vamos chavales, seguro que hay muchos, yo hace poco estube con tattoox viendo uno legendario de minimotos por la Sierra, pero estaba impracticable, seguro que hay algo por ahi..... todos a la busca y captura, darle a google maps que seguro que salen
Si os hace falta algo del material de cronos , por mi no hay problema , mi objetivo no es ganar dinero pero tampoco que me cueste pasta, el sistema es muy útil para carreras en general y sobre todo en las de resistencia, aquí hicimos una de pits de 3 horas y fué genial, por un lado la gente rueda mucho tiempo y por otro no hace falta tener una gran preparción de motor para poder ganar o quedar bien, si teneis algún circuito chulo por ahi de Alicante seguro subiriamos un montón , ya sea de minis como de pits
JeJe.. los dientes largos viendo como de madrid parriba ni diox organiza absolutamente nada que tenga que ver con ruedas, que comunidad de mierda en la que me hallo....
ESTAMOS PARADOS AMIGOS NO SE ANIMA NADIE...CIRCUITOS TIENDAS PATROCINADORES ETC OSEA TODOS KE SOMOS LA CAPITALLLLL,KE HAY MAS MOVIMIENTO EN MI PUEBLO JEJEJE