|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera de Villafranqueza
Esta es una discusión para el tema Carrera de Villafranqueza en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
A alguien le gustaria venir a la carrera de villafranqueza(alicante) a gastos compartidos?...
-
Echando un vistazo
Carrera de Villafranqueza
A alguien le gustaria venir a la carrera de villafranqueza(alicante) a gastos compartidos?
-
-
animo xicos q el circuitillo ta guay
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Pos va aser complicado aunque sea una pena..`pos nos vamos tos a caceres..vente..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Cogiendole el gustillo
ola gente q tal??? e estao hablando esta tarde con el dueño del circuito de villafranqueza y me ha dixo q no save si la carrera se hará el dia 12, por q tambien tenia programada una carrera de karts el mismo dia. en caso de ser anulada la carrera se haría el domingo 19. Cuando tenga mas noticias os avisaré.
Un saludo dew
-
-
Cogiendole el gustillo
no hay carrera de minimotos en villafranqueza por coincidir con una de karts se ra en chien el complejo de circuitos de villena 'CHICHARA' karts
-
-
por favor informacion
cuando es al final la carrera y donde? me gustaria bajar. necesito info de como apuntarse, categorias precios.. alguien lo tiene claro?
-
-
Echando un vistazo
Yonchuuuu!!! que alegria....cuando me veas el proximo dia vas a saber quien soy...pues la carrera son 10 euros esta en alicante y no se sabe si va a ser el domingo 12 o 19...no se....ya te dare mas informacion
UN SALUDO.
-
-
Echando un vistazo
escribeme un email y hablamos, si no tienes mi direccion pidesela a estañy, davidbike, ojeador.....a alguno del foro y ya hablamos algo
SALUDOS.
-
-
estupendo
kike el otro dia hablando con ojeador m dijo que tenias intencion de bajar a la carrera...me hablo de ti pero no te tengo muy ubicado....por los nombres no conozco a casi nadie...pero seguro que se quien eres. que bien que bajemos unos cuantos...como dices podriamos ir juntos y compartir gastos..ya hablamos.te mando un mail.
Salu2!!
-