Bueno señores mañana entrenamientos y domingo carrera en "Villena Alicante" a ver quien se apunta. el circuito esta en el complejo de circuitos entre ellos uno de karts y minibike y esta muy guapo venga animarse¡¡¡¡¡¡¡¡
kilon yo tambien estare ire con una replica blata roja y plateada y con un casco shiro negro y con "cosas de colorines" XD, y un mono to negro, si me ves saludame anda que asi podemos ayudarnos a poner mejor la moto a punto
buenas a todos, aora llego a mi casa de entrenar de villena y a estado muy bien ,mañana carrera asi es que esta noche a descansar. por cierto admin tengo los vidios de la ultima en villena , y mañana a recoger fotos, si alguen va llo soy el de la R blata roja con dos pegatinas de ********** blancas.
haber si sale igual k la ultima,k gane.haber si la gente se anima y mañana nos vemos alli,tengo ganas de fiesta minimotera y de salir ya a rodar mañana ya os contare como ha ido la cosa....
buenas chabales pues si estado alli y e vuelto a ganar en el la categoria chinas agua, ice la pole y luego gane estuvo mui bien . tu que moto tienes?? yo una R.blata origami que la e podido ajustar bien y iva como un tiro, por que para no pillarme dos blatas originales ya iva bien.
Admin a ver si te recojo las fotos y a ver si alguien lo grabado en video.
tio tu llevabas el 19? pk entoces como le dabas gas tio, yo me cai en la 3º vuelta y no pude hacer mas ke 10 ademas la moto no iba muy fina, bueno en ootra ocasion se intentará, x cierto agregame anda tio o dame tu msn
el mio es : blataelx@hotmail.com