Bueno despues del gran exito de la quedada de Pinedo......... lo prometido es deuda,aqui estamos con la nueva organizacion de la carrera en KARTING UTIEL.
El dia sera el 3 de dciembre....................
Hora 9:30 de la mañana....................
Numero de categorias 4......................
Lugar Circuito de Utiel......................(Como Llegar:Carretera de Madrid,salida de Utiel,cogemos direccion Teruel-Zaragoza,despues la salida de Benageber,en esa misma carretera una recta bastante larga...........la primera señal de prohibido adelantar nos metemos en un camino a la izquierda,y hemos llegado)
Trofeos para el primero,segundo,tercero de cada categoria...............
aqui teneis unas cuantas fotillos !!!! y tengo un video tb! pero no me deja subirlo si alguien lo quiere que me lo pida por msn!!! aber que os parece!!!
aaaaaaaaaaaaaaaa son desde la primera foto que sale!!!! hasta el hombre ese vestido de blanco aciendo una paella!!!! eso es cheste los dias del gp de la comunidad valenciana!!!! jajaajajaj
ombreeeee figura te vienes para utiel???? el estañy creo que tb...... joer que ilusion tio!!!!! bueno quien se anima tb a exarse una carrerita???? ( me pido el ultimo y ser varias veces doblado ) jajajaajaj