|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera de alicante (Villena)
Esta es una discusión para el tema Carrera de alicante (Villena) en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
eso venga unas foticos hombre, que me gustaria poner una noticia de la carrera !!!!!!
a la proxima igual va ...
-
-
-
- eiiiiiiiii admin bajate pa estos barrios q por aqui se echan de menos tus foticos tan guapas de madrid,animaos todos el circuito de villafranqueza es muxo mas rapido q el de villena casi tanto como sakkara mu xulo lo q pasa q el de villena lo q son los exteriores son muxo mas xulos pero ande se disfruta es dentro de la pista y pa eso es mejor villafranqueza,enga tios animaos ,aaaahh minirossi hay mejor temperatura q en villena q alli siempre hace un frio de la ostia jejejeje weno os espero el dia 10 en villafranqueza yo esta semana me voy a murcia a la carrera de fortuna ya os contare q tal,saludos,y lo dixo admin te esperamos!!!!
-
-
Como en su casa
Que tal, Acuña... Pues la verdad es que si que hacia fresquete por alli. No se si podremos ir a villafranqueza, ya que nos vamos de puente, pero a la siguiente seguro que vamos..
un saludo
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Baneado
Hola la carrera de fortuna fue bien no hubo mucha asistencia por q habia q federarse para la carrera pero bien.
el equipo hicieron podium en chinas aire y rodaron a 4 segundos menos rapidos q las chinas de agua.
La recta del circuito cantidad de larga,y la velocidad media q hicimos fue de 60´9.
Las de agua hicieron como media 61´2.
el 1º fue Armando Bueno---- Trofeo y 100€
el 2º fue Antonio Morales---- Trofeo y 50€
Lo pasamos muy bien y a sido otra experiencia. saludos
ya pasare fotos ok.
Última edición por admin; 27/11/2006 a las 11:20
-