Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

3ª Prueba mundialillo 14 enero 2007

Esta es una discusión para el tema 3ª Prueba mundialillo 14 enero 2007 en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
El día 14 de Diciembre se celebra la 3ª prueba puntuable para el "mundialillo", las categoriás: Minimotos Chinas Aire Minimotos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Cogiendole el gustillo kalimoto es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

3ª Prueba mundialillo 14 enero 2007

El día 14 de Diciembre se celebra la 3ª prueba puntuable para el "mundialillo", las categoriás:

Minimotos Chinas Aire
    Minimotos Chinas Agua
    Minimotos Originales Prototipos (alevín y senior)
    Minimotard 4 Tiempos (Open, Copa y Masters >40 años)

El Sabado habrá servicio de Banco de potencia para los que quieran medir sus monturas, el precio de inscripciones para entrenos y carrera ( sabado y Domingo) 30€, si haceis la inscripción anticipada, si vais sin hacer la inscripción el sabado os cobrarán 20€ de entrenos, las inscripción del domingo cuesta 25€ si la haceis el Domingo y si la haceis antes 20€, podeis hacer la inscripción anticipada antes del Sabado a través del organizador de Mundialillo 966092240.

Premios a los 2 motores más potentes en cada categoría , y a los mejores clasificados en cada categoría , prueba puntuable para el Mundialillo con más de 6000 € en premios.

El circuito es el de "la cala" en Benidorm, si necesita alguien alojamiento puede ponerse en contacto con nosotros ya que tenemos precio especial en el Bali por 35€ por cabeza con media pensión, y apartahoteles por 39€ la noche.

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes

animaros alguno

estoy pensando en bajar a correr ..alguien mas se apunta?

Cogiendole el gustillo roma46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de roma46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso chavales, bajaros q el circuito esta bien , aunq hay algunos baches pero tiene una recta d la osti.. venga nos vemos mañana allí los q bajeis, enga dewwwwww

Entrando en materia dani moto es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Recorta lo de arriba que he copiado y pegado directamente con las prisas

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    jejeje menudo pantallazos, dani-moto si puedes pega el texto con las clasificaciones, que con eso es suficiente y queda mejor
    Última edición por admin; 15/01/2007 a las 09:45
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    vaya peazo de cicuito me lo pase mazo bien pero me cai 2 veces es lo malo , pero os digo q si algun dia quereis bajar ayi a alicante ir a verlo y a montar claro

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Hola Kiniyooooooooo una pena no haber bajado por allli me apetecia probar ese circuitillo

tu eres muy duro, aunque te caigas arriba y mas deprisa

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Joder tiu, no paras!!! oye y probasteis el banco??
    PILOTO portalminimotos.com

Como en su casa kiniyo_45 será famoso muy prontokiniyo_45 será famoso muy pronto Avatar de kiniyo_45
    Gracias
    264
    53 Gracias en 28 mensajes
    esta carrera no estaba ibamos a meter 4 motos

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    Al final yo tbn me animé, el circuito estaba guapo pero el asfalto en muy malas condiciones, En Chinas Aire Adulto no había casi gente...creo que éramos 8. para mi china eran rectas demasiado largas...al final fui segundo detras de armando bueno, Que lo hizo bien, me pasó en la última vuelta...Fue un poco frustrante la carrera, tiré a tope todo el tiempo pero me cogía en las rectas,él llevaba un avión (motor de esos nuevos que no sabeis como van) y nos emparejábamos en las apuradas de frenada, Así estuvimos hasta que al final me pilló en la rectá de atrás, a falta de tres giros.. yo no sabía que era laúltima vuelta (pirada de olla) lo intenté pero a pesar de que a la recta de meta salimos emparejados armando sacó el turbo y no hubo nada que hacer...

El resumen es que lo pasamos de puta madre y que si se anima más gente molara más,,que sepais que aún quedan 4 pruebas para el final del mundialillo..y que yo espero no perdermelas..ANIMAROSPALAPROSIMA!!