OS cuento que tal nos fue por alicante.... El equipo allzzurre se desplazo al completo a villena, donde competiamos, minirossi46, en protos y en pitbikes, y amatino en chinas aire.
El circuito de las pits era una pasada, tendria como 1 km y unos 10 o 12 m de ancho....pero en cambio el de las minimotos nos decepciono un poco ya que era mas ratonero de lo que esperamos... pero en fin el karting estaba bien y el tio era bastante simpatico.
Amartino se llevo la carrera de aire despues de una pugna con un piloto de madrid y se llevo un trofeo enorme y bien merecido ya que lo hizo genial.....
Yo corri con las pits, y os animo a probar, es una pasada, esto ya son como motos de verdad en circuitos de verdad y alicante hay una aficion por esto que no os podeis imaginar yo ahora mismo despues de correr en villena, solo pienso en las pits, espero que en madrid se organice algun campeonato por que son muy espectaculares...aqui os pongo un par de videos de una de las salidas y otro de lo espectacular de la pit de allzzurre, como petardeaba la jodia cuando soltabas el acelerador... Al final quede 6º que no esta nada mal, ya que era la primera vez que corria y ademas era el unico que tenia ruedas chinas y no podia inclinar como ellos.
Respecto a los protos, lo hice fatal, me pase apretando el embrague y casi ni salia...asi que bueno no pude hacer nada.Estoy pensando en vender la blata elite WRS, asi que si ha alguien le interesa que me envie un privado...
minirossi te veo pensando en las pits con esa venta ehhhh que movidonnn con lo bueno que eres con las minis pero a veces tienes mala suerte.....
me alegro que lo hayais bordao enhorabuena a amartino que es un tio mu majo y se lo merece jejejee
la proxima no os perdais la pedazo quedada que hemos disfrutao DE LO LINDO...
los videos muy wapos!!!!!!
ye javi qtal??? la carrera de villena tuvo bien¡¡ lo q pasa esq es un circuito muy pequeño y muy bacheado¡¡ yo y mi hermano fuimos a entrenar el sabado por la mañana ayi por primera vez y le pudimos cojer el tranquillo al circuito mas o menos jeje.
yo al final salí 2º en la parrilla despues d pegarme un tortazo bastante bueno en los cronos jeje pero weno¡¡ en la salida m paso el 3º( un chaval de villena) y mi colega el javi acuña q salia 5º¡¡ cuando con dificultad pase a javi m encontré al 2º y ya q el chaval rueda mucho ayi y iva rapido m fué imposible adelantarlo y qdé tercero, pero weno pa ser la primera vez q ivamos a ese circuito fue bastante bien¡¡
Bueno espero q os animeis algunos a bajar a la carrera de villafranqueza q es el ( 10 DE DICIEMBRE) q el circuito esta mucho mejor pero las instalaciones no tanto¡¡
Hola moteros yo tambien estive en villena y participe en chinas aira adultos y estube con alazurra fernando,Javi,Alberto,Luis el sangra y sus parejas.
yo soy Armando ¨hijo¨y quede el segundo en la final.
Albertito fue a saco y yo le cogi tirri a el circuito pues ratonero y con algun vasche no quise arriesgar para no coger caho.
Nos lo pasamos bien, y estubimos en una casa rural mi wuay cerca del circuito.
El complejo wuay instalaciones wuay circuito ratonero y tecnico.
Mi padre Armando estuvo ayudando a colocar los tramponder,eso si que no hay equivocacion en los cronos de calificacion.
Un saludo.
AH. el 26/11/2006 hay carreras de la federacion Murciana en el pueblo de Fortuna (Murcia).
saludos.
hola gente que tal, bueno os cuento mi experiencia aunque javi lo a dicho todo..
llegamos viernes noche a villena a una casita rural mu chula y mu grande eso si hacia un frio que pelaba (gracias a que la busco la novi de javi que si no....) bueno pues con todo el mono no nos pudimos aguantar y tubimos que ir al circuito que lo teniamos al lado, la primera impresion increible parecia todo inmenso pero cuando lo probamos con las minis la cosa cambio... bueno el sabado entrenamos javi y yo y bastante bien yo me sentia muy agusto en ese circuito y el domingo llego la carrera... la verdad que un poquillo lenta ya que yo solo corria una categoria si embargo javi no paraba jejej que por cierto es un crack con las pit.... la verdad que estubo fenomenal me lo pase genial el pique que tube con armandito a muerte que si no no son carreras tio jejeje.. bueno y queria dar las gracias como no a fernandoo que si el no habria una moto asi, a armando que nos ayudo hasta la 1 por un problemilla, a monica por esos pedazo de tacos y demas y nada que pa la proxima nos vemso en la pista....
hola amartino alias albertito.
gracias q el savado noche llego armando a encender el fuego de la chimenea francesa que ascuas quedaron durante toda la noche jejeje
ah. en la de fortuna los premios me parece q son para el primero 100€ para el segundo 50€ y para el tercero 25€.
la inscriccion y el seguro de la federacion seran unos 70€.
no es necesario estar federado porq el mismo dia te lo apañan.
ok un saludinnnnnnnnn a muerte¿
hola gente yo tambien corri , en chinas aguas ice la pole y gane en la final el circuito esta guapo lo que pasa es que esta bacheado. y hubo mui buen ambiente me gusto.
el chico de perilla de alzzurre como se llama???
minirosi tu llebavas un mono azul y amarillo no??
eiiiiiiiii admin bajate pa estos barrios q por aqui se echan de menos tus foticos tan guapas de madrid,animaos todos el circuito de villafranqueza es muxo mas rapido q el de villena casi tanto como sakkara mu xulo lo q pasa q el de villena lo q son los exteriores son muxo mas xulos pero ande se disfruta es dentro de la pista y pa eso es mejor villafranqueza,enga tios animaos ,aaaahh minirossi hay mejor temperatura q en villena q alli siempre hace un frio de la ostia jejejeje weno os espero el dia 10 en villafranqueza yo esta semana me voy a murcia a la carrera de fortuna ya os contare q tal,saludos,y lo dixo admin te esperamos!!!!
Que tal, Acuña... Pues la verdad es que si que hacia fresquete por alli. No se si podremos ir a villafranqueza, ya que nos vamos de puente, pero a la siguiente seguro que vamos..
Hola la carrera de fortuna fue bien no hubo mucha asistencia por q habia q federarse para la carrera pero bien.
el equipo hicieron podium en chinas aire y rodaron a 4 segundos menos rapidos q las chinas de agua.
La recta del circuito cantidad de larga,y la velocidad media q hicimos fue de 60´9.
Las de agua hicieron como media 61´2.
el 1º fue Armando Bueno---- Trofeo y 100€
el 2º fue Antonio Morales---- Trofeo y 50€
Lo pasamos muy bien y a sido otra experiencia. saludos
ya pasare fotos ok.