Bueno niños, aki os cuento mas o menos loq icimos, jaja
Pues fuimos 2 furgonetas, en una el sangra y la mujer, david (creo q es su piloto de pit) y la novia, y fernando allzzurre, y en la otra mi oskitar, kiniyo, amartino, javi, mi madre y yo.
qdamos a eso de las 6 de la mñn para salir todos juntos, y nada way el viaje sin problemas, aunq alfinal yegamos mas tarde d lo previsto, xo bueno... jeje cuando yegamos a Benidorm pasamos x delante del circuito (x casualidad la verdad, jeje) y de ayi a la casa rural q alkilamos, q estaba super bien! de ayi, ya bajamos al circuito, nos encontramos cn muxa gente conocida, armanando bueno, los de ajofril roberto y rodrigo, maxuca, noel...
y alfinal ertre unas cosas y otras, empezamos a descargar alas 2 de la tarde, asiq comieron algo y se pusieron a rodar,...
estubieron rodando, los q puedieron la verdad, xq estubieron con los ajustes de desarroyos, ... q si poniendo las xinas apunto, las pit... mi padre (oskitar) con sus embragues, para no variar, jejeje y bueno, asi pasamos la tarde. Al yegar ala casa muy bien, cenamos barbacoa, y lo de siempre a poner las motos apunto asta las 3 y pico de la madrugada, jajaja
al siguiente dia, nos levantamos desayunamos recojimos, y bajamos la primera furgoneta a cojer sitio, montar carpa... un poco mas tarde ya bajo la otra, y nada lo tipico, verificaciones, colocar trasfonder... entrenos libres, minimotos, y pit, entrenos cronometrados x categorias, y carreras, algunos kart entremedias, y bien.
La carreras pues bien destacar los podium de armando bueno el 1º en xinas, 2º yonxu, en pit 2º borrezo, protos, maxuca1º, noel2º, roma46 3º, amartino 6º ,
y bueno medejo unos cuantos, xo esq no me acuerdo de todos, jejje sorry

bueno y cuando se termino todo nada a volver a cargar las furgonetas, y pa´ casita, jejeje
y destacar una cosa, q es la de q la inscripcion, pagas 20€ y con eso corres TODAS las categorias q kieras, asiq... way, y asi ay mas pilotos en todas las categorias, no q el q corra en xinas, protos -d 8cv, +d 8cv, , x ejemplo pague 60€ de inscripciones.
aora completar detayes el resto, de los q fuisteis, jjejee
espero q os ayais enterao de algo, jejejeje
bsts