Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿algun circuito en Cullera?

Esta es una discusión para el tema ¿algun circuito en Cullera? en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pues eso, que seguramente me escape unos dias por alli y me gustaria saber si algun circuito por la zona, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

¿algun circuito en Cullera?

Pues eso, que seguramente me escape unos dias por alli y me gustaria saber si algun circuito por la zona, que no pille muy retirado...

venga esos Valencianossssssssss que se pronuncien
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Cogiendole el gustillo MiNi-CheMa será famoso muy prontoMiNi-CheMa será famoso muy prontoMiNi-CheMa será famoso muy pronto Avatar de MiNi-CheMa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Admin, te he encontrado ésto:
    Circuito Karting de Oliva, Ctra N-332, Km. 206, en Oliva(Valencia) Tlfno.: 96 285 59 09 No sé si dejan minimotos.
    Mira aquí www.jopinet.com/Karting-Valencia-fp922-46.htm hay más, pero más lejos.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    no tio ese esta en alicante!!!!! cuando vienes admin??? el del perello t piyara mas cerca!!!!! o sino el del saler tb!!!!

Cogiendole el gustillo kilon va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola,buenas yo soy de orihuela alikante y en la probincia hay cuatro circuitos para rodar con la mini , si quereis mas informacion preguntarme ok?

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mirando el google maps se ve todo mejor http://maps.google.es/maps?oi=eu_map&q=cullera&hl=es

Si te pasas por el del saler el sabado me veras por alli fijo Si quieres saber como es el circuito hace nada he colgado un video en youtube, esta en el hilo de las elite14.
    Al del perello ni te acerques porque solo corren socios con kart.

Un saludo y preparate para el calorcito valenciano

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    synco corres todos los sabados en el saler?¿

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Llevo 2 fines de semana rodando alli y de momento creo que voy a seguir alli.. Y para otoño-invierno creo que tambien rodare alli porque estan empezando a marcar el nuevo trazado para ampliarlo, a no ser que suban el precio o algo asi...

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues la verdad es q esperamos q para invierno alla un pezado de circuito en alginet!!!!!! es del mismo ombre q el q tiene el circuito en la pobla!!!!! va a tener 50000 metros cuadrados!!!!!! y parece ser q va a ser de pm !!!!!! pasate el sabado x la pobla tio !!!!! yo ire a correr!!!!!

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cano la pobla:| pero si esta lleno de baches eso! que como pilles un bote te cargas la moto y sales volando con ella! o lo an arreglado ya?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Por lo que me han comentado sigue igual el de la pobla... nunca estuve alli, pero si la gente dice que esta bacheado me lo creo Sin embargo del circuito del saler nadie ha dicho nada de los baches y si que tiene un par que son algo fastidiosos hasta que pillas la trazada.
    El sabado no podre ir a la pobla porque quede con un chaval en pinedo, aparte de que este fin de semana habra diversion porque iran a entrenar los nenes de la copa bancaja y nos van a dar pal pelo