|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
4ª prueba Mundialillo 11 Febrero
Esta es una discusión para el tema 4ª prueba Mundialillo 11 Febrero en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
4ª prueba sólo para minimotos en el circuito de Bacarot
El record de la pista lo tiene desde el año ...
-
Entrando en materia
4ª prueba Mundialillo 11 Febrero
4ª prueba sólo para minimotos en el circuito de Bacarot
El record de la pista lo tiene desde el año 96 Dani Pedrosa en 26" 4, pero creo que se batirá para la ocasión.
El circuito es pequeño pero muy técnico
Última edición por dani moto; 16/01/2007 a las 11:26
-
-
Echando un vistazo
Alli estaremos el sabado para dejar bien la relacion y haver si podemos baja tiempos y hacer un nuevo record
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas dani moto, oye una cosilla, no podriais cambiar la carrera a otro circuito q no fuera el d bacarot¿? por q cuando empecemos a montar carpas, etc.. y con toda la gente q va a venir d madrid y d otros sitios no va a haber sitio. Y otra es q el circuito es muy muy pequeño y una carrera ai es deprimente, y otra esq como vamos a entrenar y bajar tiempos cuando salgamos 70 minimotos al circuito. Weno espero q lo pienses y aver si la haceis en otro circuito, q ai algunos mas, venga un saludo dew.
-
-
Entrando en materia
categorias
hola . ¿ como van las categorias ? .
¿ se puede entrenar el dia de antes ?.
un saludo
javi
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
pues no parece tan pekeño,y donde esta?
-
-
Ok! no parece estar mal!! se corre en el sentido de las agujas de reloj no?
-
-
Entrando en materia
Si en sentido de las agujas del reloj, os podeis quedar con caravanas dentro os dejan toma de luz y servicios si alguno quiere quedar por la noche.
-
-
jeje abrake irno? alguien sabe el tema de desarrolos tanto para aire y/o agua ?
pd:del foro kien va a ir ¿
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Echando un vistazo
yo si voy
me ire el viernes por la noche para rodar el sabado todo el dia.
yo no puedo faltar voy el primero en la clasificacion chinas aire soy Armando Bueno
esperemos se nos de bien y continuar en cabeza de la clasificacion,menos mal que el colega sangra (luis) nos hecha una manilla y me apoya moralmente ok un saludo.
ALLI NOS VEMOS
-