wenas dani moto, oye una cosilla, no podriais cambiar la carrera a otro circuito q no fuera el d bacarot¿? por q cuando empecemos a montar carpas, etc.. y con toda la gente q va a venir d madrid y d otros sitios no va a haber sitio. Y otra es q el circuito es muy muy pequeño y una carrera ai es deprimente, y otra esq como vamos a entrenar y bajar tiempos cuando salgamos 70 minimotos al circuito. Weno espero q lo pienses y aver si la haceis en otro circuito, q ai algunos mas, venga un saludo dew.
me ire el viernes por la noche para rodar el sabado todo el dia.
yo no puedo faltar voy el primero en la clasificacion chinas aire soy Armando Bueno
esperemos se nos de bien y continuar en cabeza de la clasificacion,menos mal que el colega sangra (luis) nos hecha una manilla y me apoya moralmente ok un saludo.
yo estube rodando el domingo pasado y por la mañana no se podia rodar por q la pista estaba muy fria, cuando se izo un poco mas tarde ya se pudo rodar mas fuerte pero no al 100 x 100, haber si este fin d se puede rodar mejor, y aver si por fin m hago con una carrera d protos jaja, enga dew
Hola chicos como estáis, bueno seguro que se lo mismo que vosotros el que sabe es el master (Jorge Aparicio) el mejor preparador de minimotos que hay en España y seguramente en el resto del mundo, lo que pasa que a lo mejor yo no rindo lo suficiente.
Me pondré las pilas este año ya que tenemos el mejor equipo del campeonato …….
vais a bajar gente de madrid??? alomejor me pienso ir y paso el dia con vosotros y nos conocemos!!! brujo es un placer tenerte en el foro!! bienvenido y esperamos verte mas amenudo por aqui!