Admin, te he encontrado ésto:
Circuito Karting de Oliva, Ctra N-332, Km. 206, en Oliva(Valencia) Tlfno.: 96 285 59 09 No sé si dejan minimotos.
Mira aquí www.jopinet.com/Karting-Valencia-fp922-46.htm hay más, pero más lejos.
Si te pasas por el del saler el sabado me veras por alli fijo Si quieres saber como es el circuito hace nada he colgado un video en youtube, esta en el hilo de las elite14.
Al del perello ni te acerques porque solo corren socios con kart.
Un saludo y preparate para el calorcito valenciano
Llevo 2 fines de semana rodando alli y de momento creo que voy a seguir alli.. Y para otoño-invierno creo que tambien rodare alli porque estan empezando a marcar el nuevo trazado para ampliarlo, a no ser que suban el precio o algo asi...
pues la verdad es q esperamos q para invierno alla un pezado de circuito en alginet!!!!!! es del mismo ombre q el q tiene el circuito en la pobla!!!!! va a tener 50000 metros cuadrados!!!!!! y parece ser q va a ser de pm !!!!!! pasate el sabado x la pobla tio !!!!! yo ire a correr!!!!!
Por lo que me han comentado sigue igual el de la pobla... nunca estuve alli, pero si la gente dice que esta bacheado me lo creo Sin embargo del circuito del saler nadie ha dicho nada de los baches y si que tiene un par que son algo fastidiosos hasta que pillas la trazada.
El sabado no podre ir a la pobla porque quede con un chaval en pinedo, aparte de que este fin de semana habra diversion porque iran a entrenar los nenes de la copa bancaja y nos van a dar pal pelo
pues si the doctor tienes la razon sige sin arreglar pero es x la comodidad de conozer a muxa gente alli !!!! mu wen royo !!!! y ademas baratillo!!!!!!
En el de Oliva, siento deciros que no se puede correr con minis, antes si nos dejaban por 5€ en un parking que tenian al fondo, el cual solian utilizar como padok en las competieiones, pero segun dijo el dueño, "estaba arto de poner y quitar las ruedas cada vez que havbia carrera", por lo que ya hace algun tiempo que no lo a vuelto a montar, y en el grande no quiere poner ya que los fines de semana lo suele tener a tope de alquiler de karts y gente que rueda alli con su propio kart (tienen mbastantes vendidos y gauradados alli). A mi antes me venia de perlas ya que lo tenia a 15 km. pero ahora me toca o ir a valencia,a al guno de los que hay (el prox. dia ire al de Saler-Pinedo), a Villena o a Bacarot (alicante)