que va Bladder al final se le hizo muy largo el viaje y se quedo en Madrid, estuvimos de ronda por los circuitos Peraleda, Cabanillas del Campo, pero en mini, dejo la pit en casa :S para primeros de año se organizara una buena por aqui en el centro, que viene mejor a todo el mundo, asi los kilometros se reparte
acerca de las carreras no tengo datos precisos, a ver si los protagonistas nos cuentan algo !!!!
Bien organizado, asistencia buena y un gran nivel.
Ya os contarán cada piloto, pero yo os cuento el tema pit:
Increíble lo bien que se nos dió la carrera!!!. Tras ajustar el sábado el motor por fallo de rotor recién estrenado, el sábado noche nos dedicamos Oskitar, J3spider y yo a desmontar el motor y volver a montarlo. El domingo por la mañana, en el circuito, volvimos a poner el encendido original y... sorpresa, volvía a ser la moto de carreras de más de 14 cv. El piloto, Rybén Borrezo lo hizo como un fiera. Si apenas rodar, dió una clase de pilotaje a todos. Una carrera excelente.
Desde 6º en tiempos de clasificación, ya que llevaba la rueda delantera pinchada, en las dos mangas se puso 1º en la salida destacado: más de 5 metros al final de una recta de 50 metros saliendo desde 2ª línea y el único de cabeza sin rotor... dice algo de la potencia, no?.
En la primera manga se cayo en la 5ª vuelta siempre primero, tras derrapar la trasera al abrir gas . Se levantó y volvió a remontar hasta el 5º puesto. La segunda manga se volvió a colocar 1º en la salida y lo mantuvo hasta la 8ª vuelta, donde el campeón lo pasó... iba muy rápido este Murillo(felicidades también). En esta manga hizo 2º y tercero en la general. Un éxito tremendo.
Todo ello con ruedas buenas pero no de primer orden, que eso sí es importante. Sin entrenar en la pista... no se puede pedir más... bueno sí, ruedas y susensiones!!!, ja, ja.
Enhorabuena a todos los participantes, nos dísteis un gran espectáculo.
Editado por EightBall en 12-dic-2006 a las 10:02 .
Pues uno de cmm potenciado: pistón especial, culata preparada,... cuando hagamos en Madrid un evento, que lo estamos moviendo ya, queremos que traigáis motos y probéis las preparadas.
Deberíamos vernos el 14 en Benidorm, que es la tercera prueba, ok?.
Fue eightball al final?Me comento que igual se acercaba..
No tio, al final no fuimos a benidorm. Entre una cosa y otra se trastocaron todos los planes, al final nos bajabamos a toledo viernes y sabado, pero el jueves rompí la llantra de la reverse al cambiar la goma, ya no salíamos el viernes, vuelta a cambiar planes..
Sí, sí, el proble fue el rotor, que no funcionó bien. Dos días y el tercero empezó a dar mal la chispa... no sabes lo que nos costó dar con ello. Menos mal que teníamos el original y todo se arregló.
La cantidad de gente que nos pidió piezas y temas para sus motores... una pasada.