|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿algun circuito en Cullera?
Esta es una discusión para el tema ¿algun circuito en Cullera? en el foro COMUNIDAD VALENCIA bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
En la carretera de Oliva-Denia hay un karting (karting Oliva) enoooooooooorme con un trazado y un asfalto acojonante...
A ver ...
-
En la carretera de Oliva-Denia hay un karting (karting Oliva) enoooooooooorme con un trazado y un asfalto acojonante...
A ver si os pongo unas fotos; lo ke no se es si dejan montar con minis...
Salu2.
-
-
pues si the doctor tienes la razon sige sin arreglar pero es x la comodidad de conozer a muxa gente alli !!!! mu wen royo !!!! y ademas baratillo!!!!!!
-
-
Echando un vistazo
El karting de Oliva
En el de Oliva, siento deciros que no se puede correr con minis, antes si nos dejaban por 5€ en un parking que tenian al fondo, el cual solian utilizar como padok en las competieiones, pero segun dijo el dueño, "estaba arto de poner y quitar las ruedas cada vez que havbia carrera", por lo que ya hace algun tiempo que no lo a vuelto a montar, y en el grande no quiere poner ya que los fines de semana lo suele tener a tope de alquiler de karts y gente que rueda alli con su propio kart (tienen mbastantes vendidos y gauradados alli). A mi antes me venia de perlas ya que lo tenia a 15 km. pero ahora me toca o ir a valencia,a al guno de los que hay (el prox. dia ire al de Saler-Pinedo), a Villena o a Bacarot (alicante)
-
-
-