este mundialillo ta mas apretao q el sujetador de pamela anderson jajjaajjaja
-
-
Cogiendole el gustillo
jaja acuña voi a intentar poner las alguna fotiko dl podium, hay una q salimos javi tu y yo to concentraos en abrir la botella d champan jajaja, a ver si puedo ponerlas y a ver si se anima mi padre a subir a sakkara q yo tngo muxas ganas pero este año no lo voi a hacer entero por q no hay €€€€ jajaj pero a ver si por lo menos a la primera subimos jeje pa ver como esta el tema por alli jej. enga salu2 a to2
-
-
desde aqui animo al padre de manu a subir subeeeeeeeeeeee y de paso algun patrocinador con eurossss q este xaval lo vale ejjejejejejej
-
-
Echando un vistazo
Clasificacion Despues De La 4º Carrera
La organizacion un 10 la asistencia wuay pilotage ok enfin todo d pm
asi va la clasificacion del mundialillo.
nos veremos en SANTA POLA
si el tiempo y los compromisos no nos lo impiden.
saludos a todos OK.
-
-
Cogiendole el gustillo
ye acuñaaaa q no tengo ni idea d como se ponen las fotos aki jaja a ver si m exa alguien una mano y las pongo jeje. Bueno a estao mi padre hablando con un par d amigos suyos q tienen unas tiendas d motos y alomejor nos exan una mano y podemos ir a dar guerrilla a madrid jeje q este año ai mas moto jeje, enga un saludo y q alguien m diga como se ponen las fotos pa enseñarselas al colega acuña jajaj, enga dew
-
-
Entrando en materia
-
-
Cogiendole el gustillo
jajaja q kapullo el acuña con la blata y va 5º y to jaja q maquina, y ese angel quirant en chinas agua q esta mas loko q to jaja, enga un saludo a to2. Y acuña dejate d rollos ya y q t traigan ya la zpf q ai piques pendientes jajaja, enga dewww
-
-
Como en su casa
ola, roma46, agregame al msn: borja_polini_16@hotmail.com
soi el de la replica reverse
-
-
jajjajajajajajjaja ahi ta la blata dando guerra tiu.a ver si llega ya tio q yo tb tengo ganas de poder rodar a vuestro ritmo
-
-
Hola , el listado de las clasificaciones me parece genial , pero a ver si alguien pone alguna foto en el que se vea ese ambientillo del mundialillo¡¡¡¡.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-