|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Este Fin De Semana Carrera En Villena
Esta es una discusión para el tema Este Fin De Semana Carrera En Villena en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno señores mañana entrenamientos y domingo carrera en "Villena Alicante" a ver quien se apunta. el circuito esta en el ...
-
Cogiendole el gustillo
Este Fin De Semana Carrera En Villena
Bueno señores mañana entrenamientos y domingo carrera en "Villena Alicante" a ver quien se apunta. el circuito esta en el complejo de circuitos entre ellos uno de karts y minibike y esta muy guapo venga animarse¡¡¡¡¡¡¡¡
-
-
kilon a ver si te haces con unas fotos para luego colgarlas por aqui y ver a esos pilotos !!!
Suerte y a darle gas a la mini !!
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
buenas a todos, aora llego a mi casa de entrenar de villena y a estado muy bien ,mañana carrera asi es que esta noche a descansar. por cierto admin tengo los vidios de la ultima en villena , y mañana a recoger fotos, si alguen va llo soy el de la R blata roja con dos pegatinas de ********** blancas.
-
-
venga kilon a dencansar y mañna confuerzas a la carrera a ver si consigues un buen puesto
-
-
Cogiendole el gustillo
haber si sale igual k la ultima,k gane.haber si la gente se anima y mañana nos vemos alli,tengo ganas de fiesta minimotera y de salir ya a rodar mañana ya os contare como ha ido la cosa....
-
-
Cogiendole el gustillo
ey kilon no te he visto! en que posicion has quedado al final tio! yo me he caido y solo he podidos ser 10 ...
-
-
Cogiendole el gustillo
buenas chabales pues si estado alli y e vuelto a ganar en el la categoria chinas agua, ice la pole y luego gane estuvo mui bien . tu que moto tienes?? yo una R.blata origami que la e podido ajustar bien y iva como un tiro, por que para no pillarme dos blatas originales ya iva bien.
Admin a ver si te recojo las fotos y a ver si alguien lo grabado en video.
-
-
Cogiendole el gustillo
tio tu llevabas el 19? pk entoces como le dabas gas tio, yo me cai en la 3º vuelta y no pude hacer mas ke 10 ademas la moto no iba muy fina, bueno en ootra ocasion se intentará, x cierto agregame anda tio o dame tu msn
el mio es : blataelx@hotmail.com
-
-
Cogiendole el gustillo
si soy el 19 y na mejor imposible iva mui bien la moto
-