Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > COMUNIDAD VALENCIA
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
259 Respuestas, 8,857 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
19 Respuestas, 488 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 897 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
7 Respuestas, 160 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
17 Respuestas, 207 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 65 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 135 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 40 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
26 Respuestas, 482 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 660 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,610 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 145 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,154 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,520 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 177 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 13,017 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 622 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,105 Vistas

COMUNIDAD VALENCIA

2ª Prueba puntuable Mundialillo 10 de Diciembre

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-dic-2006, 03:06   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Que alguien cuente algoooooo!!! y de paso unas fotillos!!

calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 12-dic-2006, 05:01   #32 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
bueno bueno, no os pongais nerviosos!!

no he podido contestar antes debido a que ayer me dedique todo el dia a currar despues de un palizon impresionante de finde semana (que merecio la pena) y una tremenda siesta que junte con la noche XD.

como a dicho fernando, todo nos salio bastante bien para lo poco que probamos y trabajamos en el circuito ya que entre unas y otras apenas rodamos. el viernes unas tandas por la tarde y se nos hecho la noche. pude probar las 2 pit del equipo allzurre y decir que no hay color entre una de serie y la otra tocada...

el sabado por la mañana me fui con oskitar a por una bobina para la bms que le dio problemas y le dejo colgado (esta y ya no mas que valla suerte) y llegamos tarde al circuito, nos fuimos a comer y entre unas y otras cuando volvimos al circuito se nos vino la noche encima. en las ultimas mangas del dia me fui al suelo y se debia a que me quede sin rueda trasera... otro problemilla.

la noche del sabado nos toco trabajar de lo lindo y convertimos el bungalo en un pequeño taller movil. empezando por mi rueda trasera, que muy generoso luis sangrador me dejo una para la carrera, desde aqui mil gracias. luego con la de oskitar, otra de rueda trasera y una de embragues que los deja fritos. y cuando acabamos las minis llego la pit.

fernando, despues de mucho pensar nos comento el plan y alli encima de la mesa del saloncito nos liamos con el motor de la pit asta poco mas de las 4 de la mañana.

al dia siguiente mucho mucho sueño como era logico XDDD. y despues de inscribirnos y enterarme de que con la inscripcion se podia correr en las categorias que tuvieras alguna maquina reglamentaria, me meti en el furgon y fui juntando piezas para montarme una increible gp1, de nuevo gracias a sangrador ya que sin el material noavia echo nada. mientras rodaban los entrenos libres, yo montaba tranquilamente la montura.

para los cronos algo de jaleo con el tema de transponders y dorsales ya qe no coincidian los numeros y las cosas no cuadraban, quitando el tema de las esperas en la parrilla y un poco la desinformacion al piloto, no fue mala la organixzacion de la carrera, que como es comprensible simepre surjen complicaciones.

al final en aire sali el ultimo de la parrilla ya que mis tiempos y nombre no figuraban en la lista y en la carrera de 5 pilotos acabe 1º, seguirdo por armando que montaba un buen pepino, pero que con alguna caida demas acabo 2º entrando en meta con la mini de la mano. el 3º un chico de la zona con la mini totalmente de serie. el tema de chinas aire por la zona esta bastante abandonado la verdad.

en protos, despues de hacer 2 mangas de cronos de la que en la 2º y valida no sabia que eran cronos y me pensaba que saliamos para carrera, salimos a "calentar ruedas" y dimos unas vueltas de mas como en toledo XD. cuando acaban me dicen que eran los cronos,jeje, me entero de algo.

al final en la parrilla me coloco en 3º fila justo al lado de oskitar, en la posicion 9-10 me parece, delante los compañeros del cpto. madrileño dan el banderazo y agradecer mi peso en la 1º vuelta me colo 5º detras de german, que poco a poco me iba dejando atras junto al resto de la cabeza, alas vueltas siguintes acuña y machuca no se muy bien que les paso estaban cerca perono les pude pasar y ala vuelta siguiente acuña se paraba y me colocaba 4º pero seguido de cerca por manu-roma46 y miralles creo que era. cuando llego un doblado dude por donde pasarlo y manu muy abil me adelanto y de hay a final de carrera otro pequeño duelo como los que emos tenido en el madrileño.

un gustazo de carrera y de fin de semana.

en la carerra de pit, destacar el nivel de los pilotos, algunos iban muy rapidos y como no el fichaje de allzurre, borrezo que a falta de ruedas y suspension desmotro que es un tremendo piloto.

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------

Editado por j3spider en 12-dic-2006 a las 05:23 .
j3spider is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-dic-2006, 06:22   #33 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
pos muxas felicidades,debio d estar fenomenal todo,saludos
dani30 is offline  

Old 12-dic-2006, 07:10   #34 (permalink)
Forero habitual

oskitar va por buen camino
Yo no lo hubiera explicado mejor en la página del organizador la categoría de protos no aparece así que no se como que de eso si detrás de Kiniyo45 que no pudo quitarse de encima a un chico con una GRC azul y no deje que nos pasara nadie de los de detrás se iban quedando por el camino. (jo-er con La Pu-a Bobina de los Co-ones 72€ y no me cobraron el IVA todavía me duele el lomo del palazo que de todos es sabido que su precio son 42€ + IVA sin comentarios) Que pena de zapatas no funciona ninguna con 90 kilitos de nada al final a régimen como los metro sex suales.
Me lo pase como un niño después del ostión recibido en la salida por parte de uno de los veteranos del Madrileño que senota su picardía. Como curramos y como quedo la pit jajajajajajajaajaja “Talleres la Costala a currar”
Las fotos me las mandan de alicante las espero tranquilos

Editado por oskitar en 13-dic-2006 a las 01:07 .
oskitar is offline  

Old 13-dic-2006, 02:10   #35 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Enhora buena por ese podio j3!! y encima volveis sabiendo mas mecanica de las 4T jejejeje

Oskar, que te hicieron un 1x2 en bobinas?
calipo is offline  

Old 13-dic-2006, 10:21   #36 (permalink)
Como en su casa

Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Lo pasamos bien, mereció la pena. Oskar se desenvolvía a la perfección con la electrónica y más allá, voy a tener que ficharlo, un todo terreno.

Y J3spider probó unas ruedas chinas de calidad que le gustaron mucho, con las que ganó.

A ver si la próxima del 14 vamos muchos para a´llí, que nos acogerán con mucho gusto... aunque les quitemos los premios, ja, ja.

Pese a algunas críticas como de costumbre, el campeonato está muy bien organizado: Transponder, buenos precios, buenos circuitos, ambulancia, buen rollo, y muy espectacular.

La proxima en Benidorm!!!
Ojeador is offline  

Old 13-dic-2006, 03:27   #37 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: alicante
roma46 es desconocido
Wenas qtal?????? pos eso lo q a dixo j3 sobre lo d protos. Yo salí 4º, por q en los primeros entrenos cronometrados los ice muy bien ( aunque los tiempos seguian siendo muy bajos a causa de que hacía 2 meses q no ivamos a rodar allí ) y salía 3º en parrilla pero hubo que repetirlos por que algunos pilotos no correspondian a sus transponders, pero en los segundos entrenos quise ahorrar un poquiyo de embrague y no salieron muy bien ya q marqué solo un 39'2. Pero bueno, despues en la salida, como d costumbre, perdí puestos, aunque no m esperaba perder tantos, creo q m dijo mi padre q pasé desde el 4º hasta el 13 o 14 jaja, ( q burro q soi saliendo) , y despues d una costosa remontada y d un duelo con j3 y el colega miralles conseguí quedar en 4ª posicion. Por cierto m sorprendió lo rapido q iva el amigo j3 jeje q creía q iva a pasarlo con facilidad pero tuve q esperar unas vueltas detras y con un poco d picardía le arrebaté la 4ª posición aprovechando a un doblado jeje ( t pido perdon por eso jejej, pero era la unica forma ya qno m qdaba embrague jejej) Bueno pos na eso es todo y q haber si nos vemos en benidorm, que el circuito es la ostia d largo , pero muy bacheado, yo e rodado una vez allí y ahora no nos dejan rodar más, asique mas o menos estaremos = cuando vengais jeje, enga un saludo a to2 dew¡¡¡¡¡¡
roma46 is offline  

Old 25-dic-2006, 10:34   #38 (permalink)
Cogiendole el gustillo

roma46 es desconocido
aki os dejo la crónica d la carrera d villafranqueza

Empezamos por la categoría CHINAS AIRE , la menos concurrida de todas pero que gana interés debido a que si bien participantes en la prueba de villena no vinieron se presentaron otros de gran nivel como el ganador de la prueba Juan Jose (10) que se coloca con este primer puesto 4º en la general , el segundo clasificado fue Armando Bueno ( que con alguna dificultad al final (entro empujando la moto) pero gracias a la gran diferencia que llevaba al 3º se llevo 20 puntos para colocarse 1º en la general distanciando a uss perseguidores hacia el título,en tercer lugar entro Samuel Torres que se coloca 6º en la general, mención especial para jose Luis Sangrador que con 54 añitos está 2º en la clasificación y a Quique Alijo que con una moto prácticamente de serie le está sacando el máximo partido a su montura y esta 3º en la provisional.

En la categoría CHINAS AGUA, sin duda la prueba de referencía junto a las minimotard y la más concuriida fué la que más sorpresas dió, la clasificación ha dado un vuelco radical, por un lado los 3º primeros clasificados en villena no consiguieron puntuar por lo que la clasificación general se apreta muchisimo, ánimo a KIKE nuestro gran piloto de Orihuela que a última hora tubo un percance mecánico del que nadie está a salvo y no pudo terminar dentro de los 15 primeros, pero que a buen seguro estará en la siguiente luchando para ganar. El primer clasificado en carrera fué ANGEL QUIRANT que nos sorprendió a todos por su táctica de carrera y por su altisimo nivel que hizo que se marchase con autoridad desde el comienzo, este primer puesto unido a que los 3 priemeros en villena no puntuaron lo situan 2º en la general y gran aspirante al título final, en segundo lugar y el gran beneficiado en esta carrera fué JESUS ALGARRA del que descubrimos su nivel competitivo ha mejorado mucho con esa horquilla delantera nueva en su GP9 semi, de momento se situa lider del campeonato y es el rival a batir, en 3º lugar acabó JACOBO MOLINA que perdió la segunda plaza en la ultima vuelta en un ariesgado adelantamiento de Jesus a final de recta, unos problemas en la sujección de motor de JACOBO hicieron que corriese las 2 últimas vueltas con el motor suelto de su GP9 alu, pero en esta carrera demostró que con casi 90 kilos de peso estará luchando para ganar de aquí al final, esta tercera posición lo coloca 4º en la general.

En la categoría PROTOTIPOS ALEVÍN fué nutrida en participación y se vivió una prueba como siempre con emoción, la pena fué la ausencia del campeón Jefrey concejil que cayó en los entrenos y no pudo tomar parte en la salida, en primer lugar quedó ALEJANDRO CANOVAS que sube al primero de la general con diferencia considerable sobre el segundo que ahora es Jefrey, en segundo lugar termino ALEXANDRE SIDEROL y tercero DANIEL MAESTRE, destacar tambien a el 4º clasificado RODRIGO LÓPEZ qeu dejó a mas de uno alucinado con su gran pole, todos del primero hasta el último demostraron una gran talento y habrá que guardar este listado de inscritos que a buen seguro dentro de5-6 años estarán en el mundial alguno de ellos con toda seguridad, tambien quiero destacar la primera participación femenina en el mundialillo con LAURA PASTOR.

En PROTOTIPOS SENIOR para variar participación de lujo y como en las anteriores grandes vuelcos en la clsificación general, el ganador fué JUAN ANTONIO, que se mostró intratable ganando con autoridad al mismisimo MACHUCA ganador en Fortuna y que gracias a este primer puesto se coloca segundo en la clasificación general, segundo fué David Vela "Machuca" al que casi lo dejamos sin embrague con tantas tandas jeej ( lo siento), despues de este resultado se coloca 5º en la clasificación del mundialillo, y tercero fué GERMÁN MARTINEZ que hizo una carrera de menos a más colocandose 3º en la general, presentando su seria candidaturá al triunfo final, MANUEL DE LA CASA sólo pudo ser 4º y estole basta para colocarse lider en la clasificación general, destacar la ausencia de ROBERTO PICO por lesión y de JOSE LUIS CAMUS, JOSE ANTONIO MIRALLES Y ALEJANDRO MORA se colocan 7º y 8º manteniendo gran regularidad y JAVIER ACUÑA pasa al 9º puesto tras una incomprensible parada a media carrera.

Por último la categoría MINIMOTARD, espectacular como siempre se disputó a 2 mangas donde se vivió emoción de principio a final en los primeros puestos.

Después de los cronos todos se dieron cuenta del gran nivel de los pilotos y monturas, que desde la última prueba disputada en villafranqueza dondel los mejores tiempos en parrilla andaban en 41" bajos, los pilotos con IMR nos sorprendieron bajando de 40", la "pole" la hizo IVAN MURILLO (SP138), segundo Fº JAVIER LLORCA (ap 138), 3º SERGIO "el coleta" (ap 138)y 4º HECTOR ORTS (sp 125 de serie).

Para la 1ª manga todo parecia bastante claro ya que estos 4 pilotos manejaban tiempos a cierta distancia de los demás, pero en la salida, RUBEN BORREZO, hizo una gran salida gracias a su picardia y al motor que traian preparado y que dariá en torno a 4cv más que los demás, se coloco primero, una vez delante por detrás SERGIO, JAVI e IVAN se echaron encima pero era dificil pasar al madrileño que tapaba muy bien los huecos y hacia valer la superioridad de motor en las rectas para impedir que le adelantasen, en la 8ª vuelta BORREZO ariesgando para no ser adelantado cayó e IVAN, SERGIO, JAVI y HECTOR comenzaron a hacer tiempos sin que les relentizasen la carrera, BORREZO por su parte después de caer fué recuperando hasta quedar 5º.
En la segunda manga se repitió el tema de la salida consiguiendo una vez más BORREZO el primer puesto en la salidad saliendo desde segunda fila, IVAN MURILLO tras salir mal fué recuperando rápidamente, y en pocas vueltas estaba encima de RUBEN BORREZO que intentaba tapar todos los huecos y aprovechar la potencia de su motor pero la gran superioridad de MURILLO, hizo que en pocas vueltas consiguiese superarlo no sin tener que ariesgar mucho, pienso que fueron los mejores momentos de la carrera los protagonizados por MURILLO Y BORREZO en los cuales todo el mundo coincidia en que MURILLO hizo una gran exibición de pilotaje, incluso ante una moto mucho más potente y un gran piloto que sin duda la parte ciclo no le acompaña. tras creo recordar la 4º vuelta donde adelanto MURILLO, a BORREZO le toco resistir los intentos de adelantamiento de SERGIO y JAVI que claramente podian rodar más rápido que el madrileño pero que era muy dificil de adelantar, destacar tambien la lucha entre JAVI 4º y SERGIO 3º en esta segunda mangadonde se vió un JAVI especialmente inspirado que se vió limitado ante el tapón de BORREZO y SERGIO.

Los resultados generales, 1º MURILLO que se afianza en la primera posición después del pinchazo sufrido por HECTOR ORTS que despues de esta carrera se coloca 3º de la general, SERGIO hizo 2º en la prueba e identico puesto ocupa en la general, gran adaptación a la IMR alu pro de "el coleta", tercero fué RUBEN BORREZO que gracias a su 5º y 2º puestos en las mangas se coloca en su primera participación en el mundialillo en 5º lugar de la general presentando una candidatura muy muy seria para el triunfo final, en 4º puesto quedó fº JAVIER LLORCA que se coloca 4º en la general.

En esta prueba han habido grandes ausencias también como son RODRIGO ORTS (ánimo), ALBERTO GISBERT que estaba enfermo con fiebre y que era hasta ahora el lider en masters.

Dar por otro lado la bienvenida a nuevos participantes como son:

Jose luis sangrador que además de participar en chinas aire tambien lo hizo en esta categoría,ADRIAN BONSTRE, FRED BONANZA que estrenaba la moto en la carrera, y destacar la buena actuación del piloto alicantino JOSE JUAN ASENSIO que en su primera participación y con llanta 14" hizo un meritorio 6º lugar.

La copa IMR, se nutre de pilotos y después del primer clasificado MURILLO, la clasificación se presenta muy competitiva.

En cuanto a la categoría MASTERS, ANTONIO MILLA despues de una carrera muy buena se coloca lider de esta categoría seguido de cerca con los mismos puntos por JAVIER GOMEZ y a poca distancia JORDI.

La próxima cita en ENERO el día 14 en el circuito de la CALA de Benidorm.
roma46 is offline  

Old 25-dic-2006, 11:19   #39 (permalink)
Entrando en materia

dani moto es desconocido
Ya están puestas las clasificaciones de la carrera y la general provisional
dani moto is offline  

Old 26-dic-2006, 12:25   #40 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
http://www.portalminimotos.com/foro/...3183#post63183

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.
admin is offline  

Old 26-dic-2006, 04:58   #41 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
estupenda cronica, creo que no falta de nada.

aaa!!! soy juan jose jaen!! hice 1º en chinas aire y 5º en protos. en aire esta bien el nombre pero en la general de protos al igual que alli me llamais juan francisco aen?¿? jeje, haber si me lo poneis bien.

un saludo y nos veremos en la proxima si se puede
j3spider is offline  

Responder

Herramientas